Mi madre no sabe ni media de mi vida

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre no sabe ni media de mi vida

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #295054

    Hola personas, vengo a contar mi pequeña historia con mi madre y mi chichi. Tengo 18 años y mi primer novio fue a los 17 y con él perdí la virginidad (o lo intenté porque eso era un dolor infernal y fue horrible), cómo toda pareja tiene sus momentos íntimos y tal y más en esa edad que las hormonas estan a full. Bueno, pues cuando estaba con él se me produjo candidiasis vulvo vaginal (yo médica), se lo dije al que ahora es mi ex y me dijo que (palabras textuales): «pues tú sabrás lo que has hecho, yo no tengo nada” y yo me quedé en plan WTF. A mi madre obviamente le conté que me picaba mucho y tenía demasiado flujo y como ampollitas blancas ahí. Bueno pues sus palabras fueron “¿has hecho algo con XXXX (mi ex)?” Ante su cara de “te miro y te mato” lo negué y me dijo “pues eso no será nada, lávate pero seguro que no has hecho nada?” lo negué rotundamente. Para mi madre la virginidad es algo intocable, algo que hay que cuidar porque ella piensa que te meten un cipote y te preñan o te meten el sida, sí, es una exagerada y una antigua de la vida. Con mi ex me enfadé muchísimo y empecé a buscarme la ayuda con mis amigas y por internet (grave error). Mis amigas me dijeron que me echase yogurt blanco natural y lo dejase reposar unos minutos y lo retirase con agua tibia, pues eso hice. Mi ex estuvo días diciéndome que tenía que haber ido al médico y yo lo sabía pero coño, NI ÉL ME AYUDÓ EN DECIR PUES TE COMPRO UNA PUTA CREMA O TE ACOMPAÑÓ AL MÉDICO, YO QUE SÉ, ALGO. Pues se me curó, y mi madre piensa que aún soy virgen y ahí no ha entrado nada. Ha asimilado el hecho de que yo me echase yogurt porque le dije que era para el picor y no sé preguntó mucha cosa. Pero o sea, ¿porque perder la virginidad a los 17 es un pecado o antes? Odio que no pueda contarle lo que me pasa o cuando tengo algún problema, porque lo primero que me van a decir en el ginecólogo “eres virgen?” Y mi cara se volverá de todos los colores cuando diga que no. Así que, como de momento (creo) que todo va bien ella seguirá sin saber nada y todos felices y contentos, porque segun ella follar es de putas xd (increíble)

    Responder
    sayale
    Invitado
    sayale on #295597

    Pero a ver… si tienes 18… por qué no vas tu sóla al médico? no tiene por qué acompañarte nadie digo yo. Que si, que si va alguien contigo mejor que mejor, pero tampoco pasa nada. Y desde luego mucho mejor que empezar con los remedios caseros.

    No con todos los padres se puede hablar de todos los temas, y no pasa nada. Si no estas cómoda con ella hablando de ese tipo de cosas, pues no se lo cuentes.

    Responder
    Berta
    Invitado
    Berta on #295613

    Pues tu madre muy equivocada no estaba, o te preñan o te meten el sida… A ti te metió una ETS y podría haberte preñado perfectamente, que no sabe ni media? Tu madre en el fondo te conoce muy bien y seguramente sepa que eres una inconsciente y de ahí sus comentarios, mucho mas lista que tú, eso está claro.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #295638

    ¿Qué método anticonceptivo usaste? Aclo mejor para la primera vez deberías haber usado condón además del otro anticonceptivo…porque supongo que habrás usado alguno. Vaya novio tienes, yo pasaría de él como de la mierda.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #295639

    Ah, que es ya tu ex. Mucho mejor!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #295638 en Mi madre no sabe ni media de mi vida
Tu información: