Mi novia se niega a dejar las cosas claras a un tío que se follaba

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novia se niega a dejar las cosas claras a un tío que se follaba

  • Autor
    Entradas
  • Kike
    Invitado
    Kike on #533875

    Hola
    Es la primera vez que voy a poner un post.
    Soy un chico y mi novia es aficionada a weloverside.com y ella si a escrito varios post para conocer la opinión de la gente de aquí en ciertos aspectos de su vida.

    A lo que voy, os cuento mi historia: pues hace un par de meses conocí a una chica, la verdad que todo genial desde el principio, me encanta estar con ella y me encanta hacer todo con ella, quedamos unas cuantas veces y a las 2 semanas o así decidimos hacer la relación más «seria» nos gustamos, nos gusta estar juntos y a pesar de que soy 12 años mayor que ella, creemos que lo nuestro puede funcionar porque nos queremos ❤️
    Vale, al grano

    Os cuento el problema, la cosa es que hay un chico que ella se follaba poco antes de estar conmigo, alguna vez me omitió/mintió con pequeñas cosillas sin mucha importancia respecto a el
    Yo sé que todos tenemos un pasado, que no hay problema en arreglar lo que tengas que arreglar con ese pasado o hablar con quien sea de una manera «sana»
    Lo que pasa es que ese tipo lo que le dice en los mensajes es que quiere que sea su novia, que quiere verla, que quiere quedar con ella…
    Nunca me he considerado una persona celosa, pero tampoco soy un gilipollas

    Él sabe perfectamente que ella tiene novio, porque ve fotos y cosas en las rrss, pero le da igual, no tiene ningún respeto.
    Yo en ese punto ya estaba algo caliente, pero lo que me terminó de encender del todo es que el día de nochebuena le manda un mensaje diciendo algo así como: hoy soñé contigo

    Y a mí novia no se le ocurre otra cosa que pregúntale qué soñó, obviamente era lo que él quería, y el contesta que soñó que estaban juntos en la cama, que no estaban follando, pero que el la estaba tocando…
    Bueno, estaba claro que el iba a decir algo de ese estilo no?
    Ahí ya estoy quemado quemado, pero creo que es peor aún cuando ella le responde «jijiji mentiroso, que cosas más malas me dices»
    Creo que no debería de seguirle el rollo, creo que debería de haberse plantado seriamente y decirle algo
    Pero por alguna razón no lo hizo 😔
    Ese es el eje de la mayoría de nuestras discusiones

    Desde ese día mi cabeza no para de dar vueltas» porque? Se ha puesto en mi lugar? Tengo que ser yo el que de el paso de pararle los pies a ese tipo?
    El es el típico guaperas tatuado con más dinero que Alemania que las tiene a todas loquitas y estoy seguro que lo que le dice a ella se lo dice a otras 8, pero bueno
    Puedo hasta aceptar que le pueda poner o gustar o algo así un poco y por eso no corta su relación con el, pero creo que él ha pasado el límite.
    Le he pedido que lo haga ella, que le corté

    Que le diga que no le vuelva a mandar esos mensajes, que le deje las cosas claras, que tiene novio y que no quiere saber nada de él
    Pero se niega, me da largas
    Me dice que más adelante, que necesita tiempo 🤔🤔🤔
    Tiempo para que me pregunto…
    Me dice que ya si eso la próxima vez que se pase que le dice algo
    No se da cuenta del daño que me hace eso,me hace daño la actitud de el, pero me mata que ella no lo corte
    No se muy bien que busco escribiendo este post, creo que contarlo me hara bien, porque mi cabeza no para mi de día ni de noche
    Confío en ella, se que no se liaria con el ni nada así, la quiero y creo que estoy enamorado de ella
    Pero cada día me carcome ese tema
    Bueno «sólo eso» 😅😅
    Si alguien me da su opinión se lo agradecería
    Un saludo

    Responder
    Jane
    Invitado
    Jane on #533877

    Madre mía… parece que de algún modo ella sigue pillada por él, más que nada por ese comentario de «Necesito tiempo» y el seguirle el juego, lo veo muy raro y deberías hablarlo seriamente con ella, y si tiene dudas que se aclare antes de hacerte daño.

    Por otro lado, como sabes de todas esas conversaciones?

    Responder
    Kike
    Invitado
    Kike on #533880

    Dice que necesita tiempo para «dejarle las cosas claras» dice que siempre la ha tratado bien y eso
    Pero joer …
    Lo sé porque alguna vez pitó el móvil con un mensaje de Instagram y se vio
    A raíz de eso pues termino enseñándomelo todo
    Ella piensa que no está haciendo «nada malo»
    Pero me hace mucho daño 😔

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #533905

    Yo creo que ella lo ve como tener en el banquillo. Tiene en el banquillo a este chico, no le dá pie a nada, pero si la cosa no sale bien contigo, tiene a este repuesto para un meneo.

    Es decir, ella está contigo, pero no tiene confianza plena en la relación.

    No sé cuál es el consejo acertado, la verdad. Tú estás ahí, si la chica sube contenido a las redes, no te está ocultando ni nada. Demuestra ser un buen novio y lo del otro quedará en aguas de borraja.

    La otra posibilidad, la del orgullo, la que mueve el rencor: «¿Ah, tú coqueteas? Pues yo también». Y a ver qué pasa. O ella se cela y para con el otro, o la relación se acabará yendo a la mierda. Es una posibilidad si quieres jugarla 😅

    Responder
    s
    Invitado
    s on #533990

    Pues yo creo que a tu novia le mola el chaval, si no le corta el rollo es porque le gusta tontear con él, aunque el comentario de que le gusta porque tiene dinero sobra, si esa es la opinión que tienes de tu novia, lo mismo no estáis ninguno con la persona correcta.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #534080

    Es que ni tenías que haberle pedido que cortara el rollo, lo lógico sería que lo hubiera hecho por propia iniciativa. A eso se le llama calentar la p… y lo sabes.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #534087

    Lo que está claro es que no te respeta ni te toma en serio. Deberías dejarla.

    Normalmente es el consejo que se da por aquí cuando es el hombre quien le sigue el rollo a otra

    Responder
    Catwoman
    Invitado
    Catwoman on #534096

    Hola ! Yo creo q le quiere tener de reserva por si lo vuestro no funciona . No quiere decir q vaya a engañarte con el , quiere decir q no quiere desecharlo del todo por si rompéis . Lo de el ?… Pura estrategia , no la quiere de novia , quiere tenerla ahí también.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #534173

    Buahhh esto huele a boot kike, :0 de igual forma, segun lo que dices estabas en relacion » seria con ella». A ver si me queda claro, el estaba con otro chico antes de contigo y luego estuvisteis juntos, ¿no crees que si no deja las cosas en claro sera pork le sigue molando el otro xico pero a la vez quiere estar contigo? . Y el chico esta en todo su derecho, pues si no engaña a nadie y ya estuvo con el antes no tienes porque sentirte tu asi con el, esos comentarios desde el desprecio del dinero, de guaperas yo creo que sobran, demuestran mas de tu poca autoestima e inseguridad como hombre que de el ¿que respeto pides si tu te refieres a el como » ese tipo…, tiene a todas loquitas»? pues no me extraña que si hablas asi con esas faltas pase lo que esta pasando. Si a ti te mintió o oculto infor teniendo ya algo,¿no crees que a el le habra podido mentir tambien y borrar las conversaciones pertinentes? Hay mucha peña mentirosa hasta las trancas que hace lo que sea por tener relaciones ocultas desde el anonimato para asi estar con mas tias o tios, una vergüenza. De todos modos,
    nose porque sigues teniendo interes en ella si aun no estais serios y ya empieza con rollos, el problema sera si ya lo hace ahora con un chico, imaginate luego si llegais a mas lo que hara con mas hombres.
    Para no extenderme, pararle los pies a ese » tipo» como dices, no es cosa tuya, a no ser que quieras saber que mas cosas te ha podido ocultar y que cosas no sabe el chico, eso es decision tuya corazón. De igual modo, ya transcurrio un tiempo desde eso, no entiendo porque sigues preocupado por unos simples mensajes 2 semanas despues pero bueno. Espero que te sirva de consejo, un saludo Kike, haz lo que sientas!!!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #534256

    Lo tiene en el banquillo, habla claro con ella, o se acaba lo que tenía con ese chico o pones fin.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #535498 en Mi novia se niega a dejar las cosas claras a un tío que se follaba
Tu información: