mi madre me odia

Inicio Foros Querido Diario Familia mi madre me odia

  • Autor
    Entradas
  • anónimo
    Invitado
    anónimo on #213253

    Bueno os cuento, mi historia viene desde que soy adolescente, ahora tengo 26 años y llevo 3 viviendo fuera de casa.
    Desde que tengo 13 años mi madre critica todo lo que hago, nunca jamás me ha dicho nada positivo,nunca me a felicitado por nada y siempre me trata como si solo por estar delante de ella la estuviera molestando, recuerdo cuando llegué toda orgullosa con mi 8,5 en selectividad, lo único que me dijo fue no es un 10 no esperes una felicitación.
    Tengo una hermana mayor y con ella si que se lleva bien, siempre la apoya en todo y nunca jamás la trata como a mi.
    No entiendo muy bien porque lo hace pero desde que me fui de casa la cosa ha ido a peor, ahora se mete conmigo por mi cuerpo.
    Cuando me fui de casa, cambie de ciudad y de trabajo fue un cambio de vida muy grande y soy una persona propensa a la ansiedad y a comer por ansiedad, el primer año engordé 15 kilos, cada vez que iba de visita tenía que aguantar a mi madre llamándome gorda, en una comida familiar, delante de todos nuestros parientes, me quitó el plato de postre y me dijo deja ya de comer que vas a explotar, nunca me había sentido tan mal en mi vida.
    El caso es que desde hace un año mi vida se ha estabilizado y ahora llevo un estilo de vida mucho más sano, dieta sana ejercicio, me siento mucho más feliz, más fuerte y me veo mucho mejor. Hace una semana estuve en casa de mi madre y ahora me insulta porque dice que estoy demasiado delgada me agarra del brazo y le dice a sus amigas «mira esto tu crees que es normal parece un palo que asco» me dice que estoy fea y que doy asco.
    (Quiero aclarar que no estoy obsesionada con mi peso ni estoy en situación de delgadez extrema)
    La verdad es que ya no quiero ir a verla, siempre acabo sintiéndome fatal conmigo misma y parece que nunca va a estar contenta conmigo,y lo peor es que siempre me ridiculiza delante de la gente y después me dice que no puede hablar conmigo de nada.
    Se que ya soy una mujer adulta y que no debería preocuparme de estas cosas pero me afecta muchsísimo y después de verla me paso unos días en los que me siento como una mierda.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #213289

    Maltratadora psicologica de manual, yo cortaria el contacto o la pondria en su sitio.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #213297

    Sera narcisista, hay padres narcisistas que tratan mejor a unos que otros y a los mas sensibles les joden el doble. Si te humilla en publico sueltale alguna cosa de su nivel.
    Lo que hace tu madre no tiene ninguna justificacion pero aunque hables con ella nunca reconocera nada de lo mal que te hace, pues es narcisista. Todo lo que hagas ella lo vera mal. Informate sobre la personalidad narcisista y el maltrato narcisista, te ayudara mucho.

    Responder
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #213517

    ¿Nunca le has contestado como se merece y la has puesto en su sitio?

    Responder
    Perrins
    Invitado
    Perrins on #213518

    Dices que desde que tienes 13 años se ha metido contigo, ¿Y antes? ¿cuándo eras niña te trataba diferente? Supongo que ya habrás intentado hablar con ella, pero yo le preguntaría directamente por qué te trata así y le diría que cada vez que te hace un comentario de esos te hace sentir como una mierda. Y también decirte que por muy adulta que seas, es normal que te haga sentir mal, es tu madre, una de las personas más importantes de tu vida y que te trate así de mal es duro tengas la edad que tengas. Si hablas con ella y sigue igual, yo intentaría tener la menor relación posible con ella, al menos vivirás más tranquila. Luego seguramente critique que «nunca vas a verla», pero mira, ella se lo busca. Y si alguna vez te lo echa en cara tampoco dudes en decirle «pues mira no me gusta estar contigo porque me haces sentir fatal con tus críticas». En fin, siento lo que te está pasando, que una madre haga eso es horrible. Mucho ánimo y suerte!

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #213519

    Es normal que te siente mal y te afecte, aunque seas una mujer adulta. No entiendo que una madre trate así a su hija, y es normal que tu necesites sentir cariño y apoyo por parte de tu madre, no críticas, humillaciones y desprecios.

    Si te está afectando a tu vida, a tu tranquilidad y después de verla te quedas unos días hecha una mierda, yo creo que te podrías plantear cortar el contacto con ella. Suena duro, pero con una persona que te está maltratando creo que es lo mejor.

    Responder
    anónimo
    Invitado
    anónimo on #213549

    intenté hablar con ella muchas veces pero dice que me hago la víctima y que si me dice las cosas es por mi bien, intento verla lo menos posible, per o mi abuela (que es una persona maravillosa y que siempre ha sido mi apoyo) vive con ella y si quiero visitarla tengo que ver a mi madre.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #213552

    Eres una tía independiente. Mándala al carajo y vive tu vida. Como dice la madre de mejor amiga: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Cuando vea q no llamas que no vas a verla , caerá en la cuenta de que algo falla. Si sigue creyendo que eres tú ya tienes la respuesta. Parir no te hace querer a tus hijos por duro que sea (he trabajado en un centro de acogida y visto de todo). Tu ahora puedes vivir perfectamente sin ella, si nunca te ha dado cariño no lo vas a echar de menos. Mucha fuerza

    Responder
    anonima
    Invitado
    anonima on #213559

    la mia igual siempre he estado rellenita pues cuando adelgace un poco me decia que estaba fea. ( seguia estando gorda para mi altura?). siempre tiene que opinar y criticar todo, siempre se queja de todo. se me quitan las ganas de que venga a verme o ir yo pq siempre acabamos discutiendo, siempre tiene algo que comentar me pone enferma. nose pero las que han opinado que la pongas en su sitio.. da igual pqor mucho que le sigas lo va a seguir haciendo igual qe la mia…. suerte ?‍♀️?

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #213572

    Yo tengo 36 años, estoy cansada y tengo un niño de 3 añitos. Seas lo adulta que seas siempre siempre te hará sentir como una Mierda y te dolerá, pues es tu madre, algo que no podemos elegir y que nos toca. Miadrr es la mejor persona del mundo, menos conmigo. Desde los 13 años que empecé a desarrollarme muy mucho, cogió una obsesión con mi físico que jo se ha quitado jamás, y que tengo asumido que jamás se quitará. Definición de MADRE TÓXICA en toda regla, igual que la tuya, por lo que leo. Mucho ánimo e intenta verla sólo para lo imprescindible, y sobretodo métele algún ZASCA sobre ella, si le molesta siempre puedes decirle con ironía, ah! Pensaba que se podía hacer… Como tu lo haces conmigo siempre! Un abrazo, se lo que duele!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #213289 en mi madre me odia
Tu información: