Mi mejor amiga no sabe estar sola (sentimentalmente hablando) y no sé qué hacer

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi mejor amiga no sabe estar sola (sentimentalmente hablando) y no sé qué hacer

  • Autor
    Entradas
  • A
    Invitado
    A on #294945

    Bueno pues os cuento. Mi mejor amiga es una persona que ha tenido tres relaciones a lo largo de su vida y nunca, NUNCA, ha tenido como un periodo de adaptación para quererse a sí misma, disfrutar un poco de la soledad… no se, vivir un poco la soltería. Según lo dejó con el primero ya tenía a otro, cuando lo dejó con el Segundo ha empezado con otro y encima está súper apegada a ellos todo el día. Parece que no sabe vivir sin un hombre al lado y que encima tengan que estar pegados 24/7 y si no están juntos, están hablando tooooodo el rato hasta el punto de que ni siquiera me escucha cuando la hablo.. no sé, en el fondo creo que son celos, porque echo de menos a mi mejor amiga pero yo sinceramente creo que es algo irracional. Algún consejo para hablar con ella? Creéis que debería callarme y dejarla que haga lo que la dé la gana? Necesito algún consejo…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #294997

    Por lo que he visto otras veces aquí seguramente la mayoría te responderá «deja que haga lo que quiera, envidiosa» pero yo estoy contigo. Esa gente debería aprender a disfrutar de la «soledad» que supone no tener pareja para aprender a no ser tan dependiente de otra persona y sobretodo a no acabar con el primer/a gilipollas que pase por su lado solo por no estar sol@s. Aprender que la vida no es solo tener pareja y que se puede estar con alguien sin estar todo el día pegados y dejar de lado todo lo demás.
    En tu caso no se si tienes mucho que hacer. Puedes hablar con ella aunque seguramente para ella todo está fenomenal. Comprendo que la eches de menos. Toda@s hemos sufrido alguna vez la desaparición de una amistad por la pareja de turno.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #294997 en Mi mejor amiga no sabe estar sola (sentimentalmente hablando) y no sé qué hacer
Tu información: