Mi novio habla con su ex

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novio habla con su ex

  • Autor
    Entradas
  • Flor
    Invitado
    Flor on #505918

    Hola chicas, veréis, llevo un año y medio con mi novio y nunca me ha dado motivos para desconfiar de el, además ninguno de los dos somos celosos.
    Ahora no estamos pasando nuestro mejor momento dado que vivimos en ciudades distintas y por nuestro trabajo no tenemos tiempo para vernos, yo llevo esta situación bastante peor que el, pero intentamos vernos al menos un día a la semana.

    El nunca me esconde nada y mira el móvil delante de mi, la cosa es que hace unos días le vi una conversación con su ex (la única relación seria que tuvo antes de mi y con la cual me dijo que no tenía contacto), le pregunté porque me pareció raro y me dijo que le había hablado ella para ver que tal le iba todo, que aunque no hablaran a menudo, ellos no habían terminado mal y que cada “x” tiempo se hablaban para saber de sus vidas. No me pareció mal, hasta aquí todo ok.

    Dos semanas después me dijo que la había visto en el trabajo (trabajan en el mismo sector) y que a partir de ahora iban a coincidir a menudo. No me hizo mucha gracia pero es lo que hay, no puedo hacer nada. Pues bien, ese mismo día le volví a ver otra conversación con ella, esta vez no le dije nada a mi pareja, pero empecé a rallarme y a agobiarme de esta situación, hasta tal punto que cuando estaba durmiendo le cogí el móvil para verle la conversación. Vi que desde que le vi la conversación hasta el momento de cogerle el móvil el había “archivado” el chat para que no fuera visible y por lo tanto yo no lo pudiera ver. Entré a ver de que hablaban y vi que desde la primera vez que pillé la conversación habían tenido unas cuantas más (no solo dos) aunque las leí y no vi nada extraño, y hablaban mayoritariamente de trabajo y de un hobbie que tienen en común. Se que no debería haberle cogido el móvil y que eso está mal, pero la situación me superó.

    Intenté olvidar el tema y confiar en mi pareja, pero el otro día me dejó su instagram para ver una cosa, y en la sección de búsquedas aparecía su ex, esta vez yo no estaba inspeccionando su móvil, simplemente lo vi porque me apareció. El no la sigue a ella pero había buscado su instagram para cotillearlo puesto que ella lo tiene público. Tampoco le dije nada.

    No se que me pasa, yo nunca había desconfiado de el ni había sido celosa, pero esto no me suena bien. Debería preocuparme? Estoy exagerando y debería confiar en mi pareja? No se como afrontar esto porque hasta ahora no me había pasado algo así.

    Responder
    Sita7
    Invitado
    Sita7 on #505951

    Bueno, como va a haber muchas que te van a decir que has hecho fatal mirándole el móvil, yo no te voy a decir nada, además creo que ya sabes que esa parte no está bien.
    Entiendo que te empiece a «molestar» pero aquí entra la confianza que tengas en él. Lo primero que tienes que hacer es dejar de cotillearle el movil, DESDE YA, porque si él se enterá, eso si que es un motivo de enfado.
    Lo segundo que te recomiendo es que te sientes con él y seas sincera. Que le digas tus miedos, tus inseguridades y lo que te gusta y lo que no, de la misma forma que nos lo has contado a nosotras.

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #505968

    Si te sirve de consuelo yo archivo muchos chats con los que no hablo habitualmente,pero no para que no los vea mi novio.

    Creo que por lo que cuentas no hay indicios para que desconfies de él. Tiene una trato con ella de lo mas normal donde hablan de trabajo y hobbies, sin más. Y lo de buscarla pues por cotillear, quien de aqui no ha cotilleado a sus ex?

    Si hubieses visto algun tonteo te daria otra opinion, pero no creo que tengas nada de que preocuparte.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #506116

    Al final buscamos tanto que algo encontramos. Así que si confías en el, que has dicho que si, deja de Buscar tanto porque al final cualquier cosilla que encuentres te resultara sospechoso.
    Has visto que la conversación es de trabajo y poco más. Y la curiosidad imagino de ver sus fotos no es nada malo. Todo el mundo hemos buscado a alguien por chafardear.
    Así que disfruta de ese poquito tiempo que podéis estar juntos y no te obsesiones.
    Besitos 😘😘

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #506119

    Holi. Yo archivo algunas conversaciones para no perderlas pero tampoco borrarlas. Sobre todo de gente con la que apenas hablo. No borro nada, la verdad. Tengo conversaciones de 2016 y no las borro xD.

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #506120

    Estás enferma de celos y quieres ver cosas donde no las hay. A parte de hacer algo HORROROSO que es invadir la intimidad de tu pareja, que eso ya lo sabrás, ya has visto que la conversación no tiene nada raro, no acabaron mal y a raiz de coincidir pues han charlado más, claro que se pueden guardar cariño! Visto lo visto, normal que tu novio archive el chat para ahorrarse este tipo de cosas. Te vas a cargar tu relación como sigas así.

    Responder
    Valeria
    Invitado
    Valeria on #506149

    A mí me parece que tienes motivos para desconfiar. A nadie le gusta gusta que su novio esté haciendo eso. No creo que sea sano bloquear y negarnos a sentir celos. Puedes sentir celos igual que enfado, ira, sorpresa, alegría… Y tienes que sentirlos para gestionarlos.

    ¿Que está mal mirar su móvil? Pues sí. ¿Que ya no vas a confiar en él y vas a querer seguir mirándolo? También.

    Está en ti poner tus propios límites. Es igual de válido que alguien no quiera eso en su relación como que sí le parezca bien. Allá cada cual.

    Responder
    Vero
    Invitado
    Vero on #506176

    Verás, a mí me parece normal que cualquier mujer que se precie se ponga de uñas cuando una ex reaparece en la vida de nuestras parejas (porque no sabemos nunca qué intenciones tiene) y más en un momento complicado de vuestra relación.
    Es obvio que él tampoco verá del todo normal lo que hace si no es honesto contigo en cuanto a cuánto habla con ella y archiva las conversaciones.

    Creo que deberías hablar con él acerca de cómo te sientes y que si esta chica realmente va a reaparecer como una amiga o algo, que quieres sinceridad, transparencia y que quedéis los tres para un café un día y te la presente. Que lo que no quieres es la «sensación» (no le digas que le has espiado los archivos) de que te la está medio ocultando porque eso te hace sentir que tienes motivos para desconfiar.

    La ex de mi novio hizo lo mismo, quería quedar con él a solas y todo, y así fue cómo arreglé la situación: «Yo encantada, pero quiero ir yo también a ese café y conocerla. Lo que no quiero es sentir que no puedo ir porque tu ex te exige que quedéis a solas». Lo entendió, y oye, mano de santo. Evidentemente que ella no quiere verme también a mí porque sus intenciones son otras.

    Responder
    Secret
    Invitado
    Secret on #506184

    Yo soy «la ex» del mio, lleva mintiendole sobre q nos hablamos y nos vemos y quedamos y me tiene silenciada cuando esta con ella. De hecho, trabajamos juntos y ella no lo sabe, aunq lo intuye. Sinceramente yo también desconfiaría. Nunca nadie diría que el le miente, por su forma de ser. Pero hasta la familia de él está metida en el ajo porq a ella le ocultan sobre mí. Aunq huele mal, cada hombre es un mundo… Yo me aseguraría realmente de lo q hay y luego actuaría en consecuencia. Animo reina!

    Responder
    Flor
    Invitado
    Flor on #506208

    Hola chicas, primero que todo muchas gracias. A ver, cuando digo que no soy celosa es porque tanto yo (que tengo mis amigos) como el (con sus amigas) lo llevamos muy bien. Yo conozco a sus amigas, me llevo bien con ellas, el habla con ellas por el whatsapp y me parece perfecto, al igual que yo con mis amigos. Nunca he desconfiado de el, ni el de mi. Pero llamarme anticuada… pero con una ex no lo veo igual. Además sabiendo que en un año y medio que llevamos de relación ella no había reaparecido en su vida, si no que ha sido desde hace un mes hacia aquí. No ha sido su amiga siempre, ni han mantenido conversaciones hasta ahora, por eso me pareció raro y me hizo dudar. Claro que lo de cogerle el móvil se que está mal y me arrepentí en el momento de hacerlo. Pero que reaparezca su ex de repente y encima archive las conversaciones me hace dudar mucho… aunque no vi nada extraño, por algo se empieza.
    Como dicen algunos mensajes, el no archivó el chat por miedo a una escena de celos o a que me enfadara porque nunca antes me había puesto celosa con el, así que dudo que tenga miedo de eso cuando nunca hemos tenido ninguna discursión/enfado por celos.
    No se que pensar, esto me está haciendo empezar a desconfiar un poco, tendré que hablarlo con el.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #506119 en Mi novio habla con su ex
Tu información: