Mi mejor amigo no usa condón

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi mejor amigo no usa condón

  • Autor
    Entradas
  • Becrazy
    Invitado
    Becrazy on #321955

    Hace quince años que conozco a mi mejor amigo. Siempre nos lo contamos todo, o eso creía yo.

    Cuando no tiene pareja estable suele tener muchos encuentros de unas horas de sexo loco con desconocidas. Nunca le he juzgado por eso. Si él es feliz con eso, yo también.

    Hace poco ha empezado a salir con una prima mía. Con esto estoy encantada porque se que no se harán daño mutuamente. O eso creía.

    Ayer me vino mi amigo medio cabreado y me dijo que mi prima quiere hacerlo con condón y él nunca lo usa porque entonces no siente nada. Dice que nunca a embarazado a nadie porque usa la marcha atrás y conoce muy bien su cuerpo.

    Yo me he quedado helada. He perdido la cuenta de las parejas sexuales que ha tenido. Y todas sin condón.

    Que se que en las cosas de pareja no hay que meterse, pero ¿y si la convence de hacerlo sin y le transmite una ETS? Me jodería muchísimo que me venga en unas semanas diciendo que tiene VPH o algo peor.

    Intenté hablar con él, explicarle lo del papiloma, las ETS que puede transmitir sin tener él síntomas, pero solo se preocupa por su pene.

    Lo siguiente sería hablar con mi prima. ¿Me meto para evitarle un susto futuro? ¿Qué haríais?

    Responder
    Lauris
    Invitado
    Lauris on #322611

    Tu sabiendo el historial, se lo diría a tu prima y que tu prima le exija una prueba de ets, si lo quiere hacer sin condon

    Responder
    Monn
    Invitado
    Monn on #322612

    obviamente diselo, su salud ante todo, porque él sea un inconsciente no debe llevarse un disgusto ella (que viendo el historial de él, se lo lleva fijo). Vamos, yo si fuese tu prima y no me lo dijeses me sentaría fatal

    Responder
    Ymir
    Invitado
    Ymir on #322618

    «Ayer me vino mi amigo medio cabreado y me dijo que mi prima quiere hacerlo con condón y él nunca lo usa porque entonces no siente nada». Siento decirte esto, pero tu amigo es un mierdas. Es delicado meterse en estas cosas, pero creo que tu prima tiene derecho a saber ciertas cosas, aunque con lo de la frase que he puesto entre comillas y el detalle de que su pene está por encima de lo que sea habría de sobra para mandarlo bien lejos.

    Responder
    MD
    Invitado
    MD on #322621

    Hoy mismo he leído que las ETS han aumentado un no sé cuánto % porque el uso del condón ha bajado.

    Yo antes de tener novio con el que llevo 6 años también lo he hecho alguna vez sin condón (soy gilipollas) y luego con los años me puse a darle vueltas y rayarme yo sola pensando que lo mismo tenía algo sin saberlo, así que hace poco me hice análisis de todo.
    Por suerte está todo bien y si alguna vez me quedo soltera lo tengo clarísimo.

    Yo creo que deberías hablar con ella y convencerlo a él para que vaya al médico y le hagan test de ETS, ahí miran todo lo que se pega.

    Responder
    Chari
    Invitado
    Chari on #322629

    Está gracioso que piense que no ha embarazado a ninguna, porque puede ser tranqyilemte que sí y que no se lo haya dicho. Y esa es la mínima. Es decir, va por encima mi polla y mi placer a la otra persona? Vaya nivel de asco.

    Responder
    IB
    Invitado
    IB on #322677

    Díselo, a lo largo de mi vida sólo he tenido relaciones con 2 chicos sin condón. De pura casualidad fuí al ginecólogo, llevo en revisiones cada 6 meses desde hace 2 años y medio porque soy positiva en VPH. Es un mal trago increíble, yo no sabía a lo que podía conllevar, me vacuné, ya con la infección. En la última revisión me han descubierto algo más. Así que… DISELO. Por el VPH y por todo lo que pueda tener e ir transmitiendo sin saberlo.

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #322719

    Mira yo he vivido exactamente la misma situación. Uno de mis mejores amigos empezó a salir con mi prima, hasta aquí todo bien,hasta que mi prima me cuenta que por lo general follan sin condón porque «él tiene pleno control sobre su cuerpo». Yo intenté hacerles entrar en razón a los dos, no solo de las ETS sino de los posibles embarazos no deseados, ya que la marcha atrás no evita que haya líquido preseminal (que contiene espermatozoides), y nadie me hizo ni puñetero caso. Mi recomendación es que hables con tu prima, pero no te machaques si pasa de ti, simplemente tendrán que aprenderlo por su cuenta.

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #333345

    Háblale a tu prima del historial folloamoroso de tu amigo, que sepa que la ha metido en todo tipo de coños y culos seguramente también. A partir de ahí que decida ella, tu ya habrás hecho suficiente por ellos, especialmente por ella.

    Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #322621 en Mi mejor amigo no usa condón
Tu información: