Mi madre no quiere progresar ,por mis hermanos pequeños, se conforma con poco.

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi madre no quiere progresar ,por mis hermanos pequeños, se conforma con poco.

  • Autor
    Entradas
  • Esmeralda zarate
    Invitado
    Esmeralda zarate on #523669

    Les cuento porque no se que hacer,mi mamá y papá se han separado el ya tiene otra familia.
    A mis hermanos les da $1000 de gastos (lo cual es poco porque es para comida,escuela, gastos médicos,gas ,vestido etc)…mi mamá no quiere trabajar(por que dice que mi papa le quitará lo poco que le da,aparte mi mamá es diabética y esta cansada)por una parte la entiendo pero lo que no capto es porque se conforma mis hermanos (menosresde edad) viven en malas condiciones, le e ofrecido ayuda a mi mamá (productos para vender,yo me dedico alas ventas y no tengo otra forma de ayudarla) pero no quiere me siento frustrada me enoja porque siento que quiere todo ala mano (si mi papá le diera más dinero a mis hermanos estaría bien pero no es asi) y no le queda de otra más que luchar para tener lo necesario pero no quiere , que hago yo soy de bajos recursos y ya tengo 2 hijas por las cuales yo lucho ( pero no puedo ver como mis hermanos sufren) ya intente de todo para que mi papá los ayude más pero no lo quiere hacer…ya no quiero que mi madre dependa de mi papá…quiero ayudarla pero no quiere salir adelante.
    Gracias espero me lean y me den algún consejo 😭😭 estoy devastada y frustrada.

    Responder
    Ala
    Invitado
    Ala on #523676

    Es que la que tiene que espabilar es tu madre, tu padre le tiene que dar lo que diga un juez y punto no tiene porque mantener a tu madre eternamente si se separan y tampoco es tu deber mantener a tu madre, ser diabética no implica que no pueda trabajar, los diabéticos pueden trabajar igual que el resto, no es más que una excusa.
    Parece que tu madre prefiere malvivir y tocarse las narices todo el dia que trabajar y tener una mejor calidad de vida, pero ante esto tu nada puedes hacer, tu tienes tus propios hijos que tienes que mantener, no vais a malvivir todos por darle dinero a una señora que (con perdón) es una vaga.

    Responder
    Esmeralda zarate
    Invitado
    Esmeralda zarate on #523692

    Creo que no me explique bien, mi mamá no vive con eso que da mi papa, no es ninguna vaga como dice, y aquí en donde vivimos mi papá se salió con la suya la demanda no sirvió de nada, mi hermano tiene una discapacidad lo que implica más gastos médicos, mi mamá si esta muy mal con el diabetes aparte tiene otra enfermedad que no quiero mencionar lo cual es más difícil que pueda trabajar, además que no hay quien cuide a mis hermanos menores por que yo estoy lejos.
    Mi madre es una gran mujer motivo por el cual no permito que se hable mal de ella,y si me preocupo créeme que no es por mi mamá o papá si no por mis hermanos que son niños y no tienen culpa alguna.
    En fin gracias por su opinión (pésima por cierto) ya que solo critica y no se pone en el lugar de las personas

    Responder
    Ala
    Invitado
    Ala on #523697

    “ mi mamá no quiere trabajar(por que dice que mi papa le quitará lo poco que le da,aparte mi mamá es diabética y esta cansada)por una parte la entiendo pero lo que no capto es porque se conforma mis hermanos (menosresde edad) viven en malas condiciones, le e ofrecido ayuda a mi mamá (productos para vender,yo me dedico alas ventas y no tengo otra forma de ayudarla) pero no quiere“
    DICES TEXTUALMENTE, que tu mamá NO QUIERE trabajar a pesar de que le ayudas buscandole cosas para que las venda y te quejas de que prefiere no trabajar para que tu padre siga pasandole dinero! Joder!
    ES LO QUE TU HAS DICHO, ahora dices que no puede trabajar por otra enfermedad misteriosa y por tus hermanos, pues entonces porque dices que no quiere a pesar de que le consigues trabajo? Anda nena busca ayuda cuando te aclares…

    Responder
    FREETIME
    Invitado
    FREETIME on #655897

    Ay personita. Me alegra mucho que te preocupes por tus hermanitos. Yo me encuentro en una situación similar a la tuya pero en mi caso yo soy la hija de menor de edad que incluso dejó pausa a sus estudios debido a la economía de mi madre. Ando trabajando apesar de ser menor de edad y mi hermana mayor intenta ayudarnos. Eres una persona muy amable. Verás que Dios y tus hermanos menores estarán agradecidos contigo de por vida. No tengo la respuesta para decirte qué debes hacer pero mi mensaje tiene la intención de darte a ánimos. ¡Tu puedes amiga! Leerte me hizo leer los pensamientos de mi hermana mayor en estos momentos.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #655917

    Si no puede trabajar por su enfermedad que busque ayudas sociales para ella y tu hermano, tal vez así puedan tener algo más de dinero. Aunque por lo que cuentas parece que no tiene muchas ganas de buscar ninguna solución y ahí tu poco puedes hacer.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #523692 en Mi madre no quiere progresar ,por mis hermanos pequeños, se conforma con poco.
Tu información: