Mi novia quiere ser webcamer

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novia quiere ser webcamer

  • Autor
    Entradas
  • Alex
    Invitado
    Alex on #385947

    Buenos días a todes.
    Queria algún consejo de como llevar el hecho de q mi novia quiere ser modelo wecam. En el país q vivo este trabajo no está regulado y mas q celos siento miedo de q le pueda ocurrir algo. Ya he hablado con ella en varias ocasiones sobre el tema pero ella dice q sabe los riesgos y aun así quiere seguir con la idea del trabajo.

    Yo no la quiero hacer cambiar de opinión. Ella sabe q yo la apoyo y ya en pocos días tiene la inducción para comenzar a trabajar.
    Quisiera algún consejo para llevar de la mejor manera que ella quiera trabajar como wecam por q no quiero q esto afecte esta relación.

    Gracias.

    Responder
    Calcetín parlante
    Invitado
    Calcetín parlante on #387121

    Parece que tu pregunta viene a ser la de pedir consejo para que su elección no afecte a vuestra relación, pues ahí va; ahora que ya lo habéis hablado y ella sigue convencida respetala, es su decisión. Yo personalmente no sé si lo llevaría bien, posiblemente no y existiese el riesgo de que yo me hiciese a un lado, pero que le vamos a hacer, la decisión es suya.

    Responder
    Ju
    Invitado
    Ju on #387124

    Pero que riesgo va a tener haciendo web cam desde casa? Si no queda con nadie no tendrá problemas? Como que no ests regulado ese trabajo en tu país? Eso que tiene que ver? Esos ingresos son por Internet y se trabaja desde casa. No entiendo de que hablas. Tu lo que tienes son celos y ya está!

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #387132

    No entiendo el último comentario. Alucino. Claro que implica riesgos, estás trabajando con tu imagen y con tu intimidad, y eso puede traer problemas, desde psicólogicos hasta sociales si la ve alguien que conozca o si la graban y difunden su imagen.’por supuesto también puede traer problemas a su relación si no lo llevan bien. Desde luego empezar siendo sincera y contarlo es un buen comienzo en ese sentido

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #387154

    Ella es muy libre de dedicarse al porno casero y tú muy libre de dejarla, porque menuda vocacion

    Responder
    Xini
    Invitado
    Xini on #387177

    No va a ser que sois vosotras las celosas? De que vuestros novios la vean? Porque menudos comentarios de mujeres.
    Que haga lo que quiera la chica !! En cuanto a la relacion tendras que probar como te sientes . No podemos poner nos en tu pellejo pero yo no veo tan descabellada la idea

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #387179

    Realmente no hay muchos consejos de seguridad al respecto, más allá de lo básico de cubrirse la cara, quitar elementos reconocibles del cuarto donde grabe y a ser posible maquillarse tatuajes muy reconocibles.
    En cuanto a seguridad informática para que ningún colgado la identifique y busque donde vive, no usar su correo personal para hacerse cuentas, cuando se conecte usar una VPN, informarse sobre programas de cifrado y software libre tanto para grabar como para borrar los datos de las imágenes, si tiene que usar un teléfono nunca el personal y las transferencias a una cuenta de paypal con un correo que no sea el personal o buscar plataformas de pago seguras y fiables.
    Informaros mucho de seguridad informática, nadie lo va a hacer por ella y si surge un problema no la van a ayudar, hay mucho prejuicio a la hora de tratar a las del mundo del sexo como seres humanos pero muy poco para usarlas.

    Responder
    Nat
    Invitado
    Nat on #387429

    Hola! Yo he trabajado de webcammer teniendo pareja, al fin de al cabo es un trabajo. No tiene más que una relación en la que sólo es sexo mediante una cámara. Yo no enseñaba la cara y cómo ya he leído en otros comentarios tapaba los tatuajes que podían reconocer. Creo que debes de tener confianza plena en ella, no tiene porqué afectar a la pareja. Quizá hasta sería bueno que tú estuvieras delante para ver qué muchas veces no están más de 2 min y muchas veces están más y quieren hablar por tu tienes un papel y una identidad falsa que no es la tuya. Ánimo no te rayes.

    Responder
    Vergaralooez maicol estiven
    Invitado
    Vergaralooez maicol estiven on #705759

    Demonios hermano, sabes… Ahora yo lo estoy viviendo, no se hace cuanto o si realmente sucedio lo que esperabas, pero te cuento mi experiencia como pareja de una mujer webcam, y realmente lo problemas no faltaran por mas maduro que seas por mas que quieras entender su decisión los problemas seguiran ahi, esta en ti regularlos, nisiquiera depende ella, ya que solo esta tomando una decisión cuyo producto es el beneficio que necesita para su futuro en ningun momento piensan en hacerlo para alimentar su aprtito sexual o incrementar su ego, aun exista un numero pequeño de mujer que si lo hagan, no descarta la posibilidad. Mas sin embargo arriba muchos lo dicen, la comunicación y el que estes enterado de todo de pe a oa, la tranquilidad te ayudara a sentirte un poco mas confiado referente a la labor de tu pareja. Espero logres estender.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #387179 en Mi novia quiere ser webcamer
Tu información: