Mi novio es sumiso en la cama y no me gusta nada

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi novio es sumiso en la cama y no me gusta nada

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #291698

    Hola chicas, iré al grano. Llevo con mi novio un par de años. Todo bien hasta que hace aproximadamente medio año empezamos a coger muy buena confianza en la cama y acabó por soltarse y sacar su verdadero yo. Le encanta el rol de sumiso y, aunque a mi no me disgusta, me siento extraña porque la que siempre ha sido sumisa era yo, y me encantaba.

    Desde que follamos así, no cambia su rol, puede empezar un poco duro pero enseguida se somete. Lo he hablado con él pero dice que es feliz así y que lo disfruta muchísimo más. Como digo, no me importaba ser la dominante alguna que otra vez, pero me empiezo a dar cuenta de que esto es lo que le va realmente y lo que quiere hacer siempre.

    Me siento mal porque tengo pensamientos del tipo: “no deberíamos follar así” “la sumisa debería ser yo” y siento que caigo en el discurso heteronormativo, pero no puedo evitar sentir que su comportamiento sexual no es de “hombre”. Se que me vais a acribillar y lo acepto, pero necesito vuestras opiniones y puntos de vista.

    Gracias por leerme! Cualquier consejo es bienvenido

    Responder
    H
    Invitado
    H on #291738

    Lo importante es que estéis cómodos y pasándolo bien los dos. Dile que te sientes mejor cuando él domina, tenéis que ser sinceros los dos, y plantearos hacer juegos en los que os rotéis en el rol de dominante, como se puede hacer en el tango queer.

    Responder
    sayale
    Invitado
    sayale on #292391

    Si los dos sois sumisos poco puedes hacer, igual que si los dos fueseis dominantes. Y está tanto en su derecho como tu a querer llevar el rol que a él le gusta. Otra cosa es que lo hableis y os turneis, pero si no le sale no puedes forzarle. Lo que no se es qué tiene que ver lo del rol de «macho» en todo esto la verdad.

    Responder
    Ami88
    Invitado
    Ami88 on #293337

    No tiene por qué criticar te nadie, creo que deberías hablar con él y explicarle la situación. Que el sea feliz así no significa que tu tengas que ser infeliz. Podéis turnarnos, provocar situaciones o juegos, etc. La idea es que no caigáis en la monotonía.

    Responder
    O
    Invitado
    O on #293339

    Lo que está claro es que a ti el rol dominante no te va en exceso y él como realmente disfruta es siendo sumiso. Sólo veo dos opciones, o lo hablas con él para ver si tiene empatía hacia ti y vais alternando roles, es cierto que puede que él dominando no disfrute tanto pero que lo haga por ti ya que es lo que te gusta y te hace disfrutar a ti, y en otro momento al revés…aunque tu no disfrutes tanto lo haces por él (ya sabes en una relación ambos tienen que ceder en ciertos aspectos)
    Y si no llegáis a un entendimiento…Pues veo mala solución al asunto.
    Luego ya tu forma de pensar…Pues tu sabrás pero en el sexo no hay nada establecido tu tienes tus prejuicios y estereotipos, sólo está en tu mano cambiar esa visión
    Suerte

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #293352

    Hola
    Yo soy de ambas, pero no siempre me apetece una cosa. Así que lo ideal es hablarlo y comentarlo e ir turnando.
    Además con pocas palabras ya os podéis entender, con un comentario de hoy ponte tu arriba o algo así, ya deberíais pillarlo ambos.
    Besos

    Responder
    Blin
    Invitado
    Blin on #293353

    Te entiendo, a mi me gusta el sexo con empotradores y mi novio no es así, intento poner imaginacion y acomodarnos los dos para estar bien. Se lo que dices, es cuestion de preferencias y a veces con tu novio el sexo no es lo que a ti te gustaria en tus fantasias.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #293376

    Lo has hablado y te ha dicho que el disfruta mucho mss así, pero no te ha preguntado como disfrutas tu mas?? Vuelvelo a hablar con el y no te calles. Diselo claro.

    Responder
    aaaa
    Invitado
    aaaa on #293440

    Hola, te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado. El caso es que él es más sumiso y tú también, y habéis perdido esa dinámica sexual que a ti te encantaba. Al final vas a tener que hablar con él pero mucho más seriamente y decirle que no te pone cachonda que él sea el sumiso. No es una cuestión de heteronormatividad sino de lo que a ti te pone cerda.

    Responder
    99
    Invitado
    99 on #293487

    Estoy con sayale.
    Si llegáis a un acuerdo y os vais cambiando guay pero no podéis forzar a nadie en el sexo. Igual que el no te puede forzar a ti.
    Luego lo de «un hombre no puede follar asi», ¿va enserio? Como te comentaron por ahí eso sólo lo puedes cambiar tu, deconstruyete, en el siglo 21 no debería haber roles mujer-hombre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #293376 en Mi novio es sumiso en la cama y no me gusta nada
Tu información: