Mi marido le ha teñido el pelo de azul a nuestros hijos

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi marido le ha teñido el pelo de azul a nuestros hijos

  • Autor
    Entradas
  • Ferni
    Invitado
    Ferni on #609791

    Cuidado con la última de mi señor esposo porque de esta no sé cómo he podido casarme con semejan elemento. Yo ya sabía que el hombre muy curado no estaba porque siempre ha tenido sus cosillas pero es que lo de este fin de semana ya es el remate máximo.

    Tenemos dos hijos uno de 7 años y otro de 9. Mis dos soles son rubitos preciosos y yo además como adoro sus pelos color dorado pues los llevo con una media melena estupenda. Ahora que os hacéis a la idea de mis dos tesoros pues entenderéis mucho mejor por qué he dicho lo que he dicho sobre ese señor con el que estoy casada.

    El sábado me voy a trabajar. Un turno de 25 horas por lo que hasta el domingo no vuelvo por casa. Llego el domingo a eso de las 9:00 por la puerta y toda la familia durmiendo. Me hago un café, me lo tomo, y me voy a darme una ducha. Cuando estoy metida en la ducha escucho que la puerta del baño se abre y pregunto quién es. Mi hijo pequeño que está cagando, nada fuera de lo normal. Me asomo de la ducha para hacerle una carantoña y veo que tiene la cabeza color pitufo makinero. Vuelvo a mirar porque no me lo puedo creer y sí, efectivamente, cabeza azul pero azul del cielo cuando es muy muy azul.

    Entonces le pregunto así por casualidad si sabe por qué narices tiene el pelo de ese color que qué mierdas hicieron el sábado y en ese momento entra mi hijo el mayor por la puerta con el pelo igualito, azul. Salí de la ducha corriendo, indignadísima. Les pregunto de qué va todo eso y me dicen que es guay y que se lo habían hecho con su padre. Decido probar a quitárselo imaginándome que mi marido no será tan imbécil de teñirles el pelo con tinte permanente, y allí no salía nada.

    En medio de la escena aparece mi marido rascándose los huevos y con los ojos todavía cerrados. Lo desperté del grito que le metí preguntándole en qué momento había pensado que teñirles el pelo de azul a los niños era una idea genial. Entonces me contaron que los tres habían quedado en que si aprobaban todas les dejaría teñirse el pelo para el veranito. Y así de felices ¿para qué contárselo a una madre? Pues nada, ahí los tengo, a los dos pitufos a los que ya les he explicado que con el sol ese pelo ahora azul se les pondrá verde moco y que van a estar realmente guapos.

    A mi marido ya no sé qué hacerle porque de verdad creo que a veces enciende en el botón que no es, sino es que no me lo explico… Facepalm facepalm facepalm…

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #609797

    Pues yo no lo veo para tanto, ya les volverá a su color con el tiempo. Además, el pelo es de tus hijos, como lo quieran llevar cortado o teñido es su decisión y si lo acordaron como regalo de notas, yo me preocuparía más por saber por qué no te lo contaron. No se trata de ser muy permisiva, pero tampoco liarla tanto por un simple tinte.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #609798

    Probablemente a tus hijos les de igual tener el pelo de un rubio precioso y les hace más ilusión tenerlo azul, ¿qué hay de malo? ¿que no van a estar tan guapos como a ti te gustaría? van a estar felices y les hará mucha gracia cuando vean fotos con esas pintas de mayores. Ya les crecerá el pelo y para septiembre se lo cortas y van al cole como siempre. Déjalos disfrutar del verano.

    Responder
    Silin
    Invitado
    Silin on #609810

    Que exagerada y que mala diciendoles que se les pondra el pelo “verde moco” ahora no puedes presumir de niños rubitos? Es ese el problema?

    Responder
    Queimada
    Invitado
    Queimada on #609823

    Joder con la sargento, desde luego tu familia estará encantada cuando te tocan turnos largos porque no me imagino lo que debe ser vivir contigo, más aún viendo cómo te expresas sobre la gente a la que supuestamente quieres…
    No sé en qué te afecta a ti que tus hijos cambien de look. Lo que está claro es que lo hicieron justo ese día porque saben que eres la aguafiestas que no se lo habría permitido, y eso me parece muy triste. La cantidad de cosas que se estarán perdiendo por tu culpa…

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #609841

    Ay señor, lo que me he podido reír! Mujer, no es para tanto. Ya les crecerá y como te dicen en otros comentarios para el nuevo curso se lo cortas y ya está

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #609913

    A ver, una cosa es que ella sea muy estricta pero poner un tinte permanente a unos niños pequeños me parece pasarse. Son químicos muy fuertes que claramente no les benefician en nada más allá de la gracia del color llamativo y eso se consigue igual con un spray de los que se va. El marido tiene menos luces que un candil apagado.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #609914

    ¿Entonces soy la única que lo ha leído en tono de humor? Porque me he partido el culo de imaginar la escena

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #609956

    El facepalm yo le estoy haciendo por los comentarios. Un poco más comprensión lectora, humor, y menos imposición de mi visión políticamente correcta a la par que totalmente irrespetuosa (y eso que parece que son cosas contrarias, pero mira, no).

    Responder
    Cova
    Invitado
    Cova on #609977

    Yo lo veo anecdótico si lo hubieran hecho los niños haciendo una trastada. Si ha salido del padre, es queso tonto. Y entiendo que vengas de trabajar cansada y descubras que tú marido no tiene luces

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 87)
Respuesta a: Responder #609841 en Mi marido le ha teñido el pelo de azul a nuestros hijos
Tu información: