Mi madre liga con mis fotos

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre liga con mis fotos

  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado
    Lola on #329508

    Pues me enteré ayer de la movida y estoy entre cabreada, triste y asqueada.

    Tengo 25 años, vivo con mi madre y ella lleva divorciada 20 años.

    No fue hasta hace 5 años que empezó a volver a retomar su vida amorosa y yo misma le animé a usar las apps de ligar. Pues bien, me extrañaba que cada vez que le hablo por whatsapp ella tiene mi foto puesta en su perfil, pero como me lleva de fondo de pantalla pues pensé que era cosas de madre.

    Ayer estaba ella con el móvil y le dije: qué, ligando?
    Y ella se puso nerviosa, le quité el móvil (mal por mi parte pero estábamos de broma) y vi que estaba hablando con un chico joven y que la foto de perfil era la mía. Pensé que era whatsapp pero vi que era Tinder y que salía mi foto, me metí y vi que tiene el perfil hecho con mis fotos y mi edad.

    Me confesó que lo lleva haciendo bastante tiempo porque no tiene autoestima, porque se ve mayor y que al final es fantasear y no tenía intención en quedar con ninguno.

    Estoy que no sé qué hacer ni pensar, no quiero ni hablar con ella.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #331047

    Igual deberías dejar de pensar como te sientes tú con respecto a esta situación y pensar en como se tiene que estar sintiendo tu madre para llegar a hacer eso. Está sola, triste, no acepta su edad, no tiene autoestima…Y lo mejor que se te ocurre es dejar de hablarla? Por supuesto que lo que ha hecho no está bien, no la justifico, pero un poco de empatía no te vendría mal. En vez de enfadarte con ella, podrías intentar ayudarla a sentirse mejor ¿no crees?

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #331051

    No estoy demasiado de acuerdo con SARA. La madre está mal, sí, y si está tan mal consigo misma como para cometer un delito, necesita ayuda profesional para recuperarse y aprender a quererse. Porque guste o no, la suplantación de identidad es delito. Hacer catfish es delito y no es ninguna broma, imagínate ir por la calle y que te pare un tio desconocido o varios para pedirte explicaciones de porqué los ignoras en tinder. Estamos locas o qué? Cada una es responsable de sí misma y ai usa apps,sabe a lo que se expone, pero la madre ha expuesto a su propia hija ligando con chicos de su zona sin ella saberlo, y eso no es moco de pavo, hay gente ida de la olla por el mundo.
    Claro que es tu madre, y es un caso más difícil, si una extraña hubiera usado sus fotos todo el mundo recomendaría denunciar.
    Es tu madre, nadie espera de ti que la denuncies, yo si fuera tú me sentaría con ella cuando tenga la cabeza más fría y le plantearía que la apoyo y quiero, que quiero que se recupere y le recomendaría un buen psicólogo. Ella ya te ha dicho que no está bien, asimilar eso es el mejor paso.
    El apoyo es importante y la empatía también, pero de ahí que deje de pensar en su situación y solo se centre en su madre no. Ahora toca hacer los deberes y ver con quiénes ha hablado todo este tiempo, porque te ha puesto en riesgo, aun que no lo haya hecho a conciencia.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #331108

    UNA, en qué momento he justificado la actitud de la madre? He dicho que necesita ayuda. Tampoco he dicho que SOLO se centre en su madre, he dicho que intente ponerse en su lugar y pensar en lo que la ha llevado a hacer eso. Expón tu opinión sin sacar mis palabras de contexto por favor. Gracias

    Responder
    Isis
    Invitado
    Isis on #331114

    Pues a mí el título me ha hecho reír a carcajada limpia. Luego al leer bien la historia me ha dado penita tu madre.. No seas muy dura con ella, pobrecita.
    Debe sentir que ya no es deseable y eso es bastante duro.
    Dile que las quite, eso sí, porque no está bien que te suplante. Pero no te enfades con ella mucho.. Te lo dice una que perdió a su madre hace poco y entendió que ninguno de los enfados mereció la pena al final.

    Un besote

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #331137

    Tengo 50 y una hija de 20. Los tios que te hablan en Tinder o que ven tus fotos estan ahi para lo que estan en un 80%. Ni se me hubiese pasado por la cabeza usar una foto de mi hija…me da repelus solo de pensarlo. Porque no cogio una foto random de internet?
    Su madre no estara bien, pero es una egoista y una inmadura que no pensó en ningun momento como le puede perjudicar a su hija lo que ha hecho.
    Sabe si su hija tiene novio y que puede pensar el novio si alguien le enseña el perfil de Tinder? Sabe si alguno de los tios con los que habla (vete a saber de que) es compañero de trabajo/jefe/profesor de ella?

    Mi consejo es amor duro…montale un pollo de la hostia a tu madre..dile que lo que ha hecho es denunciable y que te da asco y obligala a ir al psicólogo.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #331140

    Alucino con el comentario de Sara. Como si la chica no tuviese derecho a cabrearse y dejar de hablar a la madre, me parece bastante más grave lo que ha hecho la madre a que deje de hablarle la hija. Si la mujer tiene un problema (que lo tiene) y es consciente de ello (porque se lo dice), qué menos que pedir ayuda profesional y dejar de utilizar a la hija?

    Lo primero, asegúrate de que borra esas fotos y deja de usarte como reclamo. Y lo segundo, tienes derecho a estar enfadada lo que necesites estarlo. Date un par de días y piensa qué necesitas decirle, pero repito, me parece importante que borre tus fotos ya.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #331165

    M espero que sí algún día cometes un error más o menos grave, la persona afectada te eche a los perros sin pararse a pensar en como te sientes o a preguntarte por qué lo has hecho. Pedir ayuda no es tan sencillo cuando estás en la mierda, no tenéis más que leer muchos posts del foro. Pero bueno, seguid alucinando con mi comentario, sigo opinando lo mismo. Un poco más de humanidad y de empatía no nos vendría mal en lugar de tanto juzgar, sentenciar y lapidar a quien comete un error. Hay mucha gente perfecta por aquí por lo que veo

    Responder
    Unacualquiera
    Invitado
    Unacualquiera on #331178

    Habla con ella. Tiene que buscar ayuda para su autoestima y quitar eso ya. Yo me imagino que mi madre hace eso y por cosas de la vida habla de ligoteo con un amigo de mi novio y me viene mi novio con una captura de la conversación. El problemon que te crea en un momentito. O que alguien te habla por la calle porque cree que te conoce y resulta que es tu madre con quién ha hablado…

    Responder
    Sara Pe.
    Invitado
    Sara Pe. on #331205

    Pues yo sí que estoy de acuerdo con SARA. Y me flipa el final ddl comentario de LARA. Montale un pollo de la hostia a tu madre, dile que te da asco y obligala a ir al psicólogo.
    Y os meteis con el comentario de SARA.
    Madre mía como funciona el mundo aquí.. Que familia de perfectas que soys todas que no tenis dramas familiares y juzgais así de rápido y bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #331140 en Mi madre liga con mis fotos
Tu información: