Mi hija se esconde comida ‘por si llega la guerra’

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hija se esconde comida ‘por si llega la guerra’


  • Autor
    Entradas
  • Fini
    Invitado
    Fini on #499514

    Definitivamente tengo que reducirle el consumo de internet a esta niña porque de verdad cada día me lía una distinta jajajaja

    Mi hija se llama Lola y tiene cinco años, pero si la escuchas hablar parece que tiene 16, increible lo de la mañaca!!! Pues bien, desde hace días me desaparece comida de la despensa, tiene dos hermanos más, mi madre vive con nosotros desde la pandemia y vaya, que al final somos bastantes en casa, así que tampoco le daba mucha importancia porque creía que todo el mundo metía mano al armario y fin. Pero clar, cuando he traído una bolsa entera de croasanes esta misma mañana y a media tarde no quedaba ni uno, pues ya me he preocupado porque ningun sentido.

    Pues nada, los siento a todos en el salón, me pongo los brazos en jarras y empieza el interrogatorio ¿¡QUIÉN SE HA COMIDO TODA LA BOLSA DE CROASANES?! Todos han dicho ‘yo no’, menos ella. Ahora estamos todos que no cagamos con el among us (un juego de internet) y le he dicho ‘no serás tú la impostora?!’ y sus hermanos han empezado a gritarle ‘IMPOSTORA, IMPOSTORA’.

    Y como ella es poco dramática se ha puesto a llorar como una loca y a decir que ella no se había comido nada, que solo estaba guardándolos POR SI LLEGABA LA GUERRA.

    -¿¡Pero qué guerra Lolita?!
    -La tercera mundial
    -Pero que no va a haber ninguna guerra, tonta
    -Que sí, que lo han dicho en el hormiguero (???) y me estoy preparando para no morir de hambre.
    -¿Dónde están los croasanes?
    -Escondidos.
    -¿¡Dónde?!
    -En mi búnker

    Juro por Dios que no sé de dónde se ha sacado esa palabra, de verdad que es que no deja de sorprenderme esta cría jajajjajaja

    Voy a su habitación, abro el cajón donde guarda los juguetes y si vierais lo que me he encontrado allí… Ojalá poder adjuntar fotos en el foro!!! Había croasanes, queso, colines, botes de lentejas, pan con moho, yogures, nocilla, plátanos negrísimos… UN OLOR, que no sé cómo no me había dado cuenta.

    EL DRAMA que me montó cuando lo cogí todo y lo devolví a su sitio o lo tiré, lo más suavecito que soltó fue ‘CUANDO VENGA LA GUERRA Y ME MUERA DE HAMBRE LLORARÁS’.
    Ojalá le hicieran una serie a ella sola jajajajja

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #500580

    Pues más que gracioso me parece preocupante que tenga acceso a esos conceptos, quizás alguien debería estar más pendiente de lo que hace y ve la pequeña. No es broma la ansiedad que debe sentir si piensa que va a empezar una guerra… Cuidado por favor.

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #500582

    Pero por Dios cómo esto no tiene comentarios? ME MEO EN LAS BRAGAS Y ME LA COMO, qué monada de niña por favor. Me la imagino en pleno drama por desabastecimiento. Qué genia. Seguid así, tiene pinta de ser una familia divertidísima y el Among Us es la caña.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #500583

    Y ya de paso a ver si dejamos de decir que las chicas hacemos drama cuando lloramos… Pues el sofocón que se llevó viendo a su madre quitarse su sustento ante una catástrofe era más que real y respetable. Crianza respetuosa por favor

    Responder
    Bryujamaut
    Invitado
    Bryujamaut on #500584

    Una niña de su edad a la edad de ese programa deberia de estar en la cama. Y yo hablaria con ella porque esta claro que esta preocuoada.
    Tened mas cuidado a partir de ahora con los contenidos a los que accede aatraves de tv.

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #500588

    Madre mía no sé para qué echo en falta los comentarios si ya te están criticando jajajaja. Anónima, lástima de tus hijas e hijos si no podéis relativizar un poco de dramita. Como el que estás montando yendo de madre «respetuosa», por ejemplo.

    Responder
    PlatanitaX
    Invitado
    PlatanitaX on #500589

    Pues yo no creo que sea gracioso. Los niños/as a esa edad no entienden el mundo como los adultos y hay situaciones que pueden crearles mucha ansiedad como cuando un familiar enferma o muere, el miedo a quedarse solos o que les pase algo malo a ellos o sus familiares.
    Con todo esto del coronavirus en la tv y en el entorno no paran de escuchar a todo el mundo hablar de cosas malas.
    Protejamos a los niños/as y su inocencia. Hay cosas para las que no están preparados para asumir ciertas responsabilidades.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #500592

    Yo no le veo la gracia, la verdad. A esa edad, son muy influenciables, la niña ha oído cosas en un programa que no es para niños, y en su cabecita ya se está imaginando poco menos que la llegada del Apocalipsis. En vez de reírte, deberías tranquilizarla, y de paso, preocuparte de que no vea programas tan poco adecuados a esa edad, tanto por su contenido, como por el horario en que se emiten, en que los críos deberían estar durmiendo, no viendo la televisión.

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #500593

    Sinceramente veo preocupante el acceso a internet que tienen algunos niños y ya ni cuento dejarlos ver el hormiguero que no es nada apto para una niña de 5 años, ni por su contenido ni por la cantidad de chorradas que es capaz de decir su presentador

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #500595

    En serio, es la primera vez que comento tres veces en el mismo tema pero me tenéis flipando. ¿Ha dicho ella que deje a la niña ver el hormiguero? ¿Ha dicho que le quitara todo sin explicarle previamente algo? Estáis siendo SÚPER INJUSTAS y además, sinceramente, me alegro de no haberos tenido como madres y espero no encontrarme con vuestras criaturas. EVIDENTEMENTE la niña ha oído flautas y no sabe dónde y ha tenido una reacción exagerada e inusual para su edad. Es gracioso y no es peligroso, porque la niña entenderá la situación, probablemente con más sentido común que vosotras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #500592 en Mi hija se esconde comida ‘por si llega la guerra’
Tu información: