Mi mejor amiga se casa y no se que regalarle

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi mejor amiga se casa y no se que regalarle

  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #701772

    Buenos días , mi mejor amiga se casa este verano y no se que regalarle , tiene de todo y cuando hago búsqueda en internet me sale lo típico , y ella es un poco delicada . También me gustaría regalarle algo escrito por mi , o leérselo en la boda .
    Por favor darme consejos que estoy desesperada.
    Gracias

    Responder
    S
    Invitado
    S on #701800

    Sin conocerla es difícil aconsejarte. Puedes regalarle una sesión de spa o de scape room, experiencias que pueda hacer en pareja o con sus amigas. Si va a tener despedida de soltera ese puede ser tu regalo ya que la novia no paga su parte y me imagino que también piensas darle el típico sobre con dinero, entre eso y pagar la despedida ya se te va a ir un pico. Y respecto a escribirle algo para dar un discurso en la ceremonia, tiene que pedirtelo los novios ya que todo está programado y tiene una duración concreta cada intervención, si no cuentan con que hables puedes estropear la ceremonia si lo haces en modo sorpresa. Preguntale primero si quiere que hables y ya luego haces el discurso.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #701804

    A mi lo de la carta me parece un poco cutre. Tienes que pensar que si le das dinero, suele ser lo que cuesta el cubierto (sobre 100-150€), y si le quieres comprar algo, el arco de precio es eso.

    Responder
    Ce
    Invitado
    Ce on #701822

    A ver TP has especificado mucho si solo quieres regalar a ella o como regalo de bodas a ambos. Tampoco cuánto estimas gastar por lo que has dicho de la carta. Yo suelo regalar el cubierto pero entiendo que siendo mejor amiga quieras tener algún detalle más específico.
    Mi hermano se fue a NY de luna de miel y empecé a buscar opciones para una experiencia durante el viaje, pensaba un musical o algo así, al final como le encantan los deportes le regalé entradas para un partido de la NBA, a mí cuñada no le gustan tanto pero mira, se ha casado con el, e igual me dijo que lo pasó genial por todo el show que hay. Eso si fue un poco fail pq al final tuvo q pagarlas con su tarjeta y hacerle un bizum porque al ser compra en el extranjero tenía que llevar la tarjeta de compra para recoger las entradas. Pero la intención es lo que cuenta jajaja. Así que igual alguna experiencia para el viaje o algo práctico relacionado, incluso alguna cosa como un álbum de fotos personalizado en plan llegada a tal, cena romántica, lo que veo al despertar de y un bono para imprimirlas para que luego lo tenga de recuerdo, todo depende de lo que tengas pensado a nivel de pasta.
    Unas amigas de ella también leyeron un poco de sorpresa, entiendo que lo comentaron con el cura, y fue ya al final de la ceremonia en la misma iglesia. Lo he visto más en bodas civiles pero supongo que sí lo hablas y el cura se enrolla, es un momento bonito. Y si no seguro q podrás hacerlo en la boda, si conoces amigos de el compartir un momento discurso, no sé qué tal la relación con él, pero para mí al ser una boda siempre pienso un poco en algo para los dos porque si no el otro se queda un poco de lado.

    Responder
    Nika
    Invitado
    Nika on #701867

    En mi opinión lo más práctico es regalar dinero. No se cuanto es lo normal en tu zona, en la mía hace unos 4-5 años, que es cuando se casaron mis amigas, lo normal era 200€ sola, 300 con pareja. Y si es tu mejor amiga hazle algún regalo más especial y se lo das antes: algo de lencería sexy para la luna de miel un camisón o conjunto… o si se te da bien escribir, escríbele una carta. A mi no me parece cutre para nada, me parece muy sentido. Pero eso si, no solo eso, regalo material también, y mi opción es dinero a no ser q te pidan otra cosa

    Responder
    roberta
    Invitado
    roberta on #701922

    Yo creo que si no necesita nada en particular, lo mejor que puedes hacer es darle dinero. Así ya aprovechas y en el mismo sobre le metes lo que le vayas a escribir, que pienso que sí o sí debes dárselo y ya está, no ponerte a leerlo por sorpresa. Pienso que ese es el momento de los novios y veo de mal gusto cuando los invitados preparan cosas que ellos no habían planeado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #701804 en Mi mejor amiga se casa y no se que regalarle
Tu información: