Mi novia es una guarra

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novia es una guarra

  • Autor
    Entradas
  • E
    Invitado
    E on #611495

    Perdón por el título tan gráfico, pero es que lo es. Tenemos 24 años, llevamos tres años saliendo, y hasta ahora no hemos podido irnos de vacaciones juntos, hasta que este verano decidimos irnos dos meses a mi casa del pueblo, y ahí he visto otra cara de ella.

    Soy muy sensible con los olores, y es cierto que ella no huele mal, que la quiero y no me planteo dejarla, pero esto puede conmigo. Sabia que no se duchaba todos los días en invierno, pero estamos aquí, y se ducha cada dos-tres días, se lava el pelo una vez a la semana, aunque en su defensa diré que eso el lo que le dura limpio (una afortunada,sí), pero es que hace dos horas diarias de deporte y aunque no huela, suda, y no sé muy bien como decirle que se duche más, o que eche a lavar con más frecuencia la ropa, que ese es otro tema.

    Digamos que en lo que llevamos aquí no la he visto lavar ninguno de sus sujetadores,y de otras prendas de ropa mejor no hablemos. Ayuda, ¿cómo se lo digo? Es que externamente no huele, parece limpia, pero me he dado cuenta de que la persona con la que quiero pasar mi vida es una dejada con la limpieza.

    Responder
    Nova
    Invitado
    Nova on #611499

    Dios mío yo quiero ser como tu novia! Se ducha cada tres días, hace deporte y no huele? El pelo una vez a la semana y ni se nota? Que envidia me da la chica oye!

    A ver hay cosas como la ropa que igual se la limpia menos porque estáis de vacaciones, yo no lavo mis sujetadores todos los días, para eso tengo varios…

    No se…si no huele pues es difícil que decirle…igual puedes intentar que se duche antes de tener sexo, que es igual lo que puede dar más asco

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #611513

    A ver si va a ser porque estáis de vacaciones? Osea yo sí que conozco chicas que pueden lavarse el pelo una vez a la semana, yo lo hago dos veces pero a una no puedo llegar, depende de cada una.
    Pero lo de los sujetadores yo lo entiendo, yo uso uno o dos a la semana y no me huelen nada. Lo de no ducharse haciendo deporte sí que no lo entiendo pero si me dices que no huele me quedo anonadada. Igual pregúntale, tal vez se lave sus partes y las axilas todos los días pero la ducha no. Eso lo hace mucha gente y tengo entendido que es muy sano para la piel.
    De todas formas las cosas a hablan y se preguntan con respeto, mientras no huela mal tampoco le veo un problema no?

    Responder
    E
    Invitado
    E on #611515

    A ver, quizás no me he explicado del todo bien, cuando hace deporte la habitación queda sudada, aunque ventile, y aunque no huela mal ella como tal, si que siempre había notado que tenía un olor fuerte, que no desagradable, que yo pensé que era su olor natural, pero ahora ya dudo.
    Y no, no es porque esté de vacaciones, le pregunté en plan discreto y básicamente esta teniendo los mismos hábitos y rutina de higiene que cuando está en su casa. En cuanto a lo de lavarse diariamente las zonas comunes…pues no, no lo hace ni comtempla hacerlo.

    Responder
    Eli
    Invitado
    Eli on #611518

    Hola!
    Madre mía.. Yo no sé si podría solo de imaginarmelo…
    ¿Porque no intentas que os ducheis juntos? Quizá así, a lo romántico, se ducha cada día… Yo me ducho todos los días con mi chico, y a veces con la pereza no me apetece o a él, y con la cosa de ducharnos juntos pues a ducharnos 🤷
    Lo del pelo, pues me da envidia la verdad jajaj
    Y respecto a la ropa, cojela y métela en la lavadora con la cosa de que tienes que llenar la lavadora por ejemplo.
    Suerte 🍀

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #611522

    Buenas
    Pues yo lo siento, no podría estar con una persona así. Puedo entender que el pelo se lave un día si y un dia no, pero la ducha diaria es primordial. Y la ropa interior todos los días se cambia y se lava, y camisetas igual.
    Yo que tú la daba un ultimátum que más higiene o la dejas.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #611580

    Con mi marido me pasa igual, es una persona que aunque sude (si es que suda), no huele. Incluso cuando salimos a correr, yo vuelvo chorreando y él como si hubiera salido a dar un paseo. Eso sí, después del deporte se ducha, pero si no hace nada durante unos días, la ducha no se la plantea. Pero claro, yo me me echó a reír y le digo, ¿Hoy no te has duchado? no seas guarro y tira pa la ducha,que aunque no huelas hay microbios, cochino. Y sin más drama…

    Responder
    Lalala
    Invitado
    Lalala on #611650

    Pues para mí es primordial qymi pareja tenga mucho cuidado de su higiene al igual que lo tengo yo, así que si ahora se lava tan poco imagina cuando sea más mayor…
    A mí me parece tan desagradable que me vería obligada a decírselo y de seguir igual yo me plantearía seriamente dejar la relación porque me niego a estar con una perssona tan marrana.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #611681

    Pues se lo dices y punto jajaja el pelo la verdad que si le dura limpio mejor no lavar tanto. Y la piel no necesita ser lavada todos los dias.

    Los sujetadores yo no los lavo siempre. Las bragas pues obvio si.

    Pero vamos, no te rayes, le dices las cosas que te molestan, porque al final la comunicación es clave

    Responder
    Aa
    Invitado
    Aa on #611737

    Mi marido es del club, y muchas veces se lo digo a broma o en plan «tio duchate o no te la chupo » O «pasare un agua y te cambias q vamos a salir» Y cosas asi xD no pasa nada, al menos él no se molesta…
    Lo del pelo me da envidia, yo he de lavarlo cada día!
    Y la ropa, si no huele, no veo pq se ha de cambiar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Responder #611513 en Mi novia es una guarra
Tu información: