Mi novi0 ha ido al velatorio de la madre de su ex

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novi0 ha ido al velatorio de la madre de su ex

  • Autor
    Entradas
  • Lover
    Invitado
    Lover on #827441

    Buenas. Vengo con un tema que me trae un poco loca estos días y no sé cómo afrontarlo.
    Resulta que mi novio, con el que llevo casi 4 años, el otro día recibió un mensaje de la mejor amiga de su ex (con la que dejó la relación hace 6 años), informándole de que la madre de ella(su ex) había muerto.
    Entonces a los pocos días mi novio me llama y me cuenta que ha ido al velatorio de la madre. Se presentó ahí y vió a su ex, estuvo un rato y se fué.
    Me dijo que fué porque él tenía muy buena relación con la madre… pero lo cierto es que no he visto una sola vez en toda nuestra relación que la salude por la calle o hable con ella. Tampoco la tiene en redes sociales ni me ha hablado de ella.

    Entonces estoy un poco liada. Sinceramente creo que ha ido para mostrarle su apoyo a su ex, que es una persona que lleva toda nuestra relación haciendo apariciones en el trabajo de mi novio(trabaja de noche) pidiéndole hablar a solas, o escribiéndole con excusas tontas.
    Creéis que hago mal en enfadarme? Es normal lo que ha hecho mi pareja? Es normal que no me lo haya contado ANTES de ir? Es normal que le muestre su apoyo, tantos años después
    a una persona que ha insistido tanto en mantener contacto en situaciones que no debía?
    Me siento un poco mala persona pero no puedo evitar sentir que aún hay algo entre ellos y me está afectando seriamente .

    Espero algo de luz sobre este asunto,gracias por leerme ❤

    Responder
    Guada
    Invitado
    Guada on #827444

    Si le tenía aprecio a la señora es totalmente normal que vaya, es lo que habría hecho cualquiera.
    Creo que a veces nos pasamos mirando todo con lupa.

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #827448

    Hola bella,
    Antes que nada, estate tranquila que lo que te pasa es normal… a mí quizá que vaya al velatorio de una persona a la que apreciaba, no me parece raro. Debería habértelo contado antes de ir, pues quizá sí; podría haberte pedido que fueras con él, incluso.
    A mí lo que menos me gusta es lo que comentas de que su ex le manda mensajes, aparece sin avisar… estas cosas yo creo que son las que más dudas te pueden generar. Yo le pediría que cortara la relación con ella y le pidiera que no aparecería más.
    Yo lo tuve que hacer con mi ex, porque cuando comencé con mi nueva pareja, era como que quería seguir en mi vida y me preguntaba por familiares que en aquel momento estaban enfermos, le mandaba mensajes a mi madre de qué tal, cosas que no venían a cuento!! No se lo tomó bien, pero desapareció.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #827494

    Yo creo que tu novio y su ex se tienen cariño, algo que es totalmente normal cuando acabas una relación de buenas maneras y te quedas con lo bueno. Que la chica le contacte de vez en cuando no quiere decir necesariamente que quiera retomar, igual solamente quiere saber de él porque fue una persona importante para ella… o quizás no y tienes razón en mal pensar… pero que tu novio le hable no tiene nada que ver con que la busque, seguramente solo sea educado y no le importe ser amigos, ¿o si no que hace contigo?¿si quisiera estar con ella, sabiendo que ella le contacta, porque no vuelve? será que son conscientes que como pareja no funcionan, no?.
    En esta situación en concreto, pues como tendría algo de aprecio a la señora y sabe que ella lo está pasando mal pues ha decido ir a darle su apoyo… ¿por qué no te lo ha dicho antes? pues puedes preguntarle… pero algo me dice que ya habéis tenido movidas por tus inseguridades hacia ella, que ya le has dicho que no te gusta que tengan contacto, así que, o lo ha decidido de repente, o ya sabía que te iba a parecer mal y no quería sentirse condicionado…
    Sinceramente, yo, si mi pareja se enfadara conmigo por asistir al último adiós de una persona apreciada y por dar apoyo a alguien a quien tengo cariño, independientemente de que sea mi ex, me decepcionaría mucho. Que te sientas mal por algo así, es algo que solo está en tí y que tienes que trabajar… si aparte quedan en otras circunstancias, pues entendería tus celos, pero si como dices, solo se han relacionado en esas «apariciones» puntuales propiciadas por ella, creo que te estas pasando.

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #828529

    No veo donde está el problema. Quizá en avisarte antes… pero vamos tampoco.
    Mi ex vino al velatorio de mi padre yo se lo agradecí y mi madre y hermanos también. Fueron muchos años y aunque el y yo ya no tuviéramos relación, el cariño con ellos (incluso conmigo) esta ahi. Y en una situación así, si no se ha acabado como el dos de mayo, yo lo veo normal.

    Responder
    Mel
    Invitado
    Mel on #828530

    Hola.
    El exmarido de mi hija ha venido al velatorio de mi madre, y en ningún momento dudábamos de que viniese.
    Y a verme a mí al hospital.
    Hace 15 años de su divorcio y tiene una nueva pareja y con hijos.
    El cariño no se destruye, se transforma

    Responder
    Nym
    Invitado
    Nym on #828531

    Sí, es totalmente normal.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #828533

    El comportamiento de tu novio es normal. Es su exsuegra. Alguien con quien ha compartido momentos. Lo más normal es ir a dar el pésame Y viendo como te has puesto, entiendo que no te lo contara antes de ir. Quédate con que te lo ha contado y piensa el porqué tanta desconfianza

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #828537

    Hola!! Primero que todo, lo que es o no normal lo define cada uno en su relación, ¿que quiero decir con esto? Tu sabes el tipo de conversaciones que ustedes han tenido reospecto a la ex, sabes el tipo de relación que tienen y es un tema que imagino han hablado en ocasiones, para mí, por ejemplo, en mi relación, no sería normal y de hecho me enfadaría, por que han sucedido cosas que hacen que yo no quiera que mi pareja esté cerca de su ex si no estoy yo cerca o presente ¿que se murió su mamá? Una tragedia, pero el no va a darle apoyo a la señora por que ya está muerta, ya no está, los velorios son para dar apoyo a familiares y si el se la llevaba bien con la ex suegra, ya la ex suegra no está, no tiene a quien darle apoyo… ¿Que quería verla por última vez? Por que no planifico estando en vida la señora y la veía(estando tú) o algo así, después de muerta no logrará nada estando en su velorio. Si con su ex tuviese una relación amistosa y de respeto hacia ti (tengo un ex con el que hablo y tengo buena relación y me pregunta por mi pareja, me felicita por nuestros logros y demás y JAMÁS me ha insinuado ni hablado nada que no sea en plan de amistad) no estaría mal que fuese por que la relación es respetuosa y acepta que tiene otra relación, sin embargo, por lo que cuentas, no es así, ya con que se aparezca de la nada en su trabajo y el fuese a un velorio donde estuviese su ex sin siquiera avisarte ni pedirte que fueses(que si luego tu no hubieses querido ir por decisión propia, vale, pero te aviso e invito) sería motivo suficiente para encender mis alarmas y a la mínima cosa rara que vea, en MI caso, le terminaria. Yo, por ser tema delicado para mi y por que no acepto nada oculto en mi relación(previamemte hablado). En tu caso, podrías expresarle a él como te sientes y de acuerdo a su reacción, decides que hacer.

    Responder
    Adeleide
    Invitado
    Adeleide on #828547

    Se ve que aqui no sabeb leer ya que dices claramente que la relacion con su ex es disfuncional, vamos que quiere volver con el y lo intenta de la forma que sea, hasta presentandose en su trabajo, algo totalmente fuera de lugar. Asi que no es normal que haya ido porque yendo le esta dando alas a que su relacion aun tiene futuro.
    Otra cosa es que lo hubieran dejado de buenas y fueran amigos y su ex no intentase volver con el. Pero no al no ser asi yo hablaria seriamente con el y le daria un ultimatum porque creo que le esta dando ilusiones y a ti no te esta respetando ni dando tu lugar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Mi novi0 ha ido al velatorio de la madre de su ex
Tu información: