Mi madre no me deja casarme sin maquillar

Posted In: Familia

  • Ana
    Ana on #332774

    Hola amigas!

    me caso en 3 semanas y ni me he hecho prueba de maquillaje ni de peinado. No suelo maquillarme nunca y había pensado en apañar algo yo en casa, en plan corrector y rimel, pero mi madre está muy pesada insistiendo en que me maquille porque voy a estar terrible sin nada en la cara y con el vestido blanco.

    Yo ya le he dicho que es mi vida y mi imagen, pero dice que mi novio se va a llevar un chasco porque se espera que yo vaya en plan pibon.

    Ahora no quiero preguntarle a mi chico por no ponerle en un compromiso, pero no me parece bien que me quiera «cambiar» ese día si ya sabe cómo soy.

    Os maquillaríais o voy con la cara lavada y que les jodan?

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #332826

    No te pintes como un puerta, pero aunque sea una bb cream o algo que te dé un poco de color si vendría bien

    Respuesta
    Velma
    Velma on #332832

    Hazte un maquillaje sencillito y ya está. Tampoco te vas a maquillar que no parezcas tú y tu novio ya sabe como eres.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #332862

    Es tu cara y es tu boda. Ves como tú quieras y estés cómoda.

    Respuesta
    ana
    ana on #333219

    no te maquilles si no te sale de los huevos, de verdad, que puta mania de decirle al de al lado lo que tiene que hacer,, que si maquillat3e que si tacones que si no sea tan grosea, se mas femenina.. me lo paso por el forro de los cojones y voy como a mi me de la gana. FIN

    Respuesta
    O
    O on #333230

    Tienes que ser tu, es tu día, bastante es llevar vestido de novia como para que no te sientas tu misma con el resto. Si tu deseo es no maquillarte y te ves bien, adelante. Al resto que les den, es tu día

    Respuesta
    María
    María on #333231

    Que tu novio se va a llevar un chasco?
    Anda que no te habrá visto veces sin maquillar,despeinada,con babilla en la boca por las mañanas,con legañas… y si te vio en ese plan y estando cómoda contigo misma,no debería llevarse ningún chasco. Lo importante sois tú y el,como almas y como sentimientos mutuos. No es maquillaje,el vestido ni los tacones ni cosas de esas.
    El chasco te lo deberías llevar tu,por tener una madre que parece que le importa bien poco lo que su hija quiera para un día tan importante para ti.
    Vete como te salga del higo,siempre y cuando vayas cómoda y sintiéndote guapa y siendo tu misma! ES TU BODA,TUS SENTIMIENTOS,TU VIDA!

    Respuesta
    Ana
    Ana on #333232

    Hola, yo siempre voy a cara lavada pero si me caso me maquillaría un poco, en el sentido de que por ejemplo suelo tener ojeras, a veces algunas rojeces…nada que me acompleje ya que como te digo siempre voy a cara lavada, pero para ese día especial preferiría no jugármela a ojeras de mapache o algo por el estilo.
    O también puedes hacerte una prueba maquillada super ligero y te desengañas.
    Pero por supuesto es lo que yo haría en mi caso, si tu lo tienes 100% claro adelante!!

    Respuesta
    IM
    IM on #333233

    Si te casas en tres semanas va a hacer calor de flipar,si no estás acostumbrada a ir pintada vas a sudar un montón y lo vas a pasar fatal, y en las fotos saldrás con mogollón de brillos.
    Puedes probar con unos polvos translúcidos que te maticen y te dan un pelin de color, y si acaso rimmel y fuera.
    Ni caso a tu madre, tu chico te quiere cada día con la cara lavada, no? Pues ya está.

    Respuesta
    Yomisma
    Yomisma on #333234

    Hola. Yo no me maquillo nunca en cambio cuando me casé busqué un maquillaje q me gustara y me sentara bien. Solo marqué los ojos y un poco de base para tapar rojeces, nada de coloretes ni pintalabios…busca algo con lo q te sientas tú pero recomiendo q te lo hagan, es un día para que te mimen y después puedas disfrutar! Por cierto, tampoco suelo peinarme, así que me hice una trenza lateral, cómodo y sencillo.
    Tú haz lo q tu sientas

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 50)
Respuesta a: Mi madre no me deja casarme sin maquillar

Tu información:




Login