Mi novio es stripper

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio es stripper

  • Autor
    Entradas
  • Elba
    Invitado
    Elba on #591702

    Hola chicas!

    Hace dos años conocí a mi novio en la despedida de soltera de mi mejor amiga. Sí, era el stripper cachondo que vestía de bombero.
    No os voy a aburrir con detalles de cómo nos enamoramos, simplemente hubo química y me pidió el telf, y yo como iba más pedo que alfredo se lo di sin pensar demasiado. Mi sorpresa fue que al cabo de dos días tenía un mensaje suyo invitándome a un café… y de ese café hasta ahora.

    Vamos al meollo del tema, él tiene el curro de stripper pero en realidad está estudiando su carrera, eso lo hace como curro rápido para sacarse pasta y pagarse su sustento. Yo le conocí siendo así y soy bastante abierta de mente, por lo que no me supuso ningún problema.

    Con la pandemia la cosa ha estado MUY tranquila y se puso a trabajar como administrativo en el despacho de un amigo de mi madre, pero cobra mucho menos de lo que cobraba como stripper y va muy apurado de pasta.

    Ayer me dijo que ha estado hablando con su exjefa y va a volver a empezar como stripper ahora que la cosa ya está más controlada y que nos vacunan en breves, y es cuando me he empezado a sentir fatal imaginándomelo desnudo con otras tías.

    Estoy insegura, celosa perdida, pero no se lo puedo decir porque yo le conocí así y siento que no tengo ningún derecho de pedirle que no lo haga…

    Qué puedo hacer para no sentirme así? Estoy paranoica perdida imaginando la situación y no sé si lo voy a poder soportar.

    Gracias chicas

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #591759

    Aunque le conocieras asi ha pasado mucho tiempo y una pandemia de por medio, tienes derecho a poder expresarle lo que sientes.

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #591816

    No sé que le pasa a todo el mundo, que le tiene alergia a hablar con su pareja directamente. Dile lo que piensas y que él te de seguridad y confianza de que está sólo contigo, que en aquel entonces estaba soltero y ahora ya no. Es una gran diferencia. Y si no lo sabes gestionar, ya sabes donde tienes la puerta.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #595645

    Mujer es normal, podemos ser todo lo abiertos de mente que queramos, pero la realidad es que a nadie le gusta que manoseen a sus parejas, y no, no estas en derecho de exigirle nada, pero si tienes derecho a hablar con él y decirle como te sientes, y eso no te hace ni mejor ni peor persona. Pero es algo que tienes que hablar con él, no con personas que no conoces. Sea como sea, mucho ánimo.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #595718

    El va a tomar la decisión que el crea conveniente, pero también creo que si que debes decirle lo que sientes. Sois pareja. La comunicación es algo básico. Creo que es algo normal que te sientas insegura, no es un trabajo de administrativo o jardinero. Seguro que lo entenderá. Y si no entiende que te sientas insegura, pues a tomar decisiones, que eso es saludable.

    Responder
    Mireia
    Invitado
    Mireia on #595726

    Vaya por delante que yo no podria salir con nadie que trabaje en la noche (stripper, gogo, lo que sea). Aun asi te dire que si, cuando le conociste trabajaba de eso, pero lo dejo y ahora te has acostumbrado a que no trabaje de eso. Y si, no puedes decirle lo que tiene que hacer o no, pero si puedes y debes poner tus propios limites. Por mucho que quieras a alguien, la pareja es un equipo y no puede funcionar si uno de los dos se tiene que sacrificar hasta el punto de un sufrimiento continuo. O encontrais una solucion que os sirva a los dos o teneis los dias contados. No te sientas mal porque antes lo aceptabas y ahora no, las personas cambiamos poco a poco, no somos seres inmutables.

    Responder
    Mi
    Invitado
    Mi on #596110

    Que cansancio de posts. Vamos a ver, que sois pareja, que llevais ya 2 añazos, y no puedes decirle esto? Yo esque lo que no entiendo la clase de relaciones que tenéis porque hablo casi más con mi peluquera (y eso que no voy) que vosotras con vuestras parejas. Ya vale de tener miedo de la toxicidad y los celos de verdad: PODÉIS EXPRESAROS, PODÉIS DECIR COMO OS SENTÍS! NO SOIS SU PERRO QUE TIENE QUE COMER TODO LO QUE LE DA. Coño si hay algo que no os guste lo comentáis, tiene que haber comunicación enserio.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #596212

    No le puedes pedir que no lo haga, pero puedes decirle como te sientes y él puede hablar del tema contigo y juntos buscar el modo de que su trabajo a ti no te cause tanto malestar. Si fuera prostituto yo sí que no podría soportarlo, tal vez tampoco stripper, pero al menos es algo que podría superar. Ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #596110 en Mi novio es stripper
Tu información: