Mi marido es asexual?

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi marido es asexual?

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #294773

    Hola chicas.
    Antes de comentar mi situación me gustaría aclarar que para mí es algo serio, que yo quiero muchísimo a mi marido y él a mi, y dejar la relación no es la solución.
    Mi marido y yo llevamos 5 años y tenemos una peque de 3 años. Nuestra relación es maravillosa exceptuando el sexo. Él nunca ha tenido mucho interés por tener relaciones sexuales y a veces pasamos tiempo sin hacerlo, pero cuando vamos a ello, nada más besarnos tiene una erección. Él dice que no sabe porqué es así, que yo si le atraigo y disfruta cuando tenemos sexo, pero no tiene esa motivación por hacerlo. Dice que siempre ha sido así. Yo busqué información y llegué a la conclusión de que es asexual, pero él se niegan a aceptarlo. Yo solo quiero buscarle una explicación a esto. Estoy totalmente segura de que mi marido me quiere, es algo que va más allá.
    Qué pensáis? Gracias

    Responder
    Julieta
    Invitado
    Julieta on #294780

    Hola,

    es bien delicada tu situación y quisiera tener más respuestas. Lo bueno es que se quieren y estás dispuesta a trabajar en ello.
    Pero hay una parte que no me queda clara «cuando vamos a ello, nada más besarnos tiene una erección.»
    Es una buena señal, no?

    Mira, en todo caso tambien sería importante saber si a él le gustaría hacerlo más seguido y se frustra por no querer, o si más bien solo lo estaría intentando por ti (que igual me parece válido y es posible que empiece intentando por ti y luego él mismo descubra que lo disfruta mucho, a lo mejor)

    Sería bueno que pudieran conversarlo con un profesional, juntos o tal vez él por su cuenta.

    ¡mucha suerte!

    Responder
    C
    Invitado
    C on #295061

    Creo que has dado en el clavo, o es asexual o grisexual , hay grupos de facebook y cuentas de twitter/insta que os pueden ayudar.Alguien que creo que puede ayudaros tambien es Martina Gonzalez Veiga es una sexóloga especializada en asexualidad…ánimo , no es tan grave como parece te lo aseguro!

    Responder
    Claudia
    Invitado
    Claudia on #383589

    Hola Maria, estoy viviendo tu misma ituacion y te entiendo al 100% , mi esposo y yo nos amamos y el es romantico pero no tiene interees en tener sexo conmigo por a/nos he sido yo quien ha tomado la iniciativa pero despues de 13 a/nos me siento absolutamente desgastada y cansada.. y ni que hablar de mi autoestima, leyendo he llegado a tu misma conclusion y pienso que mi esposo es asexual .. es dificil seguir adelante , ahora estamos en terapia de pareja, yo presento un cuadro de ansiedad y el de depresion ( momentaneamente trabaja de lunes a jueves y viernes y sabado post grado todo el dia lo que nos hace llevarlo peor) y sigue sin ser facil y or primera vez considero con dolor y tristeza un divorcio, quiero decirte que no eres la unica y que tu valiente post me da una esperanza a darme cuenta que yo tampoco estoy sola.

    Responder
    Cecilia
    Invitado
    Cecilia on #516887

    Hola. Mi marido también es asexual y después de 11 anos, y de pasarme todos estos anos repitiendome yo misma para convencerme diferentes argumentos como que me quiere, que el sexo no es tan importante, que somos buenos compañeros.. se me acabaron los argumentos y estoy muy angustiada, con la autoestima por el piso, muy triste y pienso que si realmente quierir relegar esta parte tan bonita de pareja que es el amor en su acto más puro para el resto de mi vida y no, no estoy dispuesta. No sé bien cómo lo resolveremos, tengo una hija pequeña por lo que necesito cuidar mucho su bienestar pero no quiero tampoco sacrificarme.
    Deseo que puedan vivir una vida plena llena de amor y cosas lindas de manera que sean felices. Cada uno sabe cuál es el camino. Les mando un beso y mucha suerte!

    Responder
    anónimo
    Invitado
    anónimo on #715191

    Tengo una historia parecida. De novios, nunca sentí una erección al besarnos ni atracción sexual, pensé que era por el tiempo de soltero que llevaba. Pero llevamos casi 8 años de casado y mi angustia es desesperante. Lloré desde mi luna de miel. No lograba la erección y ahí quedaba yo con todas las ganas. Nunca fue a un doctor, se lo tuve que rogar ya los tres o cuatro años fue y tras examenes le dijeron que era sicologico. Ore a Dios por dos hijos, fueron concebidos de milagro. Pero lloré mucho en mis embarazos ya que tenía más deseo sexual y el seguía igual de indiferente conmigo. Salieron autistas, no dicen nada. Yo tampoco hablo de esto, es algo que tengo metido en el corazón. He leído que puede ser asexual. Siento que perdí mi juventud y nunca la recuperaré.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #294780 en Mi marido es asexual?
Tu información: