Mi novio, el que predica pero no aplica

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio, el que predica pero no aplica


  • Autor
    Entradas
  • Helen
    Invitado
    Helen on #589541

    Buenas tardes a todas..

    Traigo un temita que tela, me da risa no, lo siguiente.. Iré al grano.

    Mi pareja es siempre de los que dice «no hace falta las mismas ideas, si no el mismo respeto». Hasta ahí normal, pensaréis, pues claro.

    El caso es que él predica, pero no aplica. Es decir en muchos temas nosotros pensamos diferentes y él siempre como que quiere imponer su opinión a la mia, es en plan como que él siempre tiene razón y no entiende que algunas personas tienen distintos valores/pensamientos o incluso que han tenido vivencias o experiencias en la vida que le han hecho ser como es.

    Por ejemplo él es muy familiar, yo no, yo respeto y me da igual si él quiere ir a casa de su madre a comer todos los findes (yo no estoy obligada a hacerlo), puedo ir algunas veces por cortesía, pues bien, él aún sabiendo que yo soy una persona en ese sentido despegada se enfada y le sienta mal si le digo que no me apetece ir, hasta tal punto que más de una vez he ido obligada. Y empezaba a decir que entonces no eramos una pareja, que parecíamos más bien follamigos y tonterías así.

    Vamos que lo que os digo que me hace gracia mucha gente que habla del respeto pero luego son los primeros que no respetan…

    Responder
    D.
    Invitado
    D. on #589561

    No es el único, el mío es igual

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #589569

    Quizá a lo que se refiere es a que los demás tienen que respetar sus opiniones, y no él las de los demás… Hay mucha gente así.

    Responder
    Helen
    Invitado
    Helen on #589572

    Yo muchas veces le digo que es doblemoralista, que gracia la gente que habla de respetar las ideas de los demás y luego son los primeros que no respetan. Mucho hablar y poco aplicar.
    Todo de boquilla.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #589595

    Además es que no entiendo la postura de tu novio… Si el es muy familiar y tú no, estupendo… pero es que tienes razón, no estás obligada a ir a ver a SU familia. ¡Es la suya! ¿Qué tiene que ver con parecer follamigos? Yo voy todos los domingos a ver a mi madre con mis hijos que son pequeños y mi marido se va con su hermano y su cuñado con las motos. Cada uno con su familia y listo. Otra cosa es que haya algún evento señalado, o se organice algo, que entonces vamos todos… Pero no ver a la familia del otro cada rato no implica nada

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #589569 en Mi novio, el que predica pero no aplica
Tu información: