Mi madre se ha hecho un septum

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre se ha hecho un septum

  • Autor
    Entradas
  • Cuti
    Invitado
    Cuti on #382194

    A ver, sé lo que me vais a decir ‘deja en paz a tu madre y que haga lo que le de la gana’, pero es que estoy shockeada del todo.

    Mi madre acaba de cumplir 50 años y es una mujer de lo más tradicional, al menos hasta ahora. Unas semanas antes de su cumpleaños son llamó a mi hermana y a mi y nos contó que se veía un poco encasillada en la vida, nos habló de felicidad y de sus ganas de hacer cosas diferentes. Las dos la animamos, imaginamos que con todo esto se referiría a hacer viajes o cosas de ese estilo, pero es que nos está dejando locas con sus drásticas decisiones.

    Porque lo del septum fue un alucine pero no fue lo único. Se ha puesto extensiones en el pelo, ha cambiado buena parte de su armario por prendas mucho más juveniles (algunas exageradas) y ya está hablando de hacerse su primer tatuaje.

    Tengo claro que está pasando por una crisis de los 50 muy bestia y que tarde o temprano se arrepentirá de muchas de las cosas que está haciendo ahora, pero no sé si es positivo que se lo diga así o es mejor que cierre el pico y la deje seguir.

    El resto de familiares están tan sorprendidos que ni le sacan el tema, la miran como si se hubiera vuelto loca pero actúan como si no pasara nada. Tengo miedo de que todo esto signifique algo más y que ella lo esté pasando mal en su interior.

    ¿Algún consejo, amigas?

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #382381

    Pues a ver, sí, es más que probable que esté pasando por alguna crisis de identidad como pasamos tod@s en algún momento (muy típico eso de la crisis de los 50 y blablablá… muy rancio jajaja). Ella es adulta, y si te pones en el lugar de ella, probablemente te importase una mierda que te dijera eso típico de «mira que un tatuaje es para toda la vida…», seguramente tú te lo harías porque te sale del papo aunque luego te puedas arrepentir (o no). Así pues, creo que ella tiene que hacer lo que crea conveniente, y si luego se arrepiente, lección aprendida (de los piercings y extensiones te puedes deshacer, de un tatu no, pero ella es consciente de ello).

    Es curioso cuando los roles se cambian… Antes tu madre te diría «no hagas tal» y ahora sois tú y tu hermana la que pensáis que no debería «hacer tal» jejeje.

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #382383

    Clases de yoga para encontrar el camino a la felicidad y sobretodo el Equilibrio?
    No se que decirte, pero obviamente se esta buscando porque se ha perdido en el camino.
    Mira talleres, creo que el yoga sería ideal.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #382385

    Creo que os lo ha explicado bastante claro: se sentía encasillada y quería un cambio. Para ti lo «normal» es que viaje y haga cosas de ese estilo. Para ella lo «normal» es lo que está haciendo. No está haciendo daño a nadie con sus decisiones y si se arrepiente, ya le pondrá remedio. Si esa es su manera de sentirse joven pues ole por ella, eso no significa que tenga ningún problema, simplemente no ve la vida de la misma manera que el resto. Mi madre tiene más de 70 años y no lleva la ropa que se considera «normal» para una persona de su edad, de hecho me quita ropa. Y? Si tu madre es feliz así y repito NO HACE DAÑO A NADIE, por favor dejad de juzgarla y dejad que viva la vida y haga con su cuerpo lo que le venga en gana

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #382398

    Pues probablemente se arrepentira de muchismas cosas pero es lo que tiene ser adulta, q lo asumira, asi q por eso mismo, dejala que haga lo que quiera, que viva lo q tenga que vivir y sufra lo que tenga q sufrir como adulta .

    Responder
    aaa
    Invitado
    aaa on #382402

    Alegrate por ella. Animala a hacer cosas que le hagan feliz.

    Responder
    Pelirroja
    Invitado
    Pelirroja on #382406

    Que haga la mujer lo que le dé la gana… Mi madre tiene 56 y no lleva pirsings porque no le gustan, pero es una mujer muy moderna y su primer tatuaje se lo pagué yo, y lleva el nombre de mi hermano y el mío y ella está súper orgullosa y nosotros también, cuando ella era más joven, no pudo hacer muchas cosas porque en esa época estaba diferente visto que hoy en día… Y yo me quito el sombrero de que mi madre quiera sentirse más joven y hacer lo que quiera… Es más en el momento de su primer tatuaje, la acompañé yo, fuimos a mi tatuador de confianza, yo llevo 10 tatuajes, y le decía mira mamá, como cuando me acompañaste a mi primer tatuaje y me llenó de orgullo compartir ese momento con ella… Si está cansada y quiere dar un cambio genial, yo la apoyaría al 100% solo se vive una vez y si es su decisión es adulta.

    Responder
    Happy
    Invitado
    Happy on #382413

    Hola!
    Simplemente ha decido cambiar su vida, sea de forma temporal o permanente lo suyo es que la respetes igual que haría ella contigo.
    Es adulta y tiene derecho a probar lo que le apetezca. Igual ha decidido hacer todo lo que antes no hizo por el miedo al que dirán!
    Disfruta de su nueva faceta! ?

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #382427

    OH, NO! Una adulta en posesión de todas sus facultades está haciendo cosas que le apetecen y le hacen feliz!

    QUE ALGUIEN LLAME A LA POLICÍA!!!

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #382433

    Déjala en paz. Es lo suficiente adulta para decidir que hacer de su vida.. no crees? Si quieres cuidar de alguien adopta un perro

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #382381 en Mi madre se ha hecho un septum
Tu información: