Mi marido es un cansass!!

Inicio Foros Vida Sana Salud Mi marido es un cansass!!

  • Autor
    Entradas
  • Hola
    Invitado
    Hola on #814011

    Es la cuarta vez que escribo este post en modo desahogo porque se me ha borrado las 4 veces tengo un marido inmaduro e infantil empezare diciendo que tengo una niña de una relacion anterior de y años y que esta las 24 horas con nosotros porque el padre se fue cuando nacio

    ahora tengo un bebe recien nacido y el tema esta en que mi marido lo unico que se queja es de que dura es la maternidad yo me levanto a las 7 la llevo al cole a la de 6 y me paso toda la mañana con la recien nacida y luego recojo a la otra hacemos deberes duchas estudio lo que haga falta y por la noche duermo en otra habitacion para cuidar al bebe y que no moleste a mi marido ( eso es decision mia propia)

    El caso es que el esta en una inmobiliaria en negro que tampoco hace tanto alguna visita a la semana y alguna llamada poco mas… Y yo estoy agotada y que aun cuando me enfade me diga pesada que siempre estoy con lo mismo pero lo que mas me enfada es que siempre discuta con la de 6 años en plan niño de 10 todo el rato no eres tu soy yo me agota se pasa todo el rato asi le digo que la niña es niña y el ya tiene 30 años pues se pasa el dia quejandose y estoy arta de aguantar todo

    . Cuando la niña le cuenta algo siempre la lleva la contraria la vacila con tonterias y la marea totalmente con cosas que no tienen que ver nunca habia visto nada tan infantil y me agota y cojo depresiones…mis suegros son un amor pero con el nose puede hablar aunque le hechennla bronca ( patetico que mis suegros le tengan que hechar la bronca)

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #814018

    Entré a leer esto básicamente porque no tengo ni idea de lo que es un «cansass».

    ¿Tú trabajas? ¿De qué vivís si él apenas trabaja? Yo creo que estarías mejor sin él. ¿Qué te aporta? No se hace cargo de su bebé, imagino que en casa no limpia ni hace nada, no quiere a ti hija (ni a su bebé, vamos), hacr insufrible la convivencia….tienes 3 hijos, uno de ellos adolescente malcriado. Deshazte de ese tío. Ve a un abogado. Pide ayuda a Tu familia. Escribir aquí para desahogarte no va a cambiar nada. Actúa
    Suerte.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #814061

    Sonara mal, pero de verdad, ¿en que momento decidiste que era una buena idea tener un hijo con este ser?

    No tiene pinta de que sea un señor que busque estabilidad laboral, encima no se termina de llevar bien con tu hija, y antes si??? se me hace raro que antes si que tenía buena relación con la niña y ahora no??? Tanto ha cambiado con la paternidad???

    Si puedes contar con tus suegros busca apoyo en ellos y busca trabajo aun que sea media jornada para ir ahorrando algo de dinero, y cuando puedas pues le das puerta a ese señor.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #815213

    Buah, si algún día das con la clave publicalo por aquí porque parece que esto lo he escrito yo. No tengo hijos pero si sobrinos y me resultan cansinas las bromas y el cachondeo que se trae con los niños que a veces ellos ni quieren estar con el. También casi 30 años no me quiero imaginar si fuera así con hijos

    Responder
    Meri
    Invitado
    Meri on #815434

    Otra más, igualito igualito, solo que aun no tengo hijos con él. Pero si un hijo de otro padre, 6 añitos y mi pareja 30. El peque con berrinches descomunales porque él no para de picarle. Si te contara la de veces que me he peleado por eso… Pero nada, según él son todo bromas. Que lo quiere mucho, y lo sé, pero es agotador y hay días que acabo con una ansiedad tremenda. Así que no te puedo ayudar porque no he dado con la tecla pero veo que no soy la única.

    Responder
    Layis
    Invitado
    Layis on #815450

    porque no pensáis antes de tener hijos con quien los tenéis… madre mía

    Responder
    Gaba
    Invitado
    Gaba on #815455

    Como permites que tu pareja hostigue a tu hija? Por que la expones a eso?
    Es decisión tuya traer a este hombre a tu vida, la niña no tiene la culpa de tus elecciones.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #815471

    Todas las que estáis diciendo que os pasa igual que a la autora…¿no creéis que ha llegado el momento de hacer algo mas al respecto que discutir?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #814061 en Mi marido es un cansass!!
Tu información: