Mi madre es lesbiana

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre es lesbiana

  • Autor
    Entradas
  • Elo
    Invitado
    Elo on #482467

    Ostras chicas hace unos 20 minutos que mi madre me acaba de confesar que lleva tres años en una relación con una mujer de su trabajo y me acabo de quedar loca del todo.

    Ella y mi padre se divorciaron cuando yo era un bebé y desde entonces no le he conocido a ninguna pareja yo tonta no soy y me imagino que en 20 años habrá tenido sus cosas y no me las ha querido contar pero nunca me hubiera creído que lo suyo eran las mujeres es que ni por asomo.

    La apoyo totalmente porque me lo ha contado un poco porque mi abuela está muy enferma y creo que quiere contárselo a ella también antes de que se muera pero conociendo a mi abuela no sé si sería lo más indicado. Le he dicho que me parece perfecto aunque me tengo que hacer un poco a la idea de verla en actitud cariñosa con otra mujer pero se que me haré rápido porque es mi pilar en la vida y todo lo que la haga feliz me hace feliz a mi.

    No se como ha podido aguantar todos estos años sin contarme nada me ha dicho que es que voy mucho a lo mío y no veía el momento de decírmelo. Me pongo en su lugar y me da pena que no haya visto en mí a una confidente porque para mí ella sí que lo es.

    Creo que de esto he aprendido que tengo que estar más por mi familia y no tan a mi bola no??????

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #485438

    Que hermoso que pueda abrirse contigo, finalmente!

    Responder
    Rous
    Invitado
    Rous on #485439

    Hola! Bueno esta bien que la apoyes,y al final te lo a contado eso es lo que cuenta,le a costado pero lo a echo.
    Pero tambien esta bien que vayas a tu bola,la familia es importante(almenos los familiares que si te apoyan y te demuestran cariño) pero aun asi tenemos que hacer nuestra vida y es normal que haya momentos en los que estemos algo distraidos a lo nuestro. Asi que no te preocupes por eso. (Es mi opinion). Un saludo

    Responder
    Labicha
    Invitado
    Labicha on #485456

    Qué reacción tan bonita. Obviamente todo lo nuevo nos sorprende, pero tu forma de tomártelo dice mucho de cómo quieres a tu madre. No te culpes por no haberlo sabido antes y quierela y apoyala ahora tanto como a ella le gustaría
    Soy bisexual y llevo 2 años con mi pareja mujer, me descubrí a los 26. Sé lo que es sentir el apoyo de la familia

    Responder
    Ivi
    Invitado
    Ivi on #485464

    Independiente del tiempo que se haya demorado en decirte, celebra que lo haya hecho. Pará mí, a mis 30 y algo, es algo difícil contarlo a algunas personas aún. Me imagino que debe ser aún más difícil para personas de otra generación o mayores, todavía está super latente el miedo al rechazo y sobretodo de las personas más cercanas y que más amamos. No tiene nada que ver contigo, ni que pudieras haber hecho o no para que ella te dijera, tiene que ver con la comodidad que le producía hablarlo y la valentía que se necesita para hacerlo. Tú solo dedicate a apoyarla y amarla, si ella ha sido una buena madre para ti de seguro que a su lado tendrá también a una persona que valga la pena conocer.
    Sobre si hablarlo con su madre o no, creo que deberían tratar de posicionarse en cómo le puede hacer sentir, quizás le provoque tal malestar que incluso conlleve a un problema mayor de salud y la verdad es que no valdría la pena.
    Es todo lo que te puedo aportar, abrazos!

    Responder
    Anonimato
    Invitado
    Anonimato on #485594

    Uff, qué dilema! ¿Quitarse ella el peso de encima y sincerarse con su madre aunque esto la haga sufrir en la última etapa de su vida o guardárselo, llevar ella ese peso y evitarle el sufrimiento? Supongo que la clave está en por qué quiere decírselo ahora, qué les va a aportar a ambas.
    No hay un consejo válido para dos familias distintas.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #485723

    No te comas la cabeza con el «¿porqué no me lo ha contado antes? «, supongo que lo ha hecho ahora porque tiene pareja estable y querrá presentártela. Lo de contárselo a tu abuela, no lo veo necesario, si tú misma dices que, conociéndola, no te parece buena idea. Supongo que será de ideas tradicionales y no esperas que se lo tome bien, y si encima está enferma…
    En fin x creo que yo no lo haría, pero eso debe decidirlo tu madre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #485723 en Mi madre es lesbiana
Tu información: