Mi novia le cuenta las cosas antes a su madre que a mi

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novia le cuenta las cosas antes a su madre que a mi

  • Autor
    Entradas
  • Noelia
    Invitado
    Noelia on #799199

    Hola, estoy desanimada y vengo a desahogarme un poco.

    Mi novia y yo vivimos juntas desde hace dos años, ella tiene una relación muy cercana con su madre, tan cercana que aun viviendo a 2 minutos de ella, de verse cada dia, hablan por telefono varias veces al dia.

    Esto al principio me sorprendia y lo veia un poco excesivo, pero con el tiempo lo he ido entendiendo y ahi no pongo problema.

    Mi problema viene, que ella siempre le da prioridad a su madre antes que a mi, incluso en temas que son de la pareja o de la casa, que es verdaderamente lo que me molesta.

    Actualmente queremos hacer una reforma integral de la casa, ella y su madre fueron juntas a una tienda de decoración de interiores y reformas sin consultarme, y quedaron con la interiorista para que viniera a ver la casa. Obviamente mi novia cojio y me dijo que X dia vendria una interiorista a casa y que su madre también vendria para ver que nos dice, a mi me molestó, ya que creo que es algo que tendria que haber consultado conmigo e ir juntas a la tienda, pero bueno, lo dejé pasar.

    Hace tres dias vino la interiorista a casa y nos dijo que le enviaria a mi novia el presupuesto por correo y que ya le diriamos algo, pues bien, ayer fui a casa de mi suegra a comer y me dice que que buen presupuesto nos han hecho, que pensaba que seria más caro, a lo que me quedo blanca y le digo que no hemos recibido el presupuesto, y me dice que si, que su hija (mi novia) la habia llamado esa mañana para explicarselo y se lo habia enviado por correo, a lo que yo en ese momento me callé para no decir nada delante de su madre, pero me sentó fatal y luego cuando se lo dije a mi pareja me puso excusas, de que iba a decirmelo cuando me viera ese mediodia, y yo le dije que eso no era verdad, por que a su madre también iba a verla en la comida y bien que la habia llamado para decirselo.

    Pues historias de estas os puedo contar miles.

    Quedan en hacer planes en los que yo estoy incluida y soy la ultima en enterarme, llevamos todo el dia separadas por curro y estoy pendiente de que me llame para confirmarme a que hora nos vemos y sale del trabajo y llama primero a su madre, decide hacer cambios en casa y lo habla con su madre antes que conmigo..

    he de aclarar que la casa es de mi pareja, pero yo voy a aportar la mitad del dinero de la reforma y eso quedará escrito en la escritura de la casa.

    Lo que me cansa es que siempre que le digo que pone prioridad ante su madre, me dice que es mentira y no para de machacarme que soy yo la que da prioridad a mi familia, cuando es mentira, ya que mi novia siempre es la primera para mi.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #799239

    Sinceramente poca opción veo.

    Para tu pareja eres un cero a la izquierda. Le da igual tu opinión, y no cuenta con ella.

    Si hablándolo seriamente con ella, explicandoselo, diciéndole como te sientes, no es capaz de entenderlo, nunca cambiara. Y tendrás qur tomar una decisión, porque será así toda tu vida… con cualquier cosa, hijos, mascotas, vacaciones… sin contar contigo

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #799339

    Además de lo que te dice L, deberías comentarle que podéis ir a terapia de pareja. Y que si no está dispuesta a cambiar que ahí se queda.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #799833

    Yo tu no pondría dinero para ninguna reforma hasta que esto se aclare y cambie, sino te veo arreglandole el piso a tu ex

    Responder
    Prue
    Invitado
    Prue on #801938

    Poca solución veo más que hablar con ella, quizá ella no se da cuenta y lo hace sin maldad porque lleva muchos años haciendo las cosas con su madre. Pide cita con una decoradora y proponle ir juntas.
    Podeis hacer terapia de pareja porque a veces es necesario que alguien de fuera nos ayude a sacar algunas cosas.
    Pero plantéate no hacer la reforma hasta que las aguas se calmen.
    Un abrazo

    Responder
    Leire
    Invitado
    Leire on #801941

    Que se case con su madre. Rompe con tu pareja. Así de claro.

    Responder
    Girasol
    Invitado
    Girasol on #801951

    Te digo por experiencia que ese tipo de personas no cambia.No pongas dinero en esa reforma hasta que no acepte hacer terapia de pareja,es decir,que te demuestre voluntad y que reconozca su error. De otro modo,o te adaptas o te vas

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #801970

    Sinceramente, no te recomiendo poner dinero en esa reforma tal y como están las cosas.

    Porque si esa reforma va a ser una inversión por tu parte, tu deberías tener voz en elegir y decidir, y por lo que cuentas no parece que la tengas.

    Creo que es urgente que hables con tu novia y le digas que, tal y como están las cosas no te sientes segura en hacer esa reforma, que hasta que las cosas no se solucionen, respete tu opinión y te tenga en cuenta, no pones un duro.

    También es el momento de pararte a pensar hasta que punto quieres estar en una relación así.

    Responder
    Mini
    Invitado
    Mini on #801976

    Está claro que sí madre es su prioridad,yo no pondría dinero!!!! Pues no veo que mejore esa situación…

    Responder
    Eragone
    Invitado
    Eragone on #801994

    Tu pareja no ha madurado en ese aspecto, seguramente algo de lo que la madre estará orgullosa. Pero que es malo para ella. No sabe tomar una decisión en pareja, usa a su madre para todo. Yo pasé algo parecido y lo hablé con mi pareja. Se solucionó. En tu caso no creo, ya que le dices lo que hace y ella lo niega. Yo le pondría todos los ejemplos uno detrás de otro y si aún así no da su brazo a torcer, me pensaría dejar la relación. En realidad no te tiene en cuenta. Y una relación donde está más metida una madre que la propia pareja, no va a ningún lado. Si os casáis, ella decidirá el lugr de la luna de miel. Piénsalo incluso tu pareja puede que se la quiera llevar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #799833 en Mi novia le cuenta las cosas antes a su madre que a mi
Tu información: