Mi mejor amigo es mi hombre ideal? Pues, eso parece.

Inicio Foros Sex & Love Love Mi mejor amigo es mi hombre ideal? Pues, eso parece.

  • Autor
    Entradas
  • Miss Buttercup
    Invitado
    Miss Buttercup on #505570

    Buenas días-tardes-noches, damiselas:

    A ver, ¿cómo empiezo? Sonará a topicazo de película romántica noruega mala, de esas que ponen en La 1 los findes por la tarde, pero la verdad es que mi vida sentimental siempre ha sido para echarle de comer aparte. ¿Para qué mentir? Durante mi existencia solo me he encontrado con gilipollas que o me han tenido a su lado para aprobar latín o se han ido a otro país de erasmus sin decirme nada y cuando han vuelto me echan en cara toda la mierda del universo o se me casan y, para colmo, su novia me ha hecho dama de honor porque soy la mejor amiga de la universidad de su novio. ¿Qué hago, Súper? ¿Me mato?

    La culpa es mía, que soy tonta. Y lo digo con razón de causa, porque después de estar buscando a mi «príncipe azul» durante años ahora me he dado cuenta de que aquel que cumple todas mis expectativas y más lleva 14 años a mi lado siendo mi mejoe amigo.

    Nos conocimos en 1° de la ESO y nos hicimos amigos sin apenas darnos cuenta. Compartíamos miles de cosas como el convivir con 26 imbéciles que nos hacían la vida imposible:a él por ser un chico enclenque al que le gustaba bailar y a mí por gorda y cerebrito. ¡Ole la secundaria! En fin, que nos hicimos inseparables hasta el punto de que en 4° de la ESO, al ver que nadie nos tocaba ni con un palo, prometimos casarnos si a los 40 aún estábamos solteros.

    La vida fue pasando y después de Bachillerato, tuvimos que separarnos. Seguíamos manteniendo el contacto, pero cada uno hacía su vida hasta que. Algo que nunca paró fueron las bromas picantes y las matrimoniadas basadas en ese pacto que hicimos con 15 años. ¡Ya ves tú!

    Sin embargo, desde hará un año y medio, todo se ha vuelto mucho más… ¿real? Hasta el punto de ayudar en los preparativos de la boda de su hermana mediana, hablar de nuestras familias y nuestros otros amigos, interesarnos por nuestro día a día, complacerme cuando hacemos planes y, lo que esperábais, BESARNOS. Sí, solo ha pasado 2 veces en 1 año y medio (¡ea! Ya os he dicho que soy gilipollas).

    El caso es que no sé qué piensa él. A mí él sí que me gusta y ambos hemos fantaseado con hacer planes de futuro, aunque siempre con algo de broma, pero no sé si él también ha dejado de verme como una simple amiga del instituto. Mis amigos chicos (me he pasado al lado oscuro para preguntar) me dicen que ellos nunca han besado a sus amigas y menos repetido, pero estoy hecha un lío porque si me lanzo y al final es que no, pues me cargo una parte de mi vida que es esencial: nuestra amistad.

    ¿Qué pensáis? ¡¡¡Mil gracias!!!

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #505628

    Me encanta la historia!!
    A ver, eso de besarte con amigos estoy de acuerdo que muy normal no es.
    Él no tiene pareja por lo que saco de tu post, sabes si ha tenido pareja o la busca activamente en los últimos años? Porque si no es el caso quizá está a la espera de vuestro acuerdo..
    Ay, me parece una historia muy bonita, yo te animo a lanzarle alguna indirecta y tantear el terreno..Justo estoy viendo otra vez Cómo conocí a vuestra madre y Robin y Ted hacen ese mismo acuerdo :)
    Cuéntanos luego qué pasa!

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #505662

    hola, pienso que es ideal la situacion. yo en tu lugar le contaria todos mis planes de vida con el, pero detallados, y le diria lo mucho que te gustaria que fueran realidad y lo segura que estas de que ibais a ser muy felices. a todo esto, iria viendo que caras iba poniendo el, y si hacia algun comentario. que le parece genial y te da la razon? pues todos felices. y que te dice que flipas? tu te ries como si tal cosa, y le dices que es una broma sin mas. no veo otra cosa. un beso y ya nos diras.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #505684

    No te lo pienses y lánzate,si sale bien genial y sino pues oye: si valora vuestra amistad seguiréis siendo amigos,pero no te quedes con las dudas de lo que pudo ser y no fue.

    Responder
    Chicadecanela
    Invitado
    Chicadecanela on #505689

    Hola!! No suelo responder a muchos posts, pero este me ha llamado mucho la atención porque me ha recordado a mí y a mí chico! Resulta que él fue mi mejor amigo durante 11 años y ahora ya llevamos 3 años como pareja. Yo estaba igual que tú, no sabía si él quería lo mismo que hoy me daba mucho miedo arriesgarme porque no quería perder por nada del mundo mi amistad con él. Resultó que a él le pasaba lo mismo! Así que desde aquel momento tengo algo claro que llevo por bandera: lo contrario de vivir es no arriesgarse. Así que adelante, el amor de tu vida te está esperando!!!!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #505692

    Pies reina, lanzate! Si lo mejor de una relación es ser mejor amiga de tu pareja, son esas las parejas que funcionan

    Vamos yo no podría estar con mi chico si no fuera mi mejor amigo…

    A por todas bonita!

    Responder
    Claudia
    Invitado
    Claudia on #505700

    Hola. Muy buena tu hiatoria, eso de besar a tu amigo no me parece tan malo, eso quiere decir que hay un gusto entre los dos, y quién mejor que un buen amigo que se quiere de corazón para ser nuestro compañero de viaje , yo siendo tu me lanzó y le dé digo las cosas, y a ver el que te dice, en ocasiones hay que lanzarnos al charco y decir lo que sentimos, si el no te corresponde, eso no es malo igual pueden seguir siendo muy buenos amigos, es cuestión de madurez . Suerte.

    Responder
    Lady
    Invitado
    Lady on #505729

    Hola!! Yo estuve en una situación parecida a la tuya, pero sin besos. Yo me lancé y no salió bien, en el sentido de que no fue correspondido. No puedo decirte que fue fácil y que no me dolió, lo pasé fatal. Pero si la amistad es de las buenas volveréis a ser amigos, que es lo que me ha pasado a mi. Hemos estado como un año en stand by, pero ahora nos va genial solo como amigos. Así que lánzate! Que si ya ha habido besos es que hay algo más!!

    Responder
    Angy
    Invitado
    Angy on #505776

    Yo te puedo entender a medias. Desde hace cinco años soy amiga de un chico y este año hemos empezado a fo**** y resulta que me ha empezado a gustar, se lo he dicho y parece ser que yo a él también aunque eso no lo tengo tan claro. Lo que te quiero decir con esto es que se lo digas, si por lo que sea él no siente lo mismo, creo que una amistad de tantos años aguantará un simple «no», y si no lo aguanta, no era tan fuerte y no merecía la pena. Si es que sí, comienza tu cuento, dónde esta lo negativo? Nena lánzate.

    Responder
    Miss Buttercup
    Invitado
    Miss Buttercup on #505856

    ¡¡Hola!! Gracias por tu mensaje. La verdad es que ninguno de los dos ha tenido pareja…Yo los tíos que describo nunca llegaron a nada y, mira, mejor. El caso es que yo, cuando digo cosas en plan «nosotros», él me responde igual e involucrándose y tampoco le extrañó el beso ni nada… Estoy confundida y tengo miedo. Algunas lo veréis muy claro, pero yo… 🙈

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #505692 en Mi mejor amigo es mi hombre ideal? Pues, eso parece.
Tu información: