Mi marido en Tinder

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi marido en Tinder

  • Autor
    Entradas
  • Mar
    Invitado
    Mar on #396079

    Antes de que leías la historia no penséis que es falso, porque es tan surrealista que ni yo me lo creo.
    Hace un mes cuando estaba tranquila viendo una peli moña de antena 3 y mi pijama mi mejor amiga me mandó un mensaje. Una captura de pantalla de la aplicación esa de Tinder. No era la primera vez que me enseñaba alguna captura pero esta vez era distinto. Era una foto de mi marido. El mismo con el que llevo casada 25 años y he tenido dos hijos. Trate de calmarme pensando que quizás era un perfil troll que había robado fotos de mi marido pero eran fotos muy personales, de las que solo el y yo teníamos.
    Después de pasar el resto de la tarde reprimida decidí ponerme manos a la obra. Con la ayuda de amiga cree un perfil falso de una chica de 25 años interesada en hombre mayores.
    Claramente se fijó en ese perfil y empezamos a hablar. Debo decir que nunca leí a mi marido mandar ese tipo de mensajes. Era muy atento, coqueto y súper romántico. En un momento me pidió Facebook. Total, que a la 1 de la mañana me cree un Facebook falso. Pero el siguió hablándome y me pidió el número de teléfono. No le podía dar el mío así que le pedí ayuda a mi amiga y le dio su teléfono. Con lo cual cada vez que el le enviaba un mensaje ella me lo mandaba a mi para saber que responderle. Era una locura. Al final optamos por conocernos.

    Nos vimos en la plaza del ayuntamiento a las seis de la tarde. Yo iba a llevar un vestido azul. Me marché como era habitual un miércoles al gimnasio a eso de las cinco. Lleve la bolsa y todo para que pareciera normal. A las seis llega el a la plaza vestido de punta en blanco y en ese momento fui y le dije que lo sabía todo y que era un cerdo por engañarme y blablabla.

    Pues no se como terminamos en casa haciendo el amor como nunca. Parece que ahora es mejor hombre. Me ayuda en todo, salimos todo los días y hasta me da masajes de pies.
    El caso es que me siento mal por haberle perdonado la infidelidad, pero es que ahora parece un hombre nuevo. Las únicas personas que saben la historia son mi marido, mi amiga y mi hija mayor. Mi hija dice que debería divorciarme y mi amiga que me quede con el. Mi cabeza está hecha un lío y no se que hacer.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #396358

    Puede parecer rocambolesco, pero te diré que conozco una historia casi casi igual que le pasó a una amiga hace años…

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #396738

    Oye pero no se juntó con nadie más antes? Y se borró el perfil?

    Ni idea como han sido estos 25 años con él pero si ha sido un buen compañero y si no se juntó con nadie más yo lo vería como una oportunidad para darle más atención al matrimonio,arreglar lo que anda mal, conversar en profundidad,revivir pasiones, salir de la monotonía.

    Responder
    Madomadita
    Invitado
    Madomadita on #401377

    ¿Qué dice él? Porque a mi en estas historias siempre me falta esa parte.
    No es lo mismo que hayáis hablado, haya reconocido su error y haya cambiado (puede ser, en esta vida se aprende a base de palos), a que hayáis obviado el tema, en cuyo caso podría estar disimulando a la espera de otra oportunidad para serte infiel. Es que no es ni parecido.

    Faltan datos para opinar…

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #401393

    Pues chica, si tú eres feliz abriendo el matrimonio, fenomenal.
    Lo que espero que entiendas que no fuiste su primera infidelidad ni será la última.
    Yo después de 25 años de matrimonio lo entiendo, ¿pero estás segura de que tú lo entiendes?

    Responder
    MBPDS
    Invitado
    MBPDS on #401430

    Vamos a ver.. está portándose así porque sabe que la ha cagado y no quiere que le dejes. En cuanto se sienta seguro de tenerte otra vez, va a volver a las mismas.
    Dicho lo cual, haz caso a tu hija mayor, que ovarios tiene diciendo que os divorciéis

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #401463

    Joer que caso más raro.puede ser q este intentando arreglarlo.

    No se. Es que qué habéis hablado? Nos falta bastante información.

    Si estáis felices pues palante

    Responder
    Ana A
    Invitado
    Ana A on #401534

    Le durará poco. Ahora está así porque sabe que la ha cagado y le ha visto las orejas al lobo… pero ya verás como en no mucho tiempo vuelve a lo de antes. Si estás a gusto ahora aprovéchalo mientras le dure, pero no te hagas ilusiones.

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #401620

    De traca. Novela barata de Corín Tellado ?

    Responder
    Desi
    Invitado
    Desi on #401694

    En mi opinión su nueva actitud es fruto de su sentimiento de culpabilidad, en cuanto se le pase vuelta a tu marido de siempre. Mi consejo es que lo disfrutes si no deseas el divorcio, pero que te divorcies en cuanto involucione a su antiguo yo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #401694 en Mi marido en Tinder
Tu información: