Mi mejor amiga y mi ex

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi mejor amiga y mi ex

  • Autor
    Entradas
  • Flor
    Invitado
    Flor on #213427

    No sé si necesito consejo o desahogar, el caso es que hace unos meses me lié una noche de fiesta con un chico con el cuál estuve unos dos meses viéndome,este chico resultó ser rana, pues una noche se lió con otra chica delante de mi. Después de esto un amigo suyo, el cual había estado metiendo fichas a mi mejor amiga, comenzó a hablarme para darme ánimos, mi mejor amiga pasaba de él y el solo había ligado con ella por pasar el rato, sin malos rollos . Finalmente, una noche me lié con el,llevamos varios meses quedando. El caso es que ahora la que es mi mejor amiga se lió con el primer chico, y a mi no me pudo haber jodido más, pero no puedo decir nada porque como yo ya me lié con el amigo… A veces siento ganas de pasar de todos, y que ella haga lo que le de la gana pero fuera de mi vida. Mi madre y mis amigos me dicen que siempre se está metiendo en mis relaciones, y que me tiene envidia e intenta seguir mis pasos, y la verdad es que a pesar de que yo a ella le cuento todo y siempre acaba conociendo a los chicos con los que estoy, ella a penas me cuenta nada a mi. Además ella sale en mi grupo de amigos porque está conmigo, nadie la soporta, y mil veces me han dicho que si yo la dejo se queda sola, no se que hacer porque se mete en mi vida y siempre me provoca problemas, pero la quiero y son muchos años de amistad.
    Se que debería hablar con ella, perose que si le digo algo se hará la víctima.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #214075

    Mmmmm sí, deberías hablar con ella pero yo no me centraría en el tema del chico con el que estuviste viéndote dos meses (que por como lo cuentas no es tu ex pareja ni nada) porque tu has hecho algo parecido y ella puede utilizarlo… además no pasa nada, son cosas que pasan. De todas maneras, si sabes cómo es y te compensa que siga siendo tu amiga (porque la quieres y porque son muchos años de amistad) quizás seas tu la que tienes que cambiar un poco. No hace falta que le cuentes absolutamente todo de tu vida si esa situación no es reciproca. Y, si desconfías de ella, puedes bajar la intensidad de quedar e intentar forjar otro tipo de amistad…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #214075 en Mi mejor amiga y mi ex
Tu información: