Mi madre tiene el bicho y no se aísla.

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre tiene el bicho y no se aísla.

  • Autor
    Entradas
  • Hotdog
    Invitado
    Hotdog on #429001

    Contexto: vivo con mi madre, que tuvo cáncer de pecho hace cinco años; mi hermana, con asma; mi padre y mi hermano.
    Mi madre trabaja en un ambulatorio de auxiliar administrativo. Una noche llegó con fiebre y encontrándose muy mal, y al día siguiente dejó de trabajar… en el ambulatorio.


    Sigue levantándose a hacer todas las tareas de casa y luego se tumba en el sofá del Salón porque dice que su habitación se amarga. Le he pedido por favor que se aísle, pero dice que el resto somos unos putos egoístas que no vamos a hacer las tareas de casa y que ella no se puede aislar, pese a que le he dicho que sí vamos a hacerlas.
    Me estoy agobiando muchísimo porque un día amanece con fiebre y al otro no, se pasea por toda la casa abriendo las puertas de las habitaciones (por lo que aislarme yo sería inútil), y no se sigue ningún tipo de medida sanitaria ni se tapa la boca al toser (el otro día estaba cerquísima y me tosió en la boca).

    No quiere ir al médico porque dice que hay gente mucho peor. El primer día llamó y le dijeron que la llamarían todos los días para ir controlando, pero no han vuelto a llamar (cosa totalmente justificada porque me imagino que estarán sobrepasados).
    A estas alturas me imagino que estaremos todos contagiados ya, pero estoy muy agobiada con este tema.
    Muchas gracias y ánimo con la situación.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #429590

    Yo creo q ya estáis todos contagiados. Intentar no extenderlo fuera de la casa

    Responder
    Nur
    Invitado
    Nur on #429591

    El nivel de irresponsabilidad de la gente adulta y mayor esta superando con creces a la gente más joven.
    Si tu hermana tiene asma SE PUEDE MORIR si coge el virus. Ayer falleció una médica de 28 años cuya patología previa era asma.
    No se como puedes hacerle entrar en razón de que el virus es realmente peligroso y que puede morir gente por su irresponsabilidad, pero al menos, que no salga a la calle, porque si tiene esa actitud con las personas de su casa, se la sudará tener que hacer la compra y exponer a la gente.

    Responder
    Shei
    Invitado
    Shei on #429592

    Egoista,irresponsable,espero que no haya nada q lamentar después,ni mascarilla ni guantes sikiera?demuestra poca inteligencia y empatia,lo siento mucho.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #429594

    A mi me suena raro que no la hayan vuelto a llamar, mis padres están los dos malos encerrados en casa y les llaman cada dos días a ver como van evolucionando y les han dicho que si en cualquier momento se ponen peor que llamen ellos si es uno de los días que no les toca seguimiento.

    Tu madre es una irresponsable y una egoísta que no piensa en su propia familia…tu hermana ya puede tener cuidado porque como lo pille teniendo asma….

    Responder
    Antonia
    Invitado
    Antonia on #429596

    Si no os han llamado del centro de salud, volved a llamar, porque tienen que hacerlo, y puede que vuestro caso se haya traspapelado. En mi casa ha habido algún caso, y si les llamaban todos los días para ver como estaban, mandar paracetamol, etc… pero como están desbordados,si no lo reclamas, se olvidarán del tema.

    Respecto a tu madre, poco puedo decir, sólo ánimo con la situación, y espero que la hagas entrar en razón!!!

    Responder
    Vicky
    Invitado
    Vicky on #429601

    Para trabajar en un ambulatorio me parece súper súper egoísta; sin contar que es una cerda, toserte a la cara? Hola? No hace falta que exista esto para ser educado y no serle a alguien!

    Yo cogería y llamaría a la policía, es muy drástico pero puede matar a la persona que es asmatica…
    Si mi abuelo de 90 años, con principios de Alzheimer, entiende que no puede salir de casa y que cuando le llevo yo la comida no se tiene que acercar a mi, tú madre también…

    Responder
    Juli
    Invitado
    Juli on #429611

    Estais todos contagiados ya. No salgais de casa y tu hermana que llame para que le hagan la prueba, que sea insistentr pues es de riesgo.

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #429681

    Joder… Menudo panorama.. yo ya tengo comprobado que, contra todo pronóstico, los más pequeños son los que mejor lo están llevando, y los adultos son mucho peores que cualquier niño en estos momentos..
    Aunque suene duro, te mire mal, y le siente como el culo yo le diría que, o se aísla y se queda en su habitación encerrada y sin salir, o llamas a la policía, porque está poniendo en peligro la salud de todos por un puto capricho de niña pequeña. Que no mola estar encerrado? De acuerdo, pero se la presupone lo suficientemente adulta como para saber que aunque no sea agradable, es lo que debe hacer, y si un niño lo entiende, ella debe hacerlo con mayor motivo.
    Se dura. Ponle entre la espada y la pared, y si no se mete en su cuarto, llama a la policía delante de ella.. ya verás como se lo piensa mejor..
    Es mejor que se enfade a perder a alguien de la familia por un puto berrinche.
    Mucho ánimo guapa!!

    Responder
    Senifet
    Invitado
    Senifet on #429711

    Tu madre trabajará en un ambulatorio, pero es una absoluta inconsciente. Puede morir ella, puede matar a tu hermana asmática y todo por no hacer las cosas bien

    Me parece vergonzosa su manera de proceder

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #429711 en Mi madre tiene el bicho y no se aísla.
Tu información: