Mi madre me lleva por el camino de la amargura

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre me lleva por el camino de la amargura

  • Autor
    Entradas
  • Arantxa
    Invitado
    Arantxa on #321371

    Holiiiii! Soy una chica de 30 años, que desde que tengo uso de razón, siempre he estado con mis kilazos de más, se han metido conmigo, incluso me han pegado en el colegio, pero desde bien pequeña he sido siempre muy fuerte y con un par de huevos, y he conseguido parar a más de un@ e intentado que siempre me importe una caca de vaca, con mis más y menos, pero siempre fuerte y palante.
    Ahora a mis 30 añazos y con el chichi bien sembrao, con mi casa, mi pareja y mi curro,y una estabilidad en mi vida.
    Cuando voy a casa aver mis padres, mi madre me hace la vida imposible, no para de meterse conmigo, mira que gorda estas, mira que brazos tienes, donde vas Con esa falda, y es que me amarga la existencia. Desde pequeña siempre se ha metido conmigo,y siempre me ha llevado a raya con la comida y con mi vida, yo se que me lo dice x mi bien, porque soy su hija.
    Ya se que últimamente he engordado,y bastante llevo ya, para que me ralle más.
    Es mi madre, la que me dio la vida y la quiero Con locura, pero es que al final me va tocar no ir a su casa, porque cada vez que voy me llevo unos disgustos flipantes y me afecta muchísimo a nivel emocional y personal.
    He hablado Con ella, le he dicho que hay mejores formas de decir las cosas, y además le digo si soy gorda, esto se puede arreglar, y le digo y si me faltara un brazo o fuera ciega o no podría caminar entonces que? También te meterías conmigo????
    Es muy cruel conmigo y últimamente estoy muy agobiada con ella.
    Sois la caña de España y me declaro una fan incondicional de vuestra pagina, os sigo desde hace tiempo. Hacéis una gran labor, seguir así. Vivan las gordibuenas!!!!!
    A. V. H

    Responder
    Puebla
    Invitado
    Puebla on #321744

    Hola hermana! mi madre se ha metido conmigo siempre: ojos saltones, orejas, gorda, mil cosas y ya de últimas, independizada como tú erre que erre con que no puedo decir que mi casa es mi casa (porque es de mi pareja y yo no pago hipoteca). Ya se me hincharon las narices y desde enero que no la veo porque no entra en razón.
    A veces este tipo de personas necesitan verse solas para reaccionar, otras veces ni eso. Espero que todo se solucione y, si no, que mires por ti y nadie más.

    Responder
    Calimera
    Invitado
    Calimera on #321749

    Mátala.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #321773

    Habla con ella y dile que a la que vuelva a decir algo así, te irás.
    A la que te lo haga levántate y vete.
    La siguiente se lo pensará.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #321792

    El día que te falte la echarás de menos, y no tendrás a nadie que te diga las cosas como son, tal vez sus palabras son rudas pero lo dice por tu bien para que en un futuro no tengas problemas de salud.

    Responder
    Keloz
    Invitado
    Keloz on #321808

    Hola, mira tú que no soy la única a la que la madre le critica por ser gorda. En mi caso, a mí me afectaba mucho hace unos años, pero cuando aprendí a quererme y aceptarme ya no me pesan tanto sus críticas. Sí, es mi madre, la quiero y la admiro mucho por todo lo que ha hecho por la familia, sin embargo, se supone que ellas deben ser las primeras en apoyarnos y decirnos que no prestemos atención a los comentarios hirientes de los demás.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #321849

    Hola!! Mi madre es algo más delicada…pero vaya, igual.
    Lo que más me duele no son sus palabras, son sus miradas…es increible lo mal que te puede hacer sentir tu madre. Lo dicho, dile que como vuelva a decir algo te vas y no vuelves…se lo pensará o te pedirá perdón a los días, como hizo la mía.
    Suerte y sé feliz amiga.

    Responder
    PZ
    Invitado
    PZ on #321867

    Lo bueno es que no vives con ella. Ya se lo has explicado, dile que te molesta hasta el punto que te quita las ganas de ir a verla. Si sigue así, pues no vayas a verla. Y ya está. No tienes por qué aguantar esas cosas.
    Y oye, que sé que no es sencillo, pero yo he tenido también q aguantar cosas muy feas de mi madre, hablándolo con ella no funcionaba, y cuando me ha vio más distante, cambió. Ya está bien de pensar que por ser familia hay que aguantarles todo, oño.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #321910

    Dios me siento tan identificada. Se alegra de mis logros pero siempre lo jode diciendo «con lo guapa que eres con lo X q has hecho pero a ver si pierdes unos kilitos» zas! Es la única q me amarga con sus comentarios.

    Responder
    Nena
    Invitado
    Nena on #322092

    Me pasa lo mismo, pero con mi abuela materna. Vivimos las 3 en ciudades distintas, pero cuando mi abuela la donde mi madre, mi progenitora me ruega para que yo vaya por mi abuela, pero ni ganas me da. La única vez que mi abuela me trató bien fue cuando estuve más delgada, pero ahora que subí de peso, no quiero exponerme a maltratos. Lo tragicómico es que mi abuela le cobra sentimientos a mi mamá por mí preguntándole si acaso yo no la quiero, puchero incluido. A mí me marcó para mal mi abuela: a los 12 años supe que no soy digna de ser valorada por otros por ser una «albóndiga con patas». Lo otro es que se desgasta hablando mal de mí porque aún no termino la universidad, pero ¿sabes qué? Como ella no me costea la vida, eso lo dejo pasar, pero el comentario de la albóndiga hasta hoy me tiene herida, y hace años que lo trabajo, pero poco o nada. Haz lo que resulte sano para ti. Un besote.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #321910 en Mi madre me lleva por el camino de la amargura
Tu información: