Mi jefa y sus cosas

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Mi jefa y sus cosas

  • Autor
    Entradas
  • Caótica
    Invitado
    Caótica on #428500

    Mi jefa está delgada, no es un palo, es una tia con carne y curvas, pero yo la califico de delgada. Pesará alrededor de unos 63Kg y mide 1’65 o así, así que tiene carne pero esta perfectamente en su peso.

    Ella es una tia como, que cuando se descuida un poco y malcome, pues coge kilos enseguida, cosa normal. Es de esas personas que califica a Rosalía de GORDA, sisi, como lo leéis, dice que esa chica esa gorda. Yo cada vez que la oido comentarlo hago oidos sordos, porque podríamo entrar en un debate y la verdad que se que no la voy a hacer cambiar de opinion y lo veo una tonteria. A lo que voy.

    Esta cuarentena me estoy entreteniendo con lo unico que me hace pasar el tiempo a gusto, que es haciendo reposteria, de hecho es mi profesión frustrada, y ahora que tengo tiempo, todos los dias hago algo. Yo, suboo al facebook todo lo que hago porque si, porque me gusta y asi me entretengo luego leyendo comentarios y eso, pues bien, MI JEFA me ha enviado un mensaje por Whatsapp diciendome que me controle un poco esta cuarentena con los postres, porque segun se ve me estoy poniendo hasta el culo y claro, eso no da buena imagen. HE FLIPADO. Lo primero, porque aunque a ella ni a nadie le importe, no como NADA de lo que cocino, se lo come mi novio y mi hermano, que como pasa por mi casa todos los dias lo recoge y se lo lleva. Además yo se que soy de coger kilos rápido, y me he quitado unos kilos en un año, que yo misma soy la primera que no quiero recuperar. Pero bueno, la cuestión, y si me diera la gana ponerme hasta el culo, que? que no puedo? No puedo comerme un trozo de tarta de chocolate si me da la gana no vaya a ser que luego no quepa en el uniforme?

    Me ha parecido un comentario totalmente fuera de lugar, por muy jefa mia que sea. Somos esteticistas, si, pero y que? No voy a dar buena imagen al centro por coger 3kg? En fin, que queria desahogarme coontandoos este despropósito. Se que me muchas me direis que que asco de tia, que deje el puesto, etc, pero tengo un buen sueldo y quitando que ella tiene estos comentarios de vez en cuando, yo estoy muy agusto. En fin, gracias a todas, besos!!

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #428763

    Será un engorro, pero bloquea a tu jefa de las publicaciones que subes a tus redes sociales. Aunque tampoco tendría por qué decirte nada sobre lo que haces en tu tiempo libre, yo que tú se lo comentaba educadamente eso si.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #428765

    Independientemente de que te doy toda la razón, y arriesgándome a que los siguientes comentarios me tachen de nazi de la ortografía, no vendría mal que antes de enviar un texto lo revisárais un poco…

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #428766

    Al margen de todo eso… ¿cómo es que tu hermano pasa por tu casa todos los días en plena cuarentena, recoge lo que haces y se lo lleva?

    Y respecto a tu jefa, come todo lo que quieras. Lo que opinen los demás, oídos sordos.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #428767

    No entiendo por qué pasa tu hermano por tu casa cada día en plena cuarentena. Y si, bloquea a tu jefa para que no vea tus publicaciones o si dices que estás contenta con ella, dile que tranquila que no te lo estás comiendo tú sola. Yo directamente no contestaría.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #428768

    Pues sí, eres un poco nazi como tú bien has dicho. Igual soy yo que no me he dado cuenta y ella estaba redactando un escrito importante y no en un foro, en un ambiente totalmente informal. Tampoco sabía que tú no te equivocas en ningún aspecto de tú vida para ir diciendo lo que debería o no hacer alguien. Vaya, que ilusa soy no haberme dado cuenta de todo esto y perdóname la vida si cometo un error ortográfico, no soy filósofa ni Dios?.
    A la chica del post sólo quiero decirte que percibo un poco de rabia en lo que has escrito y me da la sensación que es porque esperas que la gente ( en este caso tu jefa) no se meta en las cosas que no le han pedido opinión. Como ves, es algo bastante común. Tú sabes la realidad, lo que las demás personas, que no te conocen, opinen de tí, no es importante, no les des más valor del que se merecen.
    Sigue haciendo lo que te gusta y que le den a los demás.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #428771

    Para A, no hace falta ser filósofa ni Dios para escribir bien, sea en un foro o donde sea. Si no cuidamos la forma en que escribimos el lenguaje se va a la m.,y yo se lo he dicho con toda la educación, cosa que por lo que se ve te falta a ti (aparte de que no sé por qué te afecta tanto). Por cierto, es TU vida (sin tilde). Un saludo.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #428772

    Aquí hay unas cuantas chivatas del bloque por lo que veo. No habéis pensado que a lo mejor su hermano tiene que ir a trabajar todos los días? Que más dará si al ir o volver del trabajo pasa por casa de su hermana y ella le deja la comida e el ascensor??? Madre mía, que ganas de meterse en la vida de la pena…
    Y a la chica del post bloquea a tu jefa y así no tendrás que escucharla o le dices bien que no te ha sentado bien su comentario ya que tienes una edad y sabes muy bien lo que te conviene y que por 3,5 o 10kg que cojas tu seguirás haciendo bien tu trabajo.

    Responder
    Caótica
    Invitado
    Caótica on #428775

    Soy la chica del post. He escrito el post fatal porque 1 el teclado me va lento, y 2 se me ha cambiado el teclado del móvil y han bailado algunas letras. 3, mi hermano viene de trabajar, es camionero, cuando está por pasar por mi calle, cosa que le toca por pura casualidad, porque reparte a la carnicería que tengo enfrente, me avisa por WhatsApp para que baje al patio y le de lo que le tenga que dar. Nisiquiera lo toco, ni piso la acera. Baja del camión, coge la bolsa y se va, si os digo que tarda 10seg exagero. Gracias a TODAS! He flipado mucho viendo como la mayoría daban por hecho que mi hermano venía APOSTA a por dulce ???

    Responder
    Merche
    Invitado
    Merche on #428777

    Bien bloquea a tu jefa de tus redes sociales o yo que tú hacia un video haciendo deporte y de premio me comeria un trozo de bizcocho o tarta. Para que vea que te cuidas. No sé, en plan dándole en todas las narices. Pero yo optaría a bloquearla de tus redes. Lo que hagas en tu tiempo libre es asunto tuyo, no el de la ella.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #428771 en Mi jefa y sus cosas
Tu información: