mi historia con el tinder weys

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps mi historia con el tinder weys


  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #320475

    Bueno, anoche creo que estaba aburrida, y decidí hacerme Tinder.

    Sí, Tinder, esa aplicación a la que dije adiós hace mucho tiempo (no mucho), porque me dio el venazo, no sé por qué.

    Mi historia con Tinder ha sido muy bonita, comenzó en octubre de este año, es decir, en 2018. Hice mi perfil mientras estaba borracha y feliz, procedí a darles un «me gusta» a todos los zagales que vi (más bien no vi , porque iba ciega). Hasta que mi móvil murió.

    Al día siguiente me pasé un día de resaca y remordimientos. Además me hablaron como 30 tíos, de los cuales solo contesté a dos. Lo resumí porque estaba a punto de tomar la aplicación, pero luego me enganché y, de todos modos, me gustó que tantos hombres estuvieran interesados ​​en mí, no voy a mentir. A pesar de que no me considero superficial, y Tinder es la aplicación más superficial que conozco, más que Instagram, me hizo sentir bien que con las fotos en las que me veía normal, tirando pa mal, había tipos que me habían dado like.

    Entonces comencé a hablar con Dani, un niño de 24 años, psicólogo y músico. Y tan guapo. Nos conocimos en un bar y fue genial. Es decir, el chico era como la imagen, tuvimos conversaciones interesantes y me divertí. Pero no sentí la química, así que dejamos de hablar. Ahora lamento haberle dejado de hablar, porque trabaja en una tienda del centro comercial, lo veo en secreto y me recuerda lo guapo e interesante que es. Y lo sola y gilipollas que soy.

    Al día siguiente estaba con Cristian, era el otro chico con el que estaba hablando.

    Bueno, Cristian fue genial, apenas habíamos hablado, pero esa noche fui a su casa. Y tuvimos una relación, que ya contaré otro día, pero Cristian ha sido importante en mi vida. Es un poco difícil para mí hablar de él, porque terminamos de una manera bastante abrupta, y me tomó un tiempo superarlo, creo que todavía no lo he hecho, pero sé que todo sucede con el tiempo.

    Terminé eliminando a Tinder, porque no lo necesitaba, no quería ver a chicos después de Cristian y C’est Finni.

    Y nada, que ayer me hice Tinder, porque puedo, porque debería estudiar para aprobar y porque no he follado durante un mes.
    Si quieren continuar mis historietas, aquí estaré: https://cluelessmindset.blogspot.com/

    Responder
    L
    Invitado
    L on #320528

    Esto se va a convertir en posts contando tonterías con el único objetivo de autopromocionarse o cómo va la cosa?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #320528 en mi historia con el tinder weys
Tu información: