¿Mi mejor amiga tiene envidia del grupo de mi novio?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿Mi mejor amiga tiene envidia del grupo de mi novio?

  • Autor
    Entradas
  • Amy
    Invitado
    Amy on #511896

    Hola a tod@s!

    Hace tiempo que escribo en este foro de vez en cuando, y he recibido buenos consejos ( a la vez que mensajes muy maliciosos) y aquí me encuentro de nuevo para ver si el problema soy yo o es que mi amiga tiene un problema.

    Voy a poneros en situación:

    Mi novio tiene un grupo de música el cual yo he apoyado siempre, desde el primer momento le fui sincera, (pero con tacto) suenan bien, tocan muy bien, el cantante es una maravilla, las letras de las canciones me gusta, PERO, no es mi estilo, no soy mucho de Rock Español la verdad, el lo sabe, por eso alguna vez me a dicho que no me vea obligada a compartir algo que no me gusta, le apoyo primero por qué es mi pareja y es un currante, que se a sacrificado mucho por lo que ama hacer, por el grupo y lo que quiere conseguir, por qué si, llevar un grupo adelante es mucho esfuerzo, sacrificio, comidas de cabeza, inversión de dinero que nisiquiera sabes si algún día conseguirás ni la mitad de lo que has invertido.

    El caso es que mi mejor amiga este año creo un grupo de música, ella es la cantante, canta bien, y con esfuerzo podría llegar a vivir de lo que ama, le pidió consejos a mi pareja y al grupo, sobre los primeros pasos, cómo funciona una discografica y ciertas cosas de las cuales yo no tengo ni idea pero el si.

    Desde el principio nos dimos cuenta tanto mi pareja como yo, que ella pensaba que todo sería llegar y besar el santo, cosa que no es así, ya no solo por todo lo que tienes que sacrificar si no que la suerte juega mucho a tu favor o a tu contra, los otros integrantes de su grupo por lo que vimos (a lo largo del año no estamos hablando de 4 días) no tenían con ella ni con el grupo ningún tipo de compromiso, ni de ensayar, ni de mejorar, ni de aprender, ni de compañerismo, tenían peleas hasta para ir a pagar el local de ensayo, uno de los integrantes incluso estaba en otro grupo (por si la cosa no salía bien tener donde elegir vaya) un desastre, mi pareja intento ayudar en cuanto a aconsejarles de que hacer y cómo hacerlo desde su experiencia claro.

    llegando a lo importante:

    El grupo de mi amiga cada vez a ido a peor, 6 meses para escribir la letra de una canción de 2 minutos, suenan mal, y yo pues se lo dije a mi amiga, y al contrario del grupo de mi pareja, su música si es de mi estilo, pero su música suena mal de cojones.

    Ayer a mi pareja le dieron una sorpresa la discográfica, estaban poniendo carteles de su concierto este mes en paradas de autobús de Madrid, mi pareja se emocionó, y a mi me hizo mucha mucha ilusión, si a mí me hacía ilusión no paraba de pensar como estaría el por dentro.

    Se lo enseñe a mi amiga muy ilusionada, y ella con un audio seco básicamente me dijo que no quería saber nada del grupo de mi pareja, no por que tenga un problema con ellos, si no según ella, por qué yo no la he apoyado lo suficiente, no he sido una buena amiga y al igual que yo no le enseño cosas de ellos a mi pareja, (cosa que no es cierto) que yo a ella no la pase nada de ellos.

    En parte pienso que está dolida por qué entiendo que ella quiere que les vaya bien a su grupo, pero no sé qué más podría hacer yo, si yo no soy integrante del grupo, no pinto nada, uno solo no puede hacer que un grupo funcione, tienen que funcionar todos, pero de ahí a decirme que no le pase nada del grupo de mi novio sabiendo el trabajo que llevan a su espalda y la ilusión que hace, no se me pareció muy feo por su parte, parece que al contrario de lo que ella dice, el problema no soy yo, es que tiene celos de que a otros les vaya mejor, independiente de si es mi pareja o no, solo que en este caso al ser algo cercano, le molesta.

    Cuando me dijo eso, ella cambio de tema y yo me quedé a cuadros, y seguí hablando con ella del tema nuevo que sacó, por una parte pienso que debería hablar con ella y explicarla mi punto de vista sobre su grupo, pero la cosa es que ella eso ya lo sabe, quiero decir, no puedo hacer nada nuevo, y no sé si más que ayudarla a entender y hacerla sentir mejor, abriré un cajón de mierda que ella cerro cambiando de tema y será peor, o que en verdad la culpa de que ella se sienta así es mía, y que podía hacer más, pero la verdad que no sé que más podría hacer, no creo haber hecho nada distinto a lo que he hecho con el grupo de mi pareja, compartir, apoyar, aconsejar, no se, en fin, gracias por leerme un beso.

    Responder
    Adri
    Invitado
    Adri on #511967

    Hola! Pues creo que sí debe ser algo de frustracion de su parte ya que aun no logra eso que tu pareja si ha logrado. Eso no es culpa tuya ni de nadie. Yo creo que dejaría las cosas como están. Ya has hecho tu parte como su amiga y la has aconsejado como mejor te ha salido. Cada tanto preguntale como está y si necesita algo. Ya la has ayudado!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #511967 en ¿Mi mejor amiga tiene envidia del grupo de mi novio?
Tu información: