Mi hijo escucha follar todos los días a los vecinos y no sé qe hacer

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Mi hijo escucha follar todos los días a los vecinos y no sé qe hacer

  • Autor
    Entradas
  • Alaia
    Invitado
    Alaia on #700790

    loversizers, tengo una consulta un poco absurda pero que me trae por el camino de la amargura.
    Nos hemos mudado de alquiler hace 3 meses, y algo que no supimos hasta que ya vivimos aquí, es que los vecinos de abajo…. FOLLAN MUCHO Y mUY altO.

    Y bueno, obviamente están en su derecho a follar, pero es q las paredes son de papel, se oye todo y las guarradas que se dicen, y sobre todo se escucha en la habitación de mi hijo.

    Al principio al niño le daba la risa y me venía a decir que los vecinos hacían cosas locas. Ahora ya no nos hace gracia a ninguno. Que tu hijo intente dormir y se oiga: ahora por el culo, vamos, dame mas fuerte cabrón, pues bonito no es.

    He pensado en ir a hablar con ellos pero me da verguenza y un poco de miedo a que se lo tomen mal, que hariais.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #700798

    Una nota amable en el buzón quizá te ahorre la vergüenza «hola, somos los vecinos, entiendo que cada uno practica sexo de la firma que le gusta y me parece fenomenal, pero desgraciadamente las paredes son de papel y mi iho escucha palabra por palabra lo que decís y viene a contárnoslo a nosotros, creemos que es pronto para que el peque escuche estas cosas así que os pediríamos por favor un poco más de discreción o que practicaráis sexo en itra habitación» incluso podéis añadir los horarios en los que el peque no está en casa.

    Es una situación muy incomoda, pero en realidad nadie está haciendo nada malo, espero que lo podáis solucionar pacíficamente

    Un abrazo

    Responder
    s
    Invitado
    s on #700809

    @Lais, qué flipada estás, le van a venir a decir dónde y cuando pueden follar los nuevos vecinos, claro que sí….
    A la chica del post, buscar soluciones de insonorización, al fin y al cabo el problema lo tenéis vosotros y aunque es perfectamente entendible vuestra preocupación, lo cierto es que no están haciendo nada ilegal. La otra opción es buscar otro alquiler.

    Responder
    kate
    Invitado
    kate on #700839

    pues yo no creo que los vecinos sean conscientes del ruido que hacen, así que no está mal la nota. No les está pidiendo que no follen, ni le están diciendo cuando tienen que follar, simplemente que sean un poco más discretos. Yo creo que si ven la nota, les da verguenza y se contendrán un poquito.

    Responder
    princess
    Invitado
    princess on #700850

    A mí la verdad es que me viene algún vecino, sea en persona o por nota, a decirme cómo tengo que follar y me da toda la risa.
    Dicho esto, bien podeis llamar a la policía para que vengan a medir el ruido (que posiblemente por mucho que os parezca seguramente no llega al máximo permitido), mudaros a otro piso (fijándoos esta vez si se oyen ruidos de cualquier tipo no, que eso en pleno día cuando todo el mundo está haciendo cosas se nota a poco que prestes un mínimo de atención) pero como seguramente estéis obligados a pagar alquiler de este piso por al menos un año, creo que mejor opción es insonorizarlo, al menos por partes.

    Responder
    Nova
    Invitado
    Nova on #700888

    Parte del vivir en comunidad está en intentar no molestar, que tienen derecho a follar sí, pero que los vecinos tienen derecho a dormir pues también, si a mí me viene cualquier vecino dentro de lo razonable a decir que mí ruido le molesta voy a intentar llegar a un acuerdo que facilite la convivencia de ambas partes, no le voy a decir que se joda le insonorice la casa, el que no esté abierto a pactar unas normas de convivencia que se vaya a un chalet o insonorice su casa.

    Eso siempre que las peticiones sea razonables, reducir el ruido a partir de «x» hora porque el niño duerme me parece razonable, a mí no me importaría que un vecino me pidiera algo así (sea que no pase la aspiradora o ponga la lavadora o ponga música etc.) que lo hagan durante todo el día porque te molesta que follen pues no.

    Tener que andar con medidor de decibelios si que me parece una gilipollez, las cosas se pueden arreglar civilizadamente, dormir es un tema de salud, no cuesta nada respetar un poco el sueño ajeno

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #700904

    Si el problema es sobretodo la habitacion del niño yo le cambiaria de habitacion, porque por muy d epapel que sean la paredes si lo escuchais tan claro es que discretos no son y buscan que se les ecuche, alomejor con la nota solo consigues que se esfuercen en molestar aun mas….

    Responder
    qet4
    Invitado
    qet4 on #700908

    ¿No pueden cambiar la habitación del niño?
    O sea ponerlo a dormir en otra

    Responder
    Olga
    Invitado
    Olga on #700924

    Yo he sido la vecina que hacía ruido y lo hacía sin darme cuenta. Cuando vino un vecino a llamarme la atención, no me lo tomé a mal. Me dió muchísima vergüenza, tampoco apetece que tus vecinos conozcan tu intimidad, pero simplemente me disculpé y desde entonces he sido más discreta. Deja una nota o habla con ellos, puede ser gente civilizada que no sea consciente de lo molesto que es. No hay que dar por hecho que van a reaccionar mal o que la única solución sea insonorizar.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #702583

    La nota no es para decirle a nadie cuando o como tiene que follar evidentemente, soy la primera que ha puesto que no están haciendo nada malo, pero quizá no sepan que se les escucha tanto, o quizá sean generosos y empaticos y no les importe ser un poco cuidadosos en algún aspecto, creo que no he sido irrespetuosa en mi respues como para que nadie me llame flipada, no se, a veces me entristece la agresividad con la que se responde a los post… Gracias a las personas que me han apoyado y han leído lo que he escrito con ganas de ver algo bueno.

    Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)
Respuesta a: Responder #702583 en Mi hijo escucha follar todos los días a los vecinos y no sé qe hacer
Tu información: