Mi madre me hace daño y no pide perdón

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre me hace daño y no pide perdón

  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #327636

    Hola chicas,
    Vengo aquí a ver si puedo desahogarme un poco, pues lo estoy viendo todo demasiado negro.
    En primer lugar, decir que todo esto viene de hace muchísimo tiempo, podría decir que casi de siempre. Por lo general tengo muy buena relación con mi madre, nos reímos bastante y nos llevamos «bien». Lo que pasa que mi madre es muy egoísta y solo piensa en ella, le da igual si me hace daño con comentarios, se ríe si lloro, me dice que mi actitud es una mierda, que por eso no tengo amigos… En fin, no es siempre, pero de vez en cuando suelta perlitas así. Yo de por sí soy una persona muy negativa, con cero autoestima que se ha llegado a plantear la muerte muy seriamente, y claro, estas cosas me hunden más en la mierda. Ella jamás me ha pedido perdón por absolutamente nada, incluso cuando se ha equivocado y sabía que tenía razón.
    Una de las cosas que más me jode es que se pase el día diciéndome que debo hacer dieta. Y sí, lo sé, tengo ojos para verme. Pero no necesito que me lo este recordando a todas horas.
    Y a ver, últimamente tenía una temporada que me estaba sintiendo bastante bien conmigo misma, dejé una amistad tóxica de la que dependía muchísimo y todo me ha ido mejor. Pero todo lo que he estado consiguiendo en estos meses me lo ha echado por la borda hoy.
    Resulta que yo tenía mi acto de graduación hoy, al cual no quería ir ya que no he hecho muchas amistades en la carrera y ya que no iba a ir a la cena y posterior fiesta que tanto me habría gustado ir, pues veía innecesario ir a un acto de postureo. El caso es que al final he ido porque ella me lo pidió. Y supuestamente íbamos a ir a cenar luego juntas para celebrarlo. Pues bien, antes de empezar el acto me dice que ya veremos si cenamos, que igual nos vamos a casa y ya. Y ahí no le dije nada porque realmente pasé, no quería rollos y como todo el día había estado pensando solo en ella, yendo a la peluquería ella dejándome tirada pues no quería que me jodiera el día. El caso es que después del acto dije que yo pensaba que íbamos a ir a cenar pero como dijo que no, pues que no íbamos y ya está… Y se puso a decirme que con esa actitud de mierda que tenía normal que no tuviera amigos, que nadie me quisiera y nadie quisiera estar conmigo. Y tan tranquila se quedó, ni aun diciéndole que por que iba asi a meter el dedo en la llaga, ni un perdón. Y todo esto se ha sumado a que mi padre tampoco «pudo» venir a la graduación (básicamente porque le doy igual), que yo veía a la gente con su familia y yo sola con mi madre la cual me menosprecia, que luego se iban todos de fiesta y estaban animadisimos y a mí se me ha caído el mundo encima…
    Sé que es muy largo todo esto, y sé que no tiene coherencia y está mal escrito, pero me siento bastante mal y lo he soltado tal cual me ha venido. Lo siento… Y a ver si podéis darme vuestra opinión…

    Responder
    Chica confundida
    Invitado
    Chica confundida on #327649

    Preciosa, mi madre es así como la describes y lo único que me ha ayudado es ir a terapia para aprender a quererme y a alejar el programa que ella tiene en su cabeza. Tu madre habla según sus creencias. Ni se dará cuenta del efecto que hace en ti. Pero no mereces ese trato ni de ella ni de nadie. Por muy madre que sea. Igual nunca se disculpa o lo hace cuando ya es muy tarde. Si necesitas hablar, te dejo mi correo. [email protected]

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #327735

    Deberías haber ido a la cena y fiesta con tus compañeros. Tampoco creo que tod@s sean amig@s de todos como para sentirte desplazada ya que hibieseis sido un montón de gente y todos os hubieseis mezclado, además tampoco hace falta ser amiga del alma de la gente para poder disfrutar de una fiesta y estoy segura de que al menos te llevabas bien con la gente. Suerte con tu madre, espero que puedas independizarte pronto.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #327747

    Hola Velma, es que yo iba a ir a la cena y a la fiesta, incluso lo pagué, pero a la hora de hacer grupos para sentarse en la cena, pregunté con quién podía ir y nadie me decía de ir con ellos, por lo que no tenía mesa donde sentarme. Así que pedí la devolución del dinero de la fiesta y ya está. Pero mi intención sí que era ir aunque no fueran amiguísimos…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #327735 en Mi madre me hace daño y no pide perdón
Tu información: