Mi ligue italiano que tenía novia me llama para que le eche una mano

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Mi ligue italiano que tenía novia me llama para que le eche una mano

  • Autor
    Entradas
  • Chaarlote
    Invitado
    Chaarlote on #292428

    Hola a tod@s los que estéis leyendo esto! Vengo a contaros mi follodrama para que aquellas personas que como a mi le pasan cosas surrealistas, no os sintáis solas.

    Os pongo en antecedentes… Hace 3 años me fuí de vacaciones con unas amigas y la primera noche que salimos conocí a dos italianos que estaban que te mueres. Acabé enrrollándome con los dos y durmiendo con ellos en su hotel 8y sí, me comieron el parrús muuuucho rato). La verdad es que me fue de perlas, me dieron lo mío y lo de mi prima y me ahorré dormir en el sofá con una de mis amigas, porque el apartameno que pillamos era para 6 personas y éramos 8. Bueno pues nada, esa mañana el despertarme pongo el googlemaps y BOOM el hotel estaba a literalmente 5 minutos del apartamento que habíamos cogido nosotras. Total, que esa misma noche volvemos a salir y vuelvo a dormir con ellos. Si, me pegué unos trios de la ostia.

    Volvimos a Barcelona y seguí en contacto con ellos pero sobretodo con uno. Al año siguiente, ambos vinieron a verme a mi ciudad y oootra vez, trio al canto. El verano del año pasado me invitaron a ir a Italia. Fuí y me alojé en casa del chico con el que hablaba más que en aquel momento estaba quedando con una chica, pero nada serio. En esta ocasión no hubo trio con los dos italianos, me los tiré por separado porque con el que estuve viviendo esos días juega al fútbol profesional y estaba fuera, así que el otro me invitó a cenar y acabamos aconstándonos. Debo decir que como buena «relación de tres», todo se pacta y que entre ellos no hubo ningún problema. Bueno total, todo maravilloso. Me lleva al aeropuerto y me cancelan el vuelo así que viene a por mi de nuevo y me quedo 4 días más en su casa. De vez en cuando me habla de la chica con la que se ve, que si es muy celosa, que si le controla la vida, que no lo ve claro, que está agobiado, etc. A mi me decía que no era nada serio y que estaba muy contento de que estuviera yo en su casa y tal, así que no le di la menor importancia. No soy una persona celosa y que se ralle mucho por estas cosas, así que seguí con mis vacaciones de película y tan feliz.

    En esos 4 días estuvimos súper bien. Él estaba super cariñoso conmigo, me llevó a conocer parte de la zona suiza, fuimos a comer a un restaurante de estrellas michelin, todo muy guay, me dijo que le gustaba y que quería que volviera en diciembre para ver su pueblo nevado y tal. Vuelvo a Barcelona (hablamos de septiembre de 2018) y compro los billetes para ir en diciembre. Seguimos en contacto, hablamos cada día hasta que en noviembre deja de responder y dejamos de hablar. A todo esto yo tenía unos vuelos para el mes siguiente, ¡no lo olvidemos! Hablamos un par de veces ese mes y llega diciembre. Voy a Italia y en esos 6 días dormí con él 3 porque tenía fútbol y jugaba fuera de su región. Me fuí un fin de semana con sus amigos a la montaña, a quienes conocí en septiembre cuando fuí la primera vez y me escribe: (F es la chica) F se ha enfadado conmigo, voy a cenar con ella hoy. Le dije que vale, que yo estaba esquiando y súper a gusto con sus amigos. Al cabo de un rato me dice que F dormirá en su casa pero que lavaría las sábanas para cuando llegara yo al día siguiente.

    La verdad es que no me molestó. El chico me atraía pero vivo en España y él en Italia, igual que yo en mi ciudad, él tiene sus amigas y yo sabía que esta chica le molaba, así que ¿qué iba a decir yo? Volvemos a la ciudad, me explica lo que pasó y me dice que F no se cree que él y yo somos solo amigos. La verdad es que solo hay que sumar 2+2… su casa solo tiene una cama, le sumamos que nos enrrollamos hacía 2 años y ella lo sabía, que hablábamoa casi cada día desde la distancia, que vino a verme a Barcelona y que ahora estoy yo aquí por segunda vez… Blanco y en botella, digo yo. Total que el tio, con su par de cojones, monta una cena la última noche que estaba yo allí para presentarme a la chica y que ella se quedara tranquila. A todo esto, se pasó todo el camino en coche diciéndome que negara todo lo de estos días si ella preguntaba. Le dije que que me aprecía una vergüenza la situación, que si no eran nada serio para qué le da tantas explicaciones. Pero bueno, fuí a la cena y fué bien. Se saludaron y despidieron con un pico y me quedé bastante loca porque no entendía nada. De camino a su casa le pregunté si estaban juntos porque era lo que parecía y me dijo que no de nuevo. Como sabía que no iba a volver nunca más a verlo porque el feeling entre los dos había cambiado mucho y ya no había esa rollo guay de verano, me acosté con él en plan despedida al volver a casa y la mañana siguiente me llevó al aeropuero.

    TOTAAAAAL que desde diciembre hasta ahora marzo hemos hablado 2 veces, para fin de año y para el día de la mujer. Yo sigo con mi vida tranquila, me alegro mucho por él y no me quita el sueño para nada. PEEERO AYER mientras curraba, me suena el móbil y era él. Lo cojo y resulta que estaban F y él con el altavoz puesto. Él se pone a llorar a moco tendido diciéndome «mi dispiace tanto amica, lo siento» y ella diciéndole (todo esto en italiano, imaginaos el percal masivo) que ya no confiaba en él, que le había traicionado… Y yo al teléfono en silencio alucinando pepinos. Resulta que estaban juntos desde el momento en que volví a Barcelona en verano. Ella me preguntaba que cuántas veces nos habíamos acostado en diciembre y le dije que me parecía una pregunta inadecuada, que sentía mucho todo esto, que me sentía muy mal porque en ningún momento supe que eran pareja pero que era algo que debían arreglar ellos dos y que yo aquí no tenía nada que decir porque a mi también me había mentido y metido en este lío.

    Total, que menuda relación más tóxica.

    En fin, besis!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #292647

    Jajajaja, el mejor follodrama que he leído en este foro. Buenísimo… y que envidia lo de los tríos, por favaaaarrrrr!!!

    Responder
    Nari
    Invitado
    Nari on #292653

    Qué buena historia !yo tb quiero un trio!

    Responder
    Leo
    Invitado
    Leo on #292669

    Si es real no tiene ninguna gracia… Vaya cuernos tenia la pobre y no digas que no sabías que era su novia porque era bastante evidente, por qué si no te iba a pedir que negases todo delante de ella?, solo que te sudaba porque no era tu problema que tuviese novia (y con razón, no era asunto tuyo)
    No estoy juzgando, solo digo que no me parece bien publicar esto aquí para que nos riamos. Los follodramas som anécdotas divertidas sobre sexo, no como un tio que me tiré traumatizo a su novia (suena exagerado pero los cuernos continuados son traumáticos, un desliz se puede entender pero que te la peguen de esa manera te marca, te vuelves desconfiada y te revienta la autoestima)
    Además dice que la relación era tóxica culpandola a los dos por partes iguales. El tóxico es él, no ella, ella mo fue quien puso los cuernos y pedirle explicaciones no es tóxico

    Responder
    AM
    Invitado
    AM on #292730

    Un follodrama tan Bueno que necesito que se haga una serie al respecto!!! O al menos un capítulo de “Alta infidelidad” de Dkiss.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #292747

    !Pues claro que es real! La llamada surrealista fue ayer mismo. Si yo hubiese sabido o me hubiese dicho él que eran pareja, no hubiera hecho ni el viaje, te lo aseguro. Pero NUNCA dijo que fueran nada y tampoco lo dio a entender. Simplemente decía que ella era muy celosa y que aunque no fueran nada, siempre le controlana allá donde iba y que por eso prefería no contarle nada del tema.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #292761

    Solo decir que el único tóxico ahí era el italiano, uno puede ir disfrutando por la vida, pero, de mentiroso…. eso es de cobarde. Interesante historia, me encantó lo del trio ese, pero, víctimas las hubo así que no me reiría.

    Responder
    XY
    Invitado
    XY on #292963

    Totalmente de acuerdo con Leo, no le veo la gracia x ningún sitio

    Responder
    Esluci
    Invitado
    Esluci on #293069

    necesito una serie sobre esto por favor. Calling Netflix

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #293316

    Ehhhhh, hola? Yo tb.necesito serie ? a ver si las intensas se relajan un poco….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #292730 en Mi ligue italiano que tenía novia me llama para que le eche una mano
Tu información: