Mi madre me está quitando a mi hija

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre me está quitando a mi hija

  • Autor
    Entradas
  • Esther
    Invitado
    Esther on #798276

    Por si alguien puede darme un Consejo, estoi rota por dentro, mi madre odia a mi pareja y está consiguiendo separarnos de mi hija de casi 15 años, ella no le pone normas ni respeta las nuestras, la niña solo quiere libertad y ella le está dejando la puerta de su casa abierta para que entre u salga como kiera.

    Mi hija se va a su casa y ya no me pide permisos ni me rinde cuentas, estoy desesperada no se que hacer, ella no me escucha, no ve el daño que le hace a su nieta haciéndole ver que el mundo es así, sin normas y despreciando a su madre, me ha incluso insultado y no hace nada, me están haciendo mucho daño yo solo quiero lo mejor para mi hija es lo mejor que tengo en mi vida y se que esto no es bueno para ella, no soporto

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #798303

    Es tu hija y es menor de edad
    Con mi cual puedes evitar que esté con ella
    Trata de cortar con tu pareja si en verdad es alguien perjudicial y lo mismo con tu madre. Hay madres que son enemigos ( yo sé lo que es) y hay que poner límites

    Responder
    Lisi
    Invitado
    Lisi on #798313

    Castígala como se ha hecho toda la vida sin salir, si se escapa pues cuando vuelva le quitas el móvil (que imagino que habrás pagado tú), también le puedes cortar el uso de internet…
    De esa manera es como nos han educado siempre para que cumpliéramos los horarios y otras normas puestas por nuestros padres. Ahora que si la situación va a más como que la chica se marche de casa para instalarse con la abuela, ahí ya tendrías que tomar tú también situaciones extremas como denunciar la desaparición de tu hija, entonces te la traería la policía y a lo mejor se asustaban las dos y dejaban un poco la tontería.
    Suerte.

    Responder
    Pany
    Invitado
    Pany on #798389

    Llama a la policía, no lo dudes ni un minuto. Si mañana le pasa algo a tu hija, o se mete en un lío grave, la responsable legal que responde por ella eres tú.
    Y corta lazos en seco con tu madre, ésto te pasa porque no le has puesto a tiempo los límites y se cree que puede pasar por encima de tu autoridad en absolutamente todo.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #798399

    Me gustaría saber la otra versión. No sé… me huele que hay una razón para todo eso o alguna motivación.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #798420

    Yo te respondo como hija, que me encontré en una situación similar pero con mi padre, te cuento:
    Cuando yo tenia 15 años mis padres se separaron, mi madre era la que ponía normas y límites y mi padre era como tu madre, me dejaba entrar y salir a mi voluntad, me compraba lo que quería y me dejaba hacer lo que quisiera.
    Yo cuando discutia con mi madre por alguna norma, incluso la amenazaba con irme a vivir con mi padre.
    Pero con el tiempo te das cuenta de que vivir sin disciplina es lo peor, una temporada le gusta a todo el mundo, pero a todos nos llega el momento de darnos cuenta de que se necesita orden en la vida.
    Te recomiendo animos y paciencia, esa epoca pasa, y antes de lo que parece en su momento!!

    Responder
    Kimpossible
    Invitado
    Kimpossible on #798722

    Preguntale si se quiere ir, si te dice que si, tu dile la verdad, tu madre ahora la deja hacer lo que le de la gana pero en cuanto viva con ella va a ver normas y no va a hacer lo que le de la gana porque la casa no es suya, va a tener que cooperar o crees que tu madre va a tolerar todo eso? que tome la decisión acertada porque si sale no vuelve,pero si se queda debe de llevar unas normas

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #802089

    Es tu hija y es menor pon límites, si se te escapa la castigas sin salir, sin móvil y si se pone realmente rebelde pues servicios sociales o policía, mi hermano lo hizo con mi sobrino y se le quitaron las tonterías, una niña de 15 años no puede hacer lo que le dé la gana

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #802091

    Pues no se, yo creo que falta mucho contexto.
    Porque tu madre piensa así de tu pareja? Tienes buena comunicación previa con tu hija sobre límites y tal? Porque le ha dado por irse con la abuela? De verdad tu madre es tan irresponsable de no ponerle ni un mísero límite de entrar y salir?
    A ver, la solución es claramente llamar a la policía cuando la chica salga por la puerta y que asuntos sociales intervenga, porque la tutora legal eres tú y los marrones que le pasen te los comes tu.

    Responder
    BellaBeata
    Invitado
    BellaBeata on #802094

    Nos importa mucho saber qué es lo que le ve tu madre a tu pareja. ¿Te habla mal? ¿Te ofende? ¿Te controla? ¿Te insulta? ¿Te manipula? ¿Te ha levantado la mano siquiera una vez aún cuando prometió que no lo hará más? Sí a cualquiera de esas cosas o a otras similares respondes que sí, podríamos empezar a evaluar mejor la situación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #798389 en Mi madre me está quitando a mi hija
Tu información: