Mi novio es gilipollas

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio es gilipollas

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #248306

    Quiero mucho a mi novio cuando estamos bien, que es el 95% del tiempo. El otro 5% se lo pasa siendo un puto subnormal egocéntrico.
    Contexto: somos estudiantes, vivimos en un piso compartido con dos inquilinos más, llevamos 3 años de relación, él es dos años mayor que yo.

    La cosa es que ha sido siempre un niño mimado porque en casa de sus padres no ha dado un palo al agua, y si da muestras de esa costumbre aquí, si se lo digo, lo niega y se enfada. Su madre lo ha tenido entre algodones, luego vivió tres años con compañeros de piso random cada cual más guarro, y luego vino conmigo. Limpiar, limpia, pero siempre tengo que andar detrás de él pidiéndoselo, y él siempre buscando excusas para dejarlo «para más tarde» porque tiene mucho que hacer. El tema es que al ser dos años mayor que yo, siempre se las ha dado de señor ocupado y muchas veces ningunea mis preocupaciones porque como él ya las ha superado las considera tonterías. Está en su último año de máster y siempre anda haciéndose la víctima con que tiene mucho que hacer, con que es muy difícil y que hay que ver qué estrés. Y con esas siempre escurre el bulto de las tareas del hogar, y yo no soy su madre para andar detrás de él recordándole cuáles son sus obligaciones.


    El colmo ha llegado esta tarde, que me he encontrado al llegar el lavabo lleno de pelos y el canuto de papel higiénico pelado (nunca lo cambia). Amablemente, le he dicho que limpie los pelos y cambie el rollo de papel, me ha dicho que vale; luego se ha pirado a hacer sus movidas de señor ocupado. Cuando ha vuelto le he dicho que cambie el rollo porque estoy harta de hacerlo yo siempre (lo de los pelos no se lo he dicho) y me ha saltado con que si tanto me molesta que lo haga yo, que él tiene muchas cosas que hacer como para estar con tonterías. Ha cambiado el rollo de malas pulgas, encima, SE HA CABREADO ÉL, y se ha encerrado en su cuarto de malas. Ahora está que ni me habla. He tenido que ir yo al puñetero baño y limpiar sus pelos porque él NO SE DA CUENTA de las guarrerías que monta y el desorden que deja tras de sí. No sé qué coño hacer ya, si intento decírselo de buenas se olvida o me ignora, y si se lo digo de malas se enfada y encima la mala soy yo por «obsesa de la limpieza» (ni de coña, vaya). Si le discuto va a darme mil vueltas porque es un puto abogado y va a acabar teniendo la razón él, siempre me hace lo mismo.
    Y eso es todo, necesitaba desahogarme.
    Ciao bellas!

    Responder
    Rysha
    Invitado
    Rysha on #248309

    Lo siento, pero yo soy tú y lo mandaba a paseo. Piensa en ti misma y en tu futuro, antes que en cualquier otra cosa. Si tiene esa actitud con veintipocos años imagínate cuando llevéis más tiempo viviendo juntos. A veces es mejor cortar por lo sano, o al menos así lo veo yo. No creo que sea bueno ni sano mentalmente para ti aguantar esas cosas, más aún si ya se lo has dicho por activa y por pasiva y sigue con la misma actitud.

    Responder
    NEREA
    Invitado
    NEREA on #248453

    Lo que ha unido el amor que no lo desuna los pelos del lavabo xD

    Responder
    Vin
    Invitado
    Vin on #248549

    Mi recomendación es que le des de su propia medicina. Depílate y deja los pelos ahí, por ejemplo. Acaba el rollo y deja el canuto sin cambiar. No limpies los cacharros después de cocinar… Lo que se te ocurra que vaya a molestarle a él, intentando claro está no perjudicar a los otros compis. Si ve lo mucho que jode ser un guarro lo mismo le da por reaccionar. Y ante la duda, tú tienes un examen/trabajo/estás muy cansada.

    Responder
    Anie
    Invitado
    Anie on #248553

    Hola querida
    Te entiendo perfectamente, y es algo que puede llevar a muchos problemas, y aunque la mayor parte del tiempo estéis bien llega un punto que te crispa los nervios. Una buena solución en cuanto al desorden es meter todo lo que deje tirado en un saco grande de la basura, cada vez que encuentres algo fuera de su sitio al saco, ya verás como al final acabará guardando todo donde debe. En cuanto a la limpieza todavía es una batalla que estoy librando, de momento lo único que me va bien es un poco mirar hacia otro lado y dejar que se acumule SU mierda, sé que en las zonas comunes es difícil porque tú no tienes que vivir rodeada de mierda por su culpa, pero vaya, esto les cuesta comprenderlo enormemente.Al final suele llegar un punto en el que al ver tanta suciedad se ponen las pilas y comienzan a hacer las cosas. Por ejemplo, el hacer calendarios de limpieza o dejar recordatorios no suelen funcionar. Ahora ya un poco en plan serio, habla con él pero de verdad, explícale que tú también tienes tus cosas y que las tareas del hogar es cosa de todos, que no juegue al desgaste contigo, porque al final lo acabamos haciendo nosotras con tal de no enfrentarnos o por no liarla más. Ánimo, porque a veces la convivencia es difícil, pero entre todas podemos hacerles entender que a lo que les acostumbró mamá no es lo correcto. Besitos bella.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #248554

    Hola ! Bueno yo pasé por lo mismo. Cuando nos fuimos a vivir juntos el tenía 28 años y hasta ese mismo día su madre seguía haciéndole la cama a diario, recogía su ropa sucia del suelo ( ni dejarla en el cesto , vaya ) y jamás cogió un trapo para limpiar. Él quería vivir conmigo y yo ya le dije que habría que poner unas condiciones porque me imaginaba lo que iba a venir. He de decir que soy limpia pero ninguna obsesa. Pues bueno, la primera semana yo ya no podía más. Opté por dejar post-it por toda la casa ( amor quita los pelos, amor acuérdate de la ropa, amor..) así en plan cariñoso, con muchas cosas funcionaba, con otras no. Después de muchos meses tuvimos una discusión con el tema de limpieza, me fui a casa de mis padres con todo fregado y volví 5 días después. Sabes que ? La fregada mía seguía ahí, la pila ahora llena de mierda, la casa por limpiar, ropa por el suelo…eso parecía la selva y entonces se lo dije, para que viera como estaba. Pues oye, después de 9 años de relación lo dejamos porque no podíamos convivir juntos jajajaja yo lo intenté todo, pero llega un momento en el que no puedes más. No quiero vivir rodeada de mierda. Espero que tú si encuentres una solución.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #248555

    Yo te digo que no va a cambiar, no se va a volver más limpio ni más ordenado ni se va a hacer cargo de nada. Creo que tu relación no es ni de lejos tan perfecta como crees, creo que hay una diferencia abismal de poder ahí y que no vas a ser feliz a largo plazo. Piensa en ello, quieres limpiarle la mierda forever? Quieres estar con alguien que te ningunea? Yo estuve con uno de esos 6 años, ojalá le hubiera dado la patada mucho antes. Ánimo

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #248557

    Tu novio es egocéntrico y egoísta todo el rato, no te confundas; que haya ratos donde lo disimula ya es otra cosa. Además es un guarro y un maleducado y no va a cambiar. Eso lo tienes claro, ¿verdad? No tienes un novio, tienes un hijo.

    Responder
    Mars
    Invitado
    Mars on #248560

    Hace eso porque tu vas detrás a quitarselo. Preocupate de tu mierda y no de la suya, ya es mayorcito para darse cuenta de que es un guarro. Y si los otros compis no le soportan que le echen, no es tu problema. que aprenda a convivir

    Responder
    ?
    Invitado
    ? on #248575

    Mira, yo soy bastante desordenada. Y cuando vino mi ex (ya ves..que ya es ex) a vivir conmigo menudo cuadro. 30 palos y parecia tener 5. La tapa del watwr no la levantaba y la dejaba toda meada. Su ammadre iba detras limpiando su mierda. Flaco favor le hacia…pero fijate…el mismo que le estas haciendo tu a el. Has dicho que acabaste limpiando tu los pelos. Que wres tu quien cambia el rollo… Deja de hacerlo!!! Si encima convivis con mas gente espera qye sean los demas quienes le recriminen a EL sus guarradas. Si se lo dices tu eres una loca de la limpieza, pero si se lo dice el rrsto igual aunque sea por puta verguenza cambia la actitud. Mientras tenga una persona detras que siga limpiando su mierda te aseguro que NO va a cambiar. Es un consejo…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)
Respuesta a: Responder #248557 en Mi novio es gilipollas
Tu información: