Mi hija y su nueva afición

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hija y su nueva afición

  • Autor
    Entradas
  • Shania
    Invitado
    Shania on #498508

    Vengo aquí para que os echéis unas risas porque seguro que mi hija no es la única con esta afición.
    Tiene casi 3 añitos y desde hace unas semanas se dedica a revolver todo lo que puede, y tirarme las cosas por el WC. Sí, por el retrete.

    Cada vez que voy a hacer pis me encuentro alguna sorpresa en el agua del water. Lo último las bolas de sales de la bañera que no os quiero contar la que me lió.

    Le he explicado mil veces que el retrete no está de basura y menos aún para cosas útiles. Pero nada oye que es su afición. He pensado en poner algún sistema de cerrojo para la tapa y que no la pueda levantar, porque cualquier día me la encuntro a ella metida dentro de la fijación que tiene XDDD
    ideas?

    Responder
    Lane
    Invitado
    Lane on #499113

    No sabes lo que me estoy riendo, aunque te las lie al final te acabas riendo. Tengo una sobrina de 2 años y unos meses y esta igual que tú pequeña, e incluso lo que le cabe lo tira también por la bañera! Mi hermana ha optado por comprar en la ferretería como una especie de pasadores! Una parte va pegada a la tapa del vater y la otra en el lateral, en le ferretería te lo explicarían mejor obvio jajjaajajaj,la cuestión es que la niña hace fuerza para abrirlo y no lo consigue, y la bañera siempre con el tapón jajajaja. Yo te aconsejo que vayas a una ferretería ?? antes de que te la lie muy parda. Un saludo y paciencia

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #499145

    Hay cierres de seguridad paea eso. Como los de los cajones y los enchufes. Intenta hacerte con uno para que no pueda abrirla y no haya sorpresas. Suerte!

    Responder
    San
    Invitado
    San on #499214

    ¡Hola! Seguramente lo que le ocurre a tu peque es que en esta etapa de descubrimiento y experimentación le resulte súper fascinante y estimulante tirar cosas al agua y comprobar el ruido que hace,como salpica, y como reaccionan todas esas cosas cuando las tira al váter jajajaja. Yo te recomendaría darle una alternativa (menos asquerosa y con menos peligro), ponerle por ejemplo un barreño o tina en el baño o la cocina y darle tú objetos que no sirvan y que reaccionen de diferente manera: que floten, que se hundan, que se diluyan, que hagan burbujas… Así ella seguirá estimulándose pero con lo que tu quieres y más segura! Si la pillas haciéndolo en el vater, le das esa alternativa. Y si es antes, mejor jajaja
    Un saludo!!

    Responder
    San
    Invitado
    San on #499215

    Jajajajaja en Amazon hay unas cerraduras de seguridad para niños que se supone que son para las puertas pero te hacen el uso en un montón de sitios más incluida la tapa del watter créeme ????

    Responder
    Ala
    Invitado
    Ala on #499226

    Jajaja me he reído mucho porque en mi casa también hay algien con afición a robar cosas y tirarlas al retrete.
    El gato!

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #499258

    Jajajajaja me parto con tu hija.
    Aunque a mí me preocuparía más que tire algo que sea irrecuperable al mojarse o que dañe las cañerías y puedas tener una movida con la comunidad.

    Responder
    Peny
    Invitado
    Peny on #500290

    Se ve que yo de pequeña hacía lo mismo… Mi madre me sigue recordando que con 3 años tiré su anillo de compromiso por el váter… Nunca pudo recuperarlo ??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #500290 en Mi hija y su nueva afición
Tu información: