Mi madre quiere que sea como ella

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre quiere que sea como ella

  • Autor
    Entradas
  • Sobrepasada
    Invitado
    Sobrepasada on #307606

    Empiezo desde el principio a ver que opinan, o si es que yo estoy mal o no sé, necesito consejo y aquí es mi mejor idea para obtenerlo sin agentes externos.

    Empiezo, tengo 30 años, a lo largo de mi vida me he formado para tomar las riendas de mi vida, soy autónoma y he trabajado siempre de aquello de lo que estudié.
    A día de hoy hago jornadas de 10-12 horas según el día.
    Soy independiente económicamente, me he pagado mis estudios, mi coche, mi alquiler, mis viajes y mis caprichos yo, nunca he pedido dinero para sobrevivir, incluso en mis meses malos he salido adelante.

    En este último mes, junto con mi ahora ex pareja hemos decidido darnos un tiempo, estar separados echarnos de menos, disfrutar de la soledad y aprender a querernos de nuevo, en fin, que no viene al Caso, le he pedido asilo a mi madre durante el tiempo en que busco algo para vivir, la primera vez que lo hago en 4 años d convivencia con mi pareja.

    No se ha negado, pero tampoco me ha hecho la cama, es decir, tengo mi antigua habitación con sus cosas, porque no las voy a estar guardando, aunque en el garaje caben 4 coches y actualmente hay 3, se deja un coche atravesado para x que no ponga el mío dentro, obviamente yo me hago mi comida y organizo mis cosas, pero para mi madre desde que estoy ahí (2 semanas) esta toda la casa tirada, cuando yo solo uso la cama y la ducha porque cocino una vez en semana, organizo y limpio ese día…

    Bueno, el colmo de los colmos Párs mi ha sido cuando el otro día le comente que salía de viaje un día que si me podía acercar para no dejar el coche toda la noche tirado, se ha enfadado, porque según ella a mis 30 años debo centrarme, que no se tomar decisiones, y que me dicen vamos y voy sin pensar más, y que no hago las cosas bien, que solo pienso en fiestas y gastar dinero(cuando salgo 1 vez al mes o cada 2 y nunca bebo, por lo que mi d gasto es mínimo)

    Le he dicho que si no me quiere llevar, que no hay problema… Que solo x le preguntaba, 1ue puedo irme sin que me acerque, y me ha soltado que siempre he hecho lo que he querido sin pensar en nadie más.

    Yo es que no entiendo. Si es que Le molesta que viva con ella o le molesta que viaje o qué… No sé pero me está amargado y me está haciendo muy difícil seguir con mi vida tras la separación.
    Estoy buscando piso, pero no es tan fácil encontrar algo.

    Responder
    lolle
    Invitado
    lolle on #307681

    hola, a mi parecer, no te compensa estar en tu casa, no sé si hay más gente a parte de tu madre viviendo ahí, pero parece que se han acostumbrado a hacer su vida sin que vivas con ellos. No sé, puede haber muchos motivos por los que quizás la convivencia no es todo lo buena que debería ser, pero si no ponéis todos un poco de vuestra parte para al menos intentar aclararlo todo y mejorar la convivencia hasta que encuentres piso, parece que no lo pasarás bien.
    Veo dos alternativas:
    1)
    No entiendo las razones por las cuales no te dejan guardar el coche en el garaje familiar, ni tampoco porqué no os repartís las tareas y cocinar, si dices que lo haces todo en un único día, pero en cambio comer, se come como mínimo 3 veces diarias 7 días a la semana. Tampoco mencionas si colaboras en casa económicamente aportando algo (ni que sea simbólico) y en cambio, en tu casa están un poco picados contigo y te acusan de egoísta.
    A ver. Por favor no te enfades, ¿vale? pero prueba a mirarlo desde afuera. A mí me parece que tu madre, te pide que la ayudes a diario y hagas equipo con ella con los quehaceres del hogar y las comidas porqué al fin y al cabo, has ido a vivir con ella. No sé de dinero como va, pero es probable que su economía note tu reincorporación en su casa y ayudarla también a tu sustento dividiendo los gastos, después de ser una mujer libre e independiente, sería lo más normal y justo.
    habla con ella para ver si se trata de todo esto
    2)
    si no es nada de eso y tu madre está molesta por tener que compartir tu casa otra vez contigo, puedes sentir tu dolor por no ser todo lo bienvenida que hubieras querido y por tu reciente separación, pero no tienes porqué sufrir aún más. Ni que sea un piso compartido, vete. ya tendrás tiempo de encontrar algo mejor…
    mucha suerte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #307681 en Mi madre quiere que sea como ella
Tu información: