Mi marido me fue infiel por internet hace años y no se que hacer

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi marido me fue infiel por internet hace años y no se que hacer

  • Autor
    Entradas
  • Fer
    Invitado
    Fer on #908731

    Hola! Escribo por aquí porque no sé a quien contárselo. Resumen: en la universidad me quede embarazada de un amigo, que no quiso saber nada del bebé y así respete su decisión.

    Cuando el peque tenía casi un año, conocí a mi actual marido, un hombre increíble, que desde el primer momento me trató como una reina y al niño como un príncipe. Lo hizo su hijo, tanto que años después le puso su apellido. Poco tiempo después me quede embarazada y lo perdí, ya nos casamos y después volvimos a buscar y vino nuestro niño, y poco después nuestra niña. Vamos, familia numerosa y más que feliz, nos ha ido genial, mi marido ha abierto dos restaurantes y van tan bien que puedo quedarme en casa criando a mis peques sin problema ninguno. Económicamente estamos muy bien, ahora en enero vamos a Disneyland y estamos todos emocionados…

    Pues hace unos días, vi que en mis redes sociales tenía una cuenta como de empresa, que no conocía, pero se ve que hace tiempo tenía porque me daba me gusta en fotos viejas. La elimine y no le di mayor importancia, pero a los días vi que mi marido en su red social tenía a esa misma cuenta bloqueada.. la desbloquee, y me encontré con unas conversaciones que me hizo temblar toda mi familia y mi amor…

    Vale, conversaciones con una “chica” de cuando yo estaba embarazada de nuestro hijo. Y tenían conversaciones desde antes de conocernos. Mi marido le decía que solo estaba conmigo para que su hijo no creciera con padres separados y que el bebé que habíamos perdido había sido cosa de una sola noche… (cuando llevábamos tiempo juntos) la chica decía cosas horrible, que él no había pensando bien, que porque seguía luchado por mi, que iba a venir a España (es de Latinoamérica esta chica) y que iban a estar juntos. Se mandaban fotos desnudos, ella le decía que si cuando hacía él amor conmigo él pensaba en ella… él le decía que algún día tendría un niña con ella y sería preciosa y ella le decía que si mejor porque si la tenía conmigo la pobre niña saldría fea… y el ni le decía nada.

    Vamos burlándose de mi la chica esta como si nada y un montón de cosas más que como siga no acabo. Y la ginda del pastel, cuando nació nuestro hijo, le mandaba fotos del niño. Así sin mas. De MI HIJO! Ya después de unos meses él le dijo que no podía seguir así, que él estaba bien conmigo y se ve que la bloqueo 😓

    Esto pasó hace 7 años. Aun así, se la líe y le dije que estaba tan sorprendida que no sabía ni qué decir, al principio él se puso a la defensiva, y me dijo que era de hace años que que le iba a reclamar.. después me dijo que era un inmaduro, que no sabía que hacía, que él ya maduro, que él a esa chica no la conocía en persona que es de internet de otro país.. y que todos estos años me ha demostrado que lo primero somos los niños y yo. Que como iba a echar nuestro matrimonio de 10 años a la basura.

    Le dije que necesitaba pensar porque estaba súper herida, se fue la tarde, y vino regalándome un colgante de oro y las entradas de un concierto que me gusta mucho en otra provincia “para hacer una escapada los dos solos”
    Pues aquí está, lo miro y siento que todo se ha pagado, que mi amor se ha ido… me siento súper dolida.. estuve mirando la cuenta de la tía esta y me siento fea y gorda a su lado… (yo me cuido y no había tenido problemas en compararme con nadie)
    Pero a la vez miro lo bonito que ha sido todo, y lo bien que están mis hijos y felices y no se que hacer.
    Necesito consejos 🥲🥲 perdón por el tostón.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #908739

    Yo no dejaba a mi marido si es buen padre y la relación iba tan bien hasta que descubrirte esos mensajes. Los hombres son gilipollas y eso pasó hace años. Tú marido maduró y formalizó contigo. Ten una charla muy seria con él, pero desde la tranquilidad donde le cuentes lo dolida que estás y el daño que te ha supuesto descubrir esos mensajes cuando tu lo veías a el y a vuestra vida juntos perfectos, que no quieres romper algo por alguien que él no llegó a conocer en persona nunca. Asegúrate de esto último preguntándole directamente y aprovecha para preguntarle si hay alguna cosa más que tenga que contarte, porque una cosa es un error temporal de juventud y otra que te vea cara de tonta y haya hecho lo mismo más veces. Si es sincero intenta perdonarlo y vuelve a construir los cimientos de tu relación.

    Responder
    Dai
    Invitado
    Dai on #908760

    Querida Fer,

    En primer lugar tienes derecho a sentir pena, rabia e inseguridad. Siempre es bueno dar espacio a los sentimientos para luego dejarlos ir y pensar con más calma.

    A mí parecer, todos cometemos errores y a veces en las parejas nos dejamos de comunicar y buscamos un espacio donde no corresponde.

    Es importante que puedan conversar, puedas identificar qué es lo que más te ha dolido de esta situación y poner en la balanza lo bueno versus lo malo.

    No te juzgues a ti misma por la decisión que desees tomar, simplemente hace lo que te entregué más tranquilidad a tu mente y corazón.

    Un abrazo

    Responder
    Tini
    Invitado
    Tini on #908779

    Madre mía se han estado burlando de ti y de tus hijos y faltándoos al respeto. Eso no es ser buen marido ni buen padre aunque se esforzara en parecerlo de cara a vosotros. A saber si habrá más…

    Responder
    Discrepo
    Invitado
    Discrepo on #908855

    Discrepo totalmente con las demás. Quien te dice a ti que no lo ha hecho más veces y solo es un desliz e inmadurez como te quiere hacer creer? Quien te dice a ti que aprovechando que tú no trabajas el en su trabajo y horas libres no liga con todo Dios? O que no te haya puesto los cuernos físicamente con alguien de aquí?

    Ya no solo te puso los cuernos, es que se ha reído de ti y se ha reído e vuestro hijo. Es muy de mala persona, no me extrañaría que lo haya hecho ma aveces y de peor forma.

    Responder
    Ticia
    Invitado
    Ticia on #908869

    Lo siento mucho, qué pena me ha dado tu situación y qué asco tu marido…
    Yo sería incapaz de seguir con él. Enviar fotos desnudo y guarrear con la otra para después acostarse contigo como si nada… decirle que quería hacerle una hija, osea que el plan era si ella venía a España dejarte??.
    No te dejes cegar, él intenta comprarte con dinero y regalos, porque sabe que su excusa de «como fue hace tiempo ya no importa» no cuela!!

    Responder
    Haztulomismo
    Invitado
    Haztulomismo on #908890

    Qué dolor tienes que estar sintiendo.
    Aunque hayan pasado 7 años, la traición tiene que sentirse bastante viva… Yo no sé si podría perdonarle un poco por lo que dicen las demás, esa es la que le has pillado pero, quién te dice que no haya más cosas??? Y aunque no las hubiera, no es justo. Es un error del pasado, y si se hubiera liado con otra hace dos meses también es pasado, a que tampoco podrías perdonar??? Con hijos y una familia aparentemente feliz es muy complicado.
    Ya que os lo podéis permitir, y si vais a una psicóloga sexual en pareja que guíe cómo te sientes tú y por qué lo hizo él?? Porque además si lo ha hecho más veces puede que hasta lo confiese.

    Yo tengo una cosa muy clara y mi marido lo sabe, y es que si me enterara de alguna infidelidad aunque sea a toro pasado, si me pidiese perdón, la única forma de seguir con el matrimonio es haciéndole lo mismo a él. No voy a ser yo la pringada de estar mil años siendo fiel y acostándome con el mismo tío para luego enterarme de que por su parte no ha sido así…O se empata o nada.
    Que no lo acepta el trato? Divorcio ipsofacto.
    Propónselo a ver qué le parece.

    Mucha suerte y ánimo bonita

    Responder
    HolA
    Invitado
    HolA on #908894

    Yo comparto el Comentario de anonima

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #908929

    Que fuera hace mucho tiempo no le quita gravedad, pues fue capaz de engañarte y reírse de tí. Es cierto, que si realmente estos años se ha enderezado y se ha comportado, pues este hecho habla bien de él y pudo ser causa de la inmadurez ¿pero como lo sabes? ¿cómo puedes fiarte?. La confianza se ha roto y si realmente estás dispuesta a perdonarle vais a necesitar mucho trabajo de pareja, sobre todo por su parte, para demostrarte que es digno de tu confianza y que tú y los niños sois lo primero en su vida, y que aquello fue digamos que un chiste.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #914649

    Creo que el hecho de que a esa mujer la conocía antes de conocerte a ti es muy significativo y explica por qué actuó así. Yo misma fui la típica «amante» internetera de algunos hombres, los cuales acababan conociendo a las mujeres de sus vidas, y siempre, siempre, en los primeros años, los hombres sienten como si me debiesen algo, y yo siento que he sido en cierta manera traicionada, así que estamos como en una especie de vaivén… es difícil romper algo que, en realidad, jamás llegó a suceder, pero somos personas y no podemos simplemente dejarlo sin más… requiere un proceso, muchas veces complicado a todos los niveles.
    Tu marido estaba en esa situación, y al final consiguió reunir el valor de decirle que no quería seguir más con esa situación y centrarse únicamente en ti, de manera definitiva.
    Tal y como cuentas la historia, apostaría casi sin dudar a que tu marido es un buen hombre que sólo quiere lo mejor para todos. No creo que sea el típico cabrón que vaya viviendo «la vida loca» a costa del dolor de los demás.
    No sé, yo le daría otra oportunidad. Creo que se la merece.
    Un abrazo muy fuerte, y feliz año nuevo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Mi marido me fue infiel por internet hace años y no se que hacer
Tu información: