Mi marido se ha enfadado porque no quiero hacer el amor y estoy de 8 meses

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi marido se ha enfadado porque no quiero hacer el amor y estoy de 8 meses

  • Autor
    Entradas
  • Kalista
    Invitado
    Kalista on #524855

    Amigas resulta que mi marido es muy activo sexualmente y yo eso lo se desde antes de casarme con él. Lo que pasa es que ahora estoy embarazada de 35 semanas y estoy a punto de explotar y estoy incomodísima y ayer el se quería poner al tema y le dije que ni se le ocurriera acercarse porque no puedo más con mi vida.

    Al principio se puso en su lado de la cama como si nada pero se ve que empezó a echar cuentas y se empezó a agobiar porque de esta que me soltó que entonces si ahora ya no follamos hasta después de la cuarentena nada y que eso es una pasada de tiempo. Le dije literal que se la pele un ratito o que se compre una vagina de plástico pero mi respuesta le sentó fatal y se cabreó. Yo entiendo que igual fui muy brusca pero es que llevo un embarazo muy jodido y ahora con la barriga, dolor de espalda, ardores… es que no puedo más.

    Lo peor es que esta mañana ya no me habló y le he dicho que si realmente está enfadado porque no va a follar en una temporada lo mismo se lo tiene que hacer ver, y se ha cabreado más porque me ha dicho que con el embarazo me he vuelto una respondona. Está agobiado porque no va a mojar en un tiempo, pero eso él ya lo sabía cuando decidimos tener un hijo.

    Para que veáis, hoy en motivos idiotas por los que se ha enfadado tu marido… aquí lo tenéis.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #524861

    Tu marido es imbécil y no tiene más. «Que estás muy respondona» dice el gilipollas. Por dios, mándale a la mierda.

    Responder
    Kk
    Invitado
    Kk on #524863

    Yo estoy del mismo tiempo que tu, tambien con muchos malestares la verdad, pero de momento me sigue apeteciendo… No entiendo que se enfade, si que se frustre en unnprimer momento pero es entendible que no te apetezca si te encuentras mal y la cuarentena es lo que hay 😅 supongo que recapacitara…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #524865

    A ver, tu eres su esposa no? Y se supone que lo amas, estás enamorada, sabes que el te quiere y quiere hacer el amor contigo, entonces por qué le hablas mal?
    Yo nunca he estado embarazada y no sé si son las hormonas pero ahora estoy saliendo con alguien y si yo no pudiera tener sexo con él, haría algo, como una felación. Porque le quiero, me encanta hacerlo con él y entendería que el sexo es importante.
    Nunca le diria que se comprase una vagina o se la cascase…
    No sé donde está el amor, el respeto, el cariño y la comprensión.

    Responder
    Deb
    Invitado
    Deb on #524871

    Hombre, a lo mejor le ha contestado porque a ella también le ha sentado mal que su marido esté más pendiente de su satisfacción sexual que del bienestar de su mujer.
    Que se enfade, me parece de ser un egoísta y un crío, pero que te deje de hablar? Eso está muy feo.
    Cuando se le pase, háblalo con él. Y mira, ya tienes algo que regalarle por Navidad. Si no te apetece, no te apetece, y si en la cuarentena sí te apetece, podéis usar la vagina de plástico juntos.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #524872

    Flipando con el comentario de Anónima. Ella es la que tiene que mostrar amor, cariño y comprensión pero su marido puede enfadarse con ella porque no le apetece tener sexo? Donde está su amor, respeto, cariño y comprensión? Y lo de hacerle la mamada de consolación ya sin comentarios. Te parece normal que alguien se tenga que ver forzado a practicar sexo sólo para contentar a su pareja? Yo me lo haría mirar.
    Chica, tu marido es un gilipollas y un egoísta, perdona la brusquedad.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #524918

    Anónima, eres tonta o eres un machirulo que se nos ha colado? Claro que sí, ella embarazada a punto de salir de cuentas, cansada y con todos los «achaques» de un embarazo, pero tiene que estar pendiente de su pobre maridín que está cachondo. Qué vergüenza de comentario el tuyo. Vuélvete a las cavernas.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #524924

    Anónima, si no tienes ni idea para que dices nada?
    Yo quiero a chico con toda mi alma, estoy de 13 semanas y la mayoría de las veces no me apetece nada, nada es nada, no es no quiero follar pero si chupartela.

    Es quiero estar aquí soportando a mi cuerpo que esta del revés y ya, no ser tu puñetera muñeca hinchable para que te puedas correr agusto.

    Si tantas ganas tiene, que se haga una paja y te deje en paz. Verás cusndo no solo no folle, sino que no duerma..
    Espero que sea solo un calentón y se le pase y vaya todo bien!

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #524987

    A la chica del ultimo comentario, de verdad estás justificando una infidelidad por no tener ganas de tener sexo en lo más duro del embarazo? Qué comentario más desagradable el tuyo.

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #525012

    Kalista, todo bien por tu cabeza??? Tú eres de las de «si no le das lo que quiere, lo tendrá que buscar fuera de casa»? De verdad, que aquí o se cuelan tíos de forocoches, o hay más mujeres cavernícolas de las que pensaba. Qué vergüenza, por favor.

    A la chica del post, tu marido es un gañán insensible, que ha demostrado que le preocupa más echar un polvo que tu bienestar. Por favor, replantéate si quieres seguir compartiendo vida con alguien así. Nadie tiene que aguantar esas mierdas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 69)
Respuesta a: Responder #524924 en Mi marido se ha enfadado porque no quiero hacer el amor y estoy de 8 meses
Tu información: