Mi novio duerme con otra

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novio duerme con otra

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #308246

    Hola Weloversizers! Quería comentaros un problemilla que tengo con mi novio. Cuando nos conocimos, me dijo que una amiga suya había ido a quedarse con el unos días (él vive solo). A mí no me pareció mal y decidí confiar. La chica en cuestión no vive en España, pero tiene aquí al novio, por lo que viene de vez en cuando. Y en lugar de quedarse a dormir con su novio se queda con el mío. Bueno, pues estando ella aquí me la presentó y vi que estaban como muy tensos, no tenían una relación de amigos, con naturalidad. Además aprovecho para señalar que el es muy celoso conmigo, siempre que quedó con mis amigos me pone reparos y me ha llegado a mirar el móvil. Pero bueno, nosotros seguimos juntos y ella se volvió a quedar unos días con él. Yo ahí ya le comenté que no me hacía mucha gracia y que por qué no se quedaba con su novio. Él me dijo que vivía con sus padres y que se le hacía incómodo llevarla. A veces cuando viene, mi novio y ella quedan (cuando no estoy yo) normalmente solos, y en verano ella se va a quedar en casa de él un mes aprovechando que no está. Así que eso, me gustaría saber vuestra opinion.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #308480

    Yo le dejaría pero no por la chica esa (aunque también me parece una situación un poco rara) sino por ser un celoso de mierda. No sé como aguantas que te ponga pegas para quedar con tus amigos. Eso a la larga irá a más hasta que dejes de salir con ellos para que no se enfade y cosas así. Puedes evitarlo dejándole. Suerte.

    Responder
    Tiamat
    Invitado
    Tiamat on #308784

    Pues la pinta mal. Es muy raro eso de que estén tan tensos cuando tú estás presente y que teniendo pareja sea tu novio el que la tiene que acojer en su casa. Además, siendo tan celoso y controlador contigo demuestra que es una persona muy turbia y probablemente manipuladora.
    Son estas señales las aue te van mostrando el tipo de persona que tie es al lado, decide lo que prefieres y si sigues con él y las cosas van mal, asume que te lo buscaste.

    Responder
    carla buezo
    Invitado
    carla buezo on #308786

    Blanco y en botella

    Responder
    María
    Invitado
    María on #308787

    Yo ahí veo varias alertas. La primera que el señorito es muy celoso pero luego el mete a una chica en su casa cuando le da la gana. Y lo segundo, que dices que no ves una relación fluida de amigos si no algo raro. Yo creo que deberías salir de ahí guapa

    Responder
    Jing
    Invitado
    Jing on #308791

    Tú tienes problemas para quedar con tus amigos y te mira el móvil. Pero tú te tienes que comer con patatas lo que él quiera hacer con quien sea… Desde dentro de una relación tóxica de mierda que no sé cómo dejar, te digo que por ahí empiezas y acabas años más tarde amargada y sufriendo cada vez que quedas con cualquier amiga porque no Le hace gracia al puto celoso de tu novio. Tendrás que elegir entre broncas constantes y seguir quedando con tus amigos u olvidarte de todo para que el señorito esté contento y feliz (porque él hará lo que quiera). Piénsalo antes de seguir.

    Responder
    Vicks
    Invitado
    Vicks on #308796

    Yo no suelo pensar mal pero:
    – Suena muy raro que estén tensos cuando tú estás delante de ellos.
    – mi ex cuando estuvimos lejos uno del otro y empezó a ponerse controlador, era cuando él estaba conociendo a otra persona y estaba actuando así. Le daba miedo que estuviera yo haciendo lo mismo.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #308797

    Y sabes si el novio de ella existe? Quiero decir, lo has visto o algo? Es que me suena a que es una invención y excusa para que no pienses mal de ella aunque se quede con tu chico. Vamos, una tapadera…

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #308803

    Opino igual que elena. Propón tú una cena de parejitas si ponen excusas o pegas o al final se anula por algún motivo… Puede ser que ese novio no exista y la otra con consentimiento de ella seas tú.

    Responder
    José Antonio
    Invitado
    José Antonio on #308806

    Por favor déjalo ya. Sé que estás un poco ciega, pero ese personaje te la está pegando con la amiga, por qué lo sé?? Por lo que has dicho de que están tensos. Ahí tienes la prueba. Déjalo lo antes posible y te ahorrarás males mayores créeme. Te mereces a alguien que su prioridad seas tú. Un saludo y mira más por ti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #308796 en Mi novio duerme con otra
Tu información: