Mi novio, el que viene y va

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio, el que viene y va

  • Autor
    Entradas
  • Uve
    Invitado
    Uve on #522061

    Llevo dos años con mi novio y hemos tenido muchísimos baches de todo tipo, pero hemos seguido adelante. Ha sido una relación muy complicada, hemos tenido peleas muy feas, muchos desplantes, pero siempre hemos seguido adelante porque nos queremos por encima de todo. Es un amor tan fuerte que no creo que sea sano, porque hemos aguantado demasiado los dos por amor.

    Pues bien, llevábamos un par de semanas en una crisis que parecía no terminar, y aunque me estaba doliendo, me iba haciendo a la idea de que ésto no era sano, no era para mi, que merezco mucho más y que estoy mejor sola. Él tampoco daba muchas señales de querer intentarlo, pero de repente vuelve a aparecer. Y pasamos 4 días juntos en mi casa, solos, de repente la chispa se vuelve a encender, me vuelvo a ilusionar, creo que esta vez irá bien…

    Pues bien, esta mañana, estando tan agusto, le da uno de sus arranques, llevaba ya días escuchando gilipolleces porque es muy inmaduro, diciendo que si yo tengo fans, amantes, que no le quiero… Cuando lo escuchas una vez de broma está bien, cuando llevas días así ya no. Y hoy me ha rematado, ha espiado mis conversaciones de whatsapp mientras yo escribía al otro lado del sofá. Le debería haber mandado a la mierda por haber mirado mis conversaciones, eso solo significa que ni confía en mi ni respeta mi intimidad. Pero no solo eso, sino que ha interpretado lo que ha querido y ha empezado a echarme en cara que tios quieren ligar conmigo cuando es mentira. En fin, yo ya estaba harta y he vuelto a saltar, hemos vuelto a discutir y se ha vuelto a ir todo a la mierda… Se ha ido de mi casa muy enfadado, lo peor es que le escribo un mensaje para decirle que ha olvidado su neceser en mi casa y me empieza a decir que lo tire a la basura, que se la suda, que pasa de cualquier cosa que tenga que ver conmigo, que nunca le he demostrado amor…

    Empiezo a pensar que tiene problemas psicologicos, no es normal que estemos tan bien y de repente se le crucen los cables, se crea en derecho a mirar mis conversaciones y encima las lee mal y me monte pollos… Llevo todo el día llorando, en shock, una vez más me ilusiono pensando que puede funcionar y no funciona. Se que no merezco esto, merezco estabilidad, amor, cariño… Y él me quiere pero mal, y no soy capaz de dejarle. He pasado tantas veces por esto y tengo una dependencia tan grande que no soy capaz de dar el paso y desengancharme, solo quiero que me mande un mensaje y se disculpe..
    Supongo que escribo todo esto para desahogarme, porque se que nadie ve esto normal.. no lo es
    Gracias por leeerme

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #522151

    Pues tú misma te has contestado. NO es normal. Déjalo antes de que te hagas más daño. Yo estuve tres años en una relación aguantando todo por amor y porque esperaba que mejorara y todo fuera como antes. Y sólo me hizo daño y ahora cuatro meses después de dejarle sigo arrastrando todo lo que aguanté ese tiempo.
    Mi consejo es que lo dejes y trabajes en recuperarte y en estar bien.
    Nos han vendido que el amor de verdad duele y que hay que luchar y sufrir y no es así.
    Mucho ánimo. Sé de primera mano que no es fácil salir de ahí.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #522907

    Me pareces una persona valiente por saber reconocer que estas en una relación tóxica que no lleva a ningun sitio, como tú bien dices tienes una dependencia hacia el grande y es muy difícil despegarse, el por lo que leo es un manipulador y te hace a ti responsable de sus inseguridades, cosa que las inseguridades que tenga una persona es responsabilidad de la persona, tu no eres la salvadora de nadie,y si el es inseguro entiendo que es porque no se quiere a sí mismo, el tiene que aprender a quererse para poder aprender a querer también, tu ya lo tienes claro, yo el consejo que te doy porque me paso a mi es que cortes todo de raíz porque va a ir a más, bloquealo de todas partes y intenta hacer tu vida, tus metas, tus hobbies, pero sin ningún tipo de contacto puesto que este tipo de relaciones lo que te crea es adiccion hacia la otra persona, respetate a ti misma y no permitas desplantes ni nada de nadie, el amor empieza desde una misma, y nunca permitas desplantes ni nada, tu vales mucho mas que eso, y tu misma lo dices, espero que puedas salir de ahí, que se que lo harás, las personas se salvan a si mismas, tu no eres la cuidadora de nadie y el tiene que entender que el amor no es posesión y eso le costará trabajo pero no es tu problema, ni tu responsabilidad, un saludo guapa.

    Responder
    Bas
    Invitado
    Bas on #522911

    Hola, como tu dices no es normal a parte tu dependecia hace que estes aceptando ese trato, se fuerte , será duro pero al final vas a ser feliz estando sola y ya llegara el resto
    Es difícil pero hay que aprender a valorar la soledad en su momento
    Lee, pasea , haz manualidades animo seguro que puedes y dejalo marchar no es para ti

    Responder
    Fis
    Invitado
    Fis on #522934

    » Es un amor tan fuerte que no creo que sea sano, porque hemos aguantado demasiado los dos por amor». Eso no es amor. Es toxicidad. Tu te has respondido. Si te hace sufrir, no es para ti.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #523198

    Tu novio posiblemente sea narcisista. Y muy manipulador por lo que cuentas. Te agradecería que mirases algún video de señales o características de narcisistas en pareja a ver si te sientes identificada. Espero estar equivocada. Pero si es así..por experiencia, huye de ahí.

    Eso no es amor ni te quiere ni nada…dependencia y violencia psicologica.
    Porque déjame adivinar…depende de él que estéis bien no? Tú solo esperas a que no se le cruce, o esperas a que te trate bien otra vez. Tú ni pinchas ni cortas o qué? Que le den por culo. Seguro que estarás mejor sola y más fuerte.
    Suerte y no quiero ofender pero no querría que pases más por estas mierdas, porque no creo que se lo merezca nadie.
    Mirate los vídeos y sales de dudas, al menos uno…mucha suerte y fuerza 💪🏻

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #523793

    Vale. Te manda el mensaje que quieres y se disculpa. Luego viene la etapa de Luna de miel en la que están bien por cuatro días y luego vuelve a los mismos celos y paranoias. Es un ciclo de toxicidad y comportamientos típicos de un maltratador que en este caso parece ser psicológico. Busca ayuda profesional para salir de ahí porque desde luego no es sano lo que estás viviendo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #522911 en Mi novio, el que viene y va
Tu información: