Mi hija me ha tirado todo el tabaco a la basura

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi hija me ha tirado todo el tabaco a la basura

  • Autor
    Entradas
  • Parkera11
    Invitado
    Parkera11 on #543567

    Bueno, es que estoy flipando JAJAJJAJAJA
    Soy fumado social y ahora que no hay vida social, pues prácticamente no fumo. A mi el cigarrillo me pega cuando me tomo una cerveza con las amigas, un café después de la siesta con mi madre. Pero vaya, que de normal estando en casa, pues no fumo nunca.

    ¿Qué pasa? Pues que en el cole le han dicho que fumar es malo y la niña se lo ha tomado como si fuera ella la santa inquisición. Tiene CINCO años, anoche su padre y yo nos fumamos un piti en el balcón a las 00h más o menos, cuando ya estaban los dos peques dormidos, nos abrimos una cerve, nos sentamos con el batín y nos encendimos un piti. La pequeña salió, nos vio, se puso a llorar echa una loca, diciendo que nos íbamos a morir (ahora está obsesionada con cuándo se va a morir la gente) y que fumar estaba prohibido por el gobierno (?).

     

    Básicamente nos echamos una risa y nos cagamos en sus padres, o sea, nosotros. Nos rompió el momento de paz, pero bueno, nada a lo que no estemos ya acostumbrados.

    El caso es que esta mañana cuando me he puesto a recoger todo, no encontraba el paquete de tabaco que dejamos en el balcón, me he puesto a buscarlo y nada, mi marido tampoco tenía ni idea, el caso es que lo he dado por perdido en plan ‘ya aparecerá’. Y ahora a mediodía que acabo ed recoger una lavadora, he ido a guardarles la ropa y la cría tenía el paquete en su armario!!!!!!

    La he cogido por banda y me ha dicho ‘si tú no te preocupas por tu muerte, alguien lo tiene que hacer, no hay más tabaco en esta casa’. (Es un calco de mi suegra, de verdad os lo digo, creo que pasan mucho tiempo juntas JAJAJAJAJJA)

    Y nada, hemos tirado el paquete juntas a la basura, le he dicho que las cosas de los papis no se tocan, me ha dicho que vale, pero me ha hecho prometer que no voy a volver a fumar nunca, así que nada, enhorabuena, supongo que estáis leyendo a una ex-fumadora :’D <3

    Responder
    Aye
    Invitado
    Aye on #543575

    Jajajaja muero de risa
    Una genialidad esa niña.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #543616

    Ole por tu niña!

    De verdad que no sabéis el daño que hacéis a los hijos los padres cuando fumais. Mi suegra fuma y mi chico dice que lleva toda la vida diciéndole que deje de fumar y nada, el olor, los dientes, la ropa… Todo.
    Es lo mejor que puedes hacer por ella! Dejar ese vicio horrible que solo te va a quitar poder compartir años con tu hija.

    Responder
    Lyra
    Invitado
    Lyra on #543626

    ¡Cómo me alegro por tu niña y por ti! Yo era exactamente igual, mis padres fumaban los dos y yo era de la liga anti-tabaco. Yo a mi madre se los escondí, se los corté por la mitad con unas tijeras…

    Mi padre nunca lo llegó a dejar por mucha murga que le diera (murió de cáncer de pulmón), pero mi madre sí.

    Incluso ya siendo yo adolescente llevaba fatal sus recaídas, pero por suerte mi padrastro es de los míos y hacíamos piña <3 Hace muchos años que no ha vuelto a fumar y, de hecho, el propio humo le pone mala.

    Responder
    elena
    Invitado
    elena on #543645

    pues yo le he tirado los porros a mi hermano de dieciocho a la basura y la verdad es que no le ha hecho ni puta gracia, se ha cagado en todo y me la tiene jurada.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #543697

    Me alegro muchísimo por tu niña y por ti, acaba de salvarte la vida. LITERALMENTE. Lo que ha hecho tú hija es eso, salvarte la vida. Eso es amor.

    Responder
    NT
    Invitado
    NT on #555777

    Pues para ser fumadora social y no fumar nunca en casa, estabas fumando en casa con tu marido como si fuera lo más normal del mundo. Y a menos que te lleves a la niña de cinco años de cervecitas con las amigas, parece evidente que tu hija está acosumbrada a verte fumar. A ver si vas a fumar más de lo que quieres creer…

    Responder
    Dama
    Invitado
    Dama on #555788

    AJAJAJAJAJA tu hija es una máquina, me encanta.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #555815

    Ojalá lo hubiese hecho yo con los cigarros de mi padre con la edad de tu hija. Quizá le hubiese ahorrado el infarto que se lo llevó por delante

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #555831

    Como hija, hermana y sobrina de fallecidos por cánceres provocados por el tabaquismo, aplaudo a tu niña, y espero que de verdad su gesto os sirva para dejarlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #555777 en Mi hija me ha tirado todo el tabaco a la basura
Tu información: