Mi marido no me apoya

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi marido no me apoya

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #324733

    Hola, siento el tochazo que voy a soltar, pero necesito desahogarme, acabo de empezar a trabajar, es la primera vez que me separo de mi hijo desde que nació, va hacer 2 años en un par de meses, siempre e tirado yo con todo, mi marido trabaja muchas horas, pues la casa, comidas, lavadoras, niño etc… Lo e llevado yo, busque trabajo porque sentía que necesitaba salir un poco de casa, pues eso desde que trabajo todo sigue recayendo en mi, me da igual que no me ayude, porque curra muchas horas, pero solo sabe quejarse, que si el niño está acostumbrado ami, que si primero lo dejamos con mi madre y después con una prima, que el niño va a ser un trauma cambiarle tanto, me tiene agobiadisima, malas caras, malos modos, no voy a dejar trabajar, es un contrato temporal solo 3 meses, pero quiero seguir, como Le hago entender que me hace bien salir de casa, gracias por leerme

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #325036

    Dejando de hacer las cosas…x supuesto lo básico para el mío igual no se puede dejar de hacer pero el baño puede estar sucio, la colada sin planchar….hay gente q se acomoda y no lo ve. Y hasta q no llega a comer y se ve sin platos limpios no lo pilla. Suerte

    Responder
    phala
    Invitado
    phala on #325049

    «me da igual que no me AYUDE»
    Pero vamos a ver, ¿a caso la casa es tuya y él es el invitado? ¿es TUYA la responsabilidad de la casa? ¿él no vive en ella, ensucia, come,… etc?
    No es cuestión de que te tenga que «ayudar», es que es tanta responsabilidad tuya como suya. Él no debe hacer cosas en casa por ayudar en «tu tarea», sino porque también es su casa.
    Que hasta ahora te hayas encargado tú porque pasabas más tiempo en casa, ok, pero ahora trabajáis los dos, por lo tanto la responsabilidad de la casa es también de los dos, punto pelota, no hay más que discutir.
    Me parece que tu marido es un huevón, así de claro te lo digo.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #325050

    Eres consciente de que eres una persona adulta y libre? Tu marido tiene que respetar tus decisiones y además debería limpiar su propia mierda, avancemos como sociedad por favor, te mereces respeto y apoyo

    Responder
    María
    Invitado
    María on #325052

    Mientras las mujeres como colectivo no seamos capaces de comprender al 100% que la casa, la crianza… Y el mundo doméstico en general no es una cuestión femenina, si no que es cosa de las personas que conviven en el núcleo familiar, tanto hombres como mujeres y por tanto hay que repartir, no se va a avanzar nada en esta cuestión. No debería no impórtate que no haga nada, todos tenemos tiempo y días libres para arrimar el hombro con la casa. Y si encima de no aportar entorpece, yo tendría muy claro que me pondría en huelga y lo mismo cuando le coma la mierda espabila. Trabajar y tener vida fuera del hogar es un derecho, no es algo que el tenga que entender.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #325062

    En mi casa, el día que unos pantalones Massimo Dutti de 60€ recién estrenados aparecieron con dos manchas que no se van después de pasar una semana arrugados sobre una silla cambiaron muchas cosas… Busca a darle donde le duela, en mi caso el punto flaco es el orden y lo que más le mola la ropa, ropa que estaba harta de ir recogiendo detrás de él, así que accidentalmente esos pantalones pasaron una semanita sobre una silla en medio de la casa… Mano de santo!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #325066

    Tu marido te quiere con la pata quebrá en casa como siempre y se quejará hasta que dejes el trabajo y estés de nuevo a su servicio. Creo que a tu marido no se le van a caer los anillos por poner alguna lavadora o barrer y fregar los cacharros. Estoy segura de que si tu fueses la que trabaja muchas horas y el menos la situación sería igual.

    Responder
    DL
    Invitado
    DL on #325088

    No solo no hace nada en casa, cosa que aunque trabaje también es su responsabilidad, si no que además te está intentando hacer sentir mal por trabajar tú fuera también. Él te quiere en casa a su servicio y que cuando llegue esté todo arreglado y el niño criado.
    Por supuesto a el no se le.ha ocurrido una reducción de jornada para que no vaya el niño con familiares, ¿Verdad?

    No te dejes convencer, si quieres trabajar hazlo. Tendrá que espabilar tanto con las tareas y la crianza como contigo.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #325110

    Lo siento pero me niego a creer que este señor no era ya así de antes, y aún así te casaste y tuviste un hijo con alguien que lo que buscaba era una chacha y una niñera 24h para el niño mientras él hace su vida, eso sí que es un trauma, y no que tú trabajes. Suerte. Intenta recordar que tú eres una mujer adulta, no eres ni su hija ni su empleada. Yo desde luego no sería capaz de estar con alguien así, pero si tú quieres seguir, te recomiendo que busquéis terapia de pareja que os ayude con la comunicación, porque él está claro que no te respeta demasiado como para tener en cuenta tus necesidades

    Responder
    2002
    Invitado
    2002 on #325112

    Para empezar, cambia el chip, que como te han dicho, no es «ayudar» Es hacerse cargo de su mierda y del 50% de su responsabilidad. Cuanto antes tomes tu conciencia de ello antes se la harás tomar a él. Si hablandolo no lo entiende, deja de hacerlo y verás como se le habren los ojos. Si no, abre los ojos hazte a la idea que no quiere una compañera, sino un chacha.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #325066 en Mi marido no me apoya
Tu información: