Mi marido se mandaba nudes con su prima

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi marido se mandaba nudes con su prima

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #459343

    Hola chicas, vengo a desahogarme aquí porque estoy destrozada.

    El título resume perfectamente la situación, veréis soy una española que lleva años viviendo en Francia, estoy casada desde hace 5 años con un francés, llevábamos una vida perfecta, una niña de 2 años, nunca hemos tenido problemas graves, es un hombre muy tranquilo nada de fiestas locas, pocos amigos, atento, su familia es un encanto, todo esto hasta hace una semana.

    Su madre había tenido coronavirus y estábamos esperando una llamada o un mensaje de su hermano para decirnos si había salido del hospital o no, como no llamaba se fue a tirar la basura, y justo cuando esta fuera llega un mensaje, nunca jamás he revisado el móvil de mi marido y viceversa, jamás, nos tenemos una confianza increíble, pero como era algo urgente, leí el mensaje y la sorpresa que me llevé.

    No era su hermano, era su prima,le estaba mandando nudes, y revisando, no era la primera vez que se mandaban entre ellos fotos y mensajes, no me lo creía, estaba en shock, SU PRIMA, NUDES, que encima estaba casada.
    Cuando entró se lo enseñe, no le dejé nada sin decir, él estaba callado, obviamente no hay nada con lo que defenderse, lo siguiente que hice fue llamar a su prima, y sabéis que? Me estuvo insultando, no cabe aquí todo lo que me dijo su prima, y él otra vez callado, sin decir nada.
    Estamos llevando el proceso del divorcio, lo siento pero me ha dolido mucho, yo soy de las que no perdonan estas cosas.Me duele mucho porque llevábamos una buena vida, su familia ha sido como la mía, quiero a su madre más que a la mía, que nunca estuvo para mí.
    Ahora estoy pensando en hablar con el marido de su prima, no creo que se merezca vivir engañado, pero tampoco estoy segura, que haríais vosotras? Se lo diríais?
    Estoy destrozada de verdad, sigo sin poder creérmelo.

    Responder
    Yasmine
    Invitado
    Yasmine on #459399

    Hola Sara, muy fuerte lo de tu marido, mucho ánimo para superarlo, no me lo creo ni yo, que ni le conozco, muy fuerte, con su prima encima.
    Ten mucha fuerza, ánimo, que todo se supera, estoy segurisima que podrás superarlo.
    Respecto a decirselo al marido de la prima, yo personalmente lo haría, imaginate si hubiese sido al revés, te habría gustado que te lo hubiese dicho a vivír en una mentira, haz lo que creas oportuno, y si ves que no puedes decírselo tú personalmente, manda a alguien.
    Mucho ánimo

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #459477

    Estoy de acuerdo con Yasmine en que sería razonable hablarlo con el marido se su prima. Lo que no apoyo es lo de mandar a alquien que lo haga en tu lugar…eso debes ser tú la que lo haga.

    Seguramente algunas piensen que lo de contárselo al marido es por venganza, pero yo la verdad pienso que esa persona no merece vivir engañado.

    Dicho esto, lo siento muchísimo. Qué horror lo que ha ocurrido (y más con su madre en el hospital, que me parece alucinante).

    Responder
    bluelagoon
    Invitado
    bluelagoon on #459506

    Madre mía, lo siento muchísimo. De verdad, estoy flipando con la situación. A la prima debería caérsele la cara de vergüenza, encima ponerse a insultar. Que ascazo de gente.

    Creo que, efectivamente, deberías hablar con el marido de ella porque nadie se merece estar al lado de una persona que no le quiere. Piensa que tú habrías agradecido el gesto de vuelta. La relación con su familia no tiene porqué ir a mal (salvo obviedades) si quieres mantener la relación con ellos, y además tu niña sigue teniendo abuelos y tíos.

    Debo darte la enhorabuena por tu fortaleza. Ahora es un momento difícil, pero saldrás adelante. ¡¡Muchísimo ánimo!!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #459552

    Hola chicas,quería añadir algo,lo que más me ha dolido es que ha empezado durante los meses de confinamiento.Yo soy médico,había veces que no venía a casa en varios días,y cuando venía no podía ni abrazar a mi niña.Mientras yo dormía en una habitación aparte para protegerles,él se ponía cachondo con su prima,toda la tristeza y decepción se ha ido transformando en rabia y enfado.
    De momento sólo lo sabe su hermano,no le he dicho nada a su madre,que la pobre aún tiene secuelas del coronavirus

    Responder
    bluemoon
    Invitado
    bluemoon on #459598

    Pufff creí que no podría tener peor opinión de ellos, pero vaya sí que era posible. Menudo personaje ingrato, egoísta y baboso que ha resultado ser tu ex.

    Míralo así, sus acciones sólo te enaltecen. Te mereces todo el respeto y el cariño del mundo, los sanitarios estáis peleando como jabatos en esta crisis, y os estáis sacrificando más que nadie. Es una lástima que tu ex sea una rata de dos patas que no sea capaz de ver el tesoro que tenía.

    No sé si su hermano conoce los detalles o simplemente le has dicho que os divorciáis, pero me parece muy atento por tu parte que evitéis por el momento el disgusto a su madre.

    Por experiencia te digo que la rabia se pasa mejor que la tristeza, sobre todo porque es un sentimiento muy motivador, te empuja a hacer cosas y no sentarte recreándote en la pena. Se nota que eres fuerte, así que ¡¡mucho ánimo!!

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #459618

    INCREÍBLE, no te mereces nada de eso, un desagradecido es tu ex, menudo desgraciado. Cariño has hecho bien, que considerada eres en no decirle a su madre, no te preocupes, que su hijo sea basura no cambia nada, si su familia es encantadora como dices no tienes porque cortar la relación, además la niña querrá tener a sus abuelos.
    Y respecto a lo del marido de la prima, díselo, nadie merece eso, y se nota que eres una mujer con mucha fuerza, ánimo y díselo ya lo que hagan ellos es otra cosa.
    Mucho ánimo, y muchísimas gracias a todos los que habéis estado en primera línea combatiendo.
    Un abrazo muy fuerte

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #459830

    Madre mía que gentuza, es despreciable lo que ha hecho,te aplaudo por tu determinación.
    Que fuerte lo de la prima, que encima te insulta, yo no me lo pensaría dos veces, se lo diría a su marido directamente.
    Se nota que eres un amor, le has ahorrado el disgusto a la madre, porque madre mía como se entere.
    Mi madre siempre me decía que tuviese cuidado con esos que son tan tranquilitos, que a veces no todo es lo que parece.
    Mucho ánimo y gracias por darlo todo durante estos tiempos difíciles

    Responder
    José
    Invitado
    José on #459849

    Hola Sara, siento mucho lo que te ha pasado, tu ex marido es basura, tú ahora a seguir adelante que estoy seguro que eres una mujer muy fuerte.
    Yo como hombre que hs sufrido una infidelidad te aseguro que me habría gustado que me hubiesen avisado,ne estuvieron poniendo los cuernos casi un año y había gente que lo sabía.
    Así que debes decírselo, por último darte las gracias por haber combatido todos estos meses en primera línea

    Responder
    Babalu
    Invitado
    Babalu on #462505

    Una cosa es que su madre tenga problemas de salud y no le quieras dar disgustos, pero no te calles el motivo del divorcio, que si no dices nada luego encima quedarás tú de mala, que ellos no contarán lo que han hecho
    Al marido de la prima díselo, tiene derecho a saber, y él que haga con su relación lo que considere

    Ánimo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #459399 en Mi marido se mandaba nudes con su prima
Tu información: