Mi mejor amiga viajando pese al COVID-19

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi mejor amiga viajando pese al COVID-19

  • Autor
    Entradas
  • Julia
    Invitado
    Julia on #430978

    Como leéis, hoy he discutido con la que yo consideraba mi mejor amiga porque pese a esta situación está por ahí viajando por España.

    Yo soy médico, mi marido enfermero, mis padres TCAEs, mi hermana matrona, mi hermano trabaja en UCI, mi prima es servicio de limpieza en infectados… Estamos al pie del cañón en primera línea de la tragedia y me parece muy fuerte (en general que la gente se lo tome a cachondeo) que sobre todo ella esté por ahí vacilando como si no pasara nada.

    Sus padres son médicos y uno de ellos inmunodeprimido Y LE DA LO MISMO!! Me he enterado de que estaba viajando además por Instagram ya que no nos ha dicho nada… Y AUN ASÍ DICE QUE NO VE NADA DE MALO!! Dónde están las autoridades en estos casos? De verdad que estoy flipando, muy indignada y dice que estoy exagerando por llamarla egoísta y decirle que por culpa de gente así, los demás mueren.

    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #431091

    Llámale a la policía cuando sepas donde está.

    Alucino con la gente que se toma esto a broma de verdad.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #431098

    Si sabes dónde está llama para denunciar y si tienes conversaciones con ella en las que diga que está viajando y que no ve nada malo, haces captura por si los agentes necesitan más pruebas.

    No tenemos que permitir mierdas de estas. Es por culpa de ignorantes de mierda así que al final no va a servir de nada tanto sacrificio, porque si es verdad que hay personas que pasan el virus siendo asintomáticas, tu queridísima amiga puede ser una supercontagiadora por todo el país,

    Además, qué coño hae viajando? no hay restaurantes, bares, hoteles, visitas a monumentos, museos… está todo cerrado!

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #431101

    Me parece imposible. Estan parando a todo el mundo…que turismo va a hacer? No se rick

    Responder
    Lura
    Invitado
    Lura on #431106

    A ver, me parece muy raro. Está haciendo turismo por ciudades vacías? Dónde se aloja? Dónde come? Cómo se despraza? Está todo cerrado!! No sé en el resto, pero en mi ciudad están los militares en el centro parando y exigiendo documentación a la gente… y asumo que será igual en las ciudades turísticas.
    Seguro que no os está gastando una broma, y está subiendo fotos de viajes pasados?
    Logísticamente me parece imposible.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #431117

    Os está vacilando a saco. España está desierta. Como no vaya con un autobus-casa lleno de comida no perecedera y con un pase especial… Y lo veo difícil ?

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #431118

    X su culpa no muere nadie, vamos a ver
    Por esa regla de 3, mueren gracias a las aglomeraciones pasadas donde la gente se ha contagiado.
    Y segundo. Esto es más falso que un billete de 3 euros…

    Responder
    gemma
    Invitado
    gemma on #431119

    llama a la policia y usa su instagram como prueba,las capturas de pantalla y si es una broma que le peguen dos hostias y se ria de su madre. que coño se cree que es el coronavirus, unas vacaciones exclusivas, la tipica listilla, yo mientras todos pringan yo disfruto que os jodan, si es una broma, que le salga cara. sabeis que en mi ciudad un subnornal se disfrazó de legionario y paraba los vehículos para reirse un rato porque estaba aburrido, pues ahora tiene cárcel por suplantar personalidad.

    Responder
    Jesenska
    Invitado
    Jesenska on #431120

    Si eso es verdad, creo que no hace falta que tú la denuncies. Lo asombroso es que no la hayan detenido ya (es por eso por lo que me cuesta creerlo). Pero no hace falta que seas tú la que la denuncie. Que la vida es muy larga y no hay enemigo pequeño. No tienes obligación de mantener la amistad ni el contacto, pero la lealtad de no destrozarle la vida te hará muy grande

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #431123

    Donde se aloja? Es que no puede alojarse en ningún lado ni comer por ahí ni visitar nada, como no vaya en autocaravana pero vamos que ese vehículo canta mucho. En fin esto es fake, que pena que esta cuarentena saque lo peor de la gente, te aburres un montón, si quieres te paso parte de mi trabajo porque yo estoy hasta arriba.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #431106 en Mi mejor amiga viajando pese al COVID-19
Tu información: