Mi novio está conmigo por no aburrirse solo?

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio está conmigo por no aburrirse solo?

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #502144

    Hola chicas, necesito vuestra ayuda y más bien vuestro consejo..
    llevo con mi novio 1 año, y la verdad es que desde el primer día nuestra relación ha ido a pasos agigantados, vivimos prácticamente juntos, porque vivimos en la misma ciudad, el solo y yo con mi madre y mi hermana, pues de 7 días que tiene la semana a lo mejor estoy dos en mi casa (apunto que mi familia me apoya en lo que estoy haciendo, no les parece mal que este prácticamente viviendo con el)

    Pues claro, el tiene 27 años y desde pequeño ha vivido en varios sitios y tiene casas allí y conoce a mucha gente por allí, menos aquí donde vivimos que conoce a gente pero no tan allegados, pues claro.. nuestra vida se resume en ir al súper, tomarnos algún café y el día que nos tomamos una cerveza es una fiesta. Yo con mis amigas sigo saliendo y el se queda en casa y tan tranquilos pero no hacemos ninguna vida.. yo tengo 21 años y me encanta salir, estar para arriba para abajo, ir a sitios.. y claro, mis amigas también tienen sus parejas y se vuelcan demasiado en ellas y hay poco tiempo para nosotras, y me siento sola, y aparte entre mis amigas y sus parejas quedan en grupo muchas veces pero hubo un problema con un amigo de mi novio de nuestra ciudad que empezó a salir con una de estas amigas mias gracias a él, y dejaron a mi novio de lado, y claro, el no quiere salir en parejas con ellos y yo no lo voy a obligar. Pero me aburre mucho nuestra vida.. mucho.

    Pero luego hay findes o días que se va a sus pueblos donde tiene casas y no para de salir, de entrar, de ir a comer a cenar, copas, bares, cervezas, borracheras.. y porque conmigo no lo hace? Porque no me lleva? Porque yo conozco a muchos de sus amigos y a su familia.. y luego vuelve aquí, pasa por mi casa, me recoge y otra vez metidos en la casa.. sin ningún plan que hacer, ir a comprar y tomarnos cafés.. hasta mi madre con 52 años se ríe de la vida que tenemos y acabamos de hacer un triste año este mes..

    Otro detalle que tampoco he entendido es que hace muy poco murió su padre y le dije que iba con él para acompañarlo tanto al velatorio como al funeral y no quiso, me dijo que iba a ser discreto por el Covid, por muy discreto que sea vives hasta conmigo como él que dice.. conozco a parte de tu familia.. pues la noche del velatorio me escribió y me dijo “menos mal que ha terminado ya, porque ha venido tantisima gente que estaba cansado, gente q ni conocía” No iba a ser discreto por el Covid? Coño que yo quiero ir por ti, para que no estés solo en esos momentos, que es un palo muy duro.. no porque yo me lo iba a pasar allí pipa.. y hace unos días murió un tío abuelo mío y no hizo ni el amago de decirme si me acompañaba..

    a veces llego a pensar que esta conmigo por entretenimiento, que sé que me quiere y yo lo quiero a él con locura, porque me cuida muchísimo pero luego no lo entiendo, no se si es porque aquí en nuestra ciudad no conoce a mucha gente y conmigo metida en su casa tiene el entretenimiento asegurado y en cuanto le sale un plan mejor en sus pueblos sale corriendo y no mira para atrás..

    Perdonad por el tocho y espero que me ayudéis.. porque estoy colgando de un hilo.. gracias!

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #502749

    Me entró el aburrimiento mortal solo de leerte, dile claramente que te aburres y quieres planes más divertidos. Que te lleve a sus pueblos la próxima vez que baje. Pues lo mismo que has dicho aquí, porque vaya aburrimiento en serio no es normal.
    Yo con mi novio vamos a hacer 12 años y es verdad que ya no salimos tanto, pero todos los findes hay cervezas con los amigos y cuando no se puede pues películas/ videojuegos/ manualidades/ o simplemente salir al campo a andar o plan romántico de cama y masajes con buena comida y buen vino.
    Pero eso de resumir el día en «tomarse un café» pues no, ni siendo la persona más casera del mundo eso es un aburrimiento

    Responder
    A
    Invitado
    A on #502770

    ¿Y por qué no se lo preguntas a él?
    Y cuando se vaya a sus pueblos le dices que si puedes ir, es que a veces parece que nos tienen que leer el pensamiento.
    Lo del funeral hay que respetar su decisión y a lo mejor la otra gente fue porque sí pero él prefería no verla.
    De todas formas, que resumas que le quieres porque te cuida muchísimo ya me parece aburrido de por sí también… Cada una tiene que saberse cuidar sola y si con tu novio lo único que haces en común es tomarte un café pues apaga y vámonos.

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #502779

    A ver, la diferencia de edad se nota. Si le sumas que tal vez el no le guste tanto la fietsa como a tí, pues aquí lo tienes.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #502810

    Pues yo creo que si te quiere y está contigo porque te quiere y no por aburrimiento.

    Mira, a mi chico le encanta salir de fiesta, de cerves, cualquier plan, pero si estamos solos, su plan perfecto es sofá y pelis conmigo…sin salir de casa, porque conmigo no necesita más.

    Si que de vez en cuando salimos por ahí, pero nuestros planes a solas, la mayoría son en casa… Si vamos a salir a la calle es porque quedamos con mas gente, si no en casita tranquilamente, que es como el plan perfecto. Solo salimos contadas ocasiones a cenar y vuelta a casa.

    Pero si yo no estoy pues si que le gusta salir (igual que si él no está a mi tb me gusta salir, pero estando él no me hace falta)

    No se si me explico, te quiere y por eso no le hace falta hacer planes divertidos contigo, porque por el hecho de estar juntos ya le vale…

    Si tantas ganas tienes de salir pues diselo directamente… (Que entiendo que con 21 quieras, con 27 yo ya estaba harta de salir por ahí y prefiero planes en casa, la verdad). Respecto a lo del tanatorio, pues no se, yo hubiera ido aunque no me invitara… Que para eso es tu pareja.
    Cuando murió mi abuelo mi chico estaba fuera de España y no pudo venir, pero sus padres, les dije que no vinieran y lo hicieron, porque me quieren como a una hija, pues esto lo mismo… Yo hubiera ido.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #502813

    Yo no creo que este contigo por aburrimiento, él te quiere y yo le entiendo.
    Con 21 años quieres salir, al los 27 ya tienes el culo pelao de andar por ahí… Te apetece mas disfrutar en casa.

    Mi chico y yo salimos a la calle cuando quedamos con amigos, si estamos a solas salimos de vez en cuando a cenar o al cine y ya.
    Porque estando juntos no necesitamos hacer planes, no nos aburrimos nunca y nos encanta estar en casa. (Que por ahí arriba dicen que estar en casa es aburrido, pero para nada, en casa se pueden hacer muchas cosas en pareja)
    Si le preguntas a mi chico cual es su plan perfecto te va a decir que nosotros, sofá, manta, peli y pizza… Y ojo, que es muy sociable, le encanta salir pero conmigo prefiere tranquilidad.

    Al final salir implica no descansar, para mi lo mejor de quedar con nuestros amigos es llegar a casa y descansar, la verdad… Y los quiero mucho, pero como en casa con mi chico, en ningún sitio.

    Respecto a lo del tanatorio, pues yo hubiera ido aunque no quiera, por apoyarle… Pero entiendo también la parte en la que él no quiere. Cuando murió mi abuelo, para mi la gente que fue sobraba… Estas jodida y todo él mundo encima tuyo a dar el pésame… Mi novio estaba fuera de España y no pudo venir, a mis suegros les dije que ni se les ocurriera venir pero como me quieren lo hicieron y en ese momento no me di cuenta pero a día de hoy se lo agradezco mucho.

    Así que nada, habla con él y dile que quieres salir más, es tu chico, deberías de poder decirle cualquier cosa que te moleste…

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #502814

    Perdona la chica anónima soy la del comentario anterior que no me salia publicado y al final sale dos veces…

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #502860

    Pues él está cómodo, tiene todo lo que quiere, ahora pregúntate qué quieres tú, eres feliz así o necesitas mucho más. Si la respuesta es la segunda tendrás que hablar con él muy seriamente para que te incluya más en sus planes y si no quiere pues yo lo dejaría, una pareja necesita tiempo de calidad no solo la rutina diaria.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #502908

    En vuestra relación la diferencia de edad se hace notar. De todas formas así como nos lo explicas, porqué no se lo dices a él? Que quieres hacer planes divertidos con él. Vamos yo cuando llevo unas semanas como una ostra del trabajo a casa con mi chico pues se lo digo y planeamos algo.
    Muchos problemas que escribís aquí se arreglan o se intenta al menos con la comunicación. Si ni con esas ni sacando tu planes para hacer los dos, pues ahí ya sí puedes cabrearte y decirle que bye.

    Responder
    Ly
    Invitado
    Ly on #503240

    Y no has pensado que no quería que fueses al funeral porque allí habría otra? No has pensado que no te lleva al pueblo porque hay otra? A mi me suena a que te esconde…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #502749 en Mi novio está conmigo por no aburrirse solo?
Tu información: