Mi novio me dijo que todavía sentía cosas por su ex

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio me dijo que todavía sentía cosas por su ex

  • Autor
    Entradas
  • Mari
    Invitado
    Mari on #815837

    Hola guapuras ..
    bueno quería contarles lo que me ha pasado todos estos días porque estoy confundida. Llevo 6 meses con mi novio ( relacion seria) , lo conozco desde hace 5 años , pero dejamos de hablar y hasta hace 8 meses volvimos a escribirnos porque el estuvo con una chica y yo tenía a mi otra pareja .pienso que ha sido una relación muy bonita y se porta muy bien conmigo , es detallista, es cariñoso , me hace reír, me apoya en todo , está conmigo en las malas .. en fin , nunca he tenido una relación así y yo estoy muy enamorada de él. La cosa es que al principio de la relación hubieron unos malos rollos por parte de su ex , porque se suponía que ella le debía dinero a él porque mi novio cuando estaban juntos le compró un portátil y su ex le dijo que le iba a pagar la mitad y todos los meses le ingresaría el dinero cosa que no hizo. El primer mes estuve aguantando discusiones de ellos dos por el tema del dinero , o por el tema del perrito que tiene mi novio ( porque ella quería quedarselo) , la cosa es que me enteré que mi novio el primer mes y medio de estar conociendonos hablaba con ella como si nada hubiera pasado , y hablaban como si fueran novios , se decian cosas bonitas y él siempre me lo negaba .

    Un día recibí en instagram capturas de pantalla de mi novio y como hablaba con otra chica , yo se las enseñé a él y despues de estar un rato negandomelas pues mi novio me lo admitio , me dijo que era con su ex novia y que mientras estaba conmigo sentía cosas por ella ( por su ex)y que pensaba en ella pero que dejó de hacerlo desde el momento en el que ella le bloqueó en whatsapp. Y al día siguiente él me pidió ser su novia. Además de eso , cuando hablabamos mientras hablabamos de una relacion , me admitio que también quedó con ella para zanjar las cosas , se besaron y lloraron. Y muchas de estas cosas me las admitió él porque me lo contaron conocidos nuestros y él ya ni sabia por donde meterse.

    Y es una cosa que me duele , a veces pienso en ello aunque intento no hacerlo y no sé como tomarmelo porque yo le quiero muchísimo y estoy muy ilusionada con él.
    La cosa es que no confío mucho en él porque él ya me ha mentido tres veces en la relacion , porque yo siempre pensaba que había pasado algo más entre mi novio y su ex porque no me parecía normal como discutian y todo lo que se decían y veía a mi novio enfadado ; le pregunté dos veces si tenia que contarme algo y él siempre me juraba que no , que eran cosas mias.

    Y la otra vez , fue que el perrito que tiene mi novio una vez una amiga me pasó una historia de instagram y estaba su ex con el perro y yo se lo pregunté a mi novio que por qué ella lo tenía , si literalmente pasaba del perro , no le pagaba nada y encima solo lo cuidaba mi novio . Pues él me dijo que no tenía ni idea que ella se lo habia llevado .
    Pues era mentira , la hermana le había avisado una hora antes diciendole que su ex novia iba a recoger al perro y él dijo «vale» con un sticker de una carita triste.
    Alomejor parecerá que estoy exagerando o no sé , pero me duele porque nunca me esperaba de él nada de eso.

    La familia de él lo sabe , y me han dicho que le de una ultima oportunidad pero a veces cuando estoy a su lado me da algun que otro bajón , porque estaba a su lado todos los días , él siempre queria verme desde que hablabamos y nos empezamos a gustar pero no sé , estoy confundida y tampoco se si de verdad ha dejado de sentir por ella o pensar en ella.

    Responder
    Riu
    Invitado
    Riu on #815884

    Hola,

    Me vas a disculpar, pero creo que te está cogiendo como «relación-diana». Enfrentarse a un duelo es muy duro, y mejor estar «acompañado» que comerse la mierda emocional solo. La cuestión es que si te das cuenta, tú misma lo has escrito: solo cuando su ex le BLOQUEÓ del WhatsApp es cuando dió el paso de estar contigo.

    Su familia encima te pide que le des una oportunidad más cuando ya le has pillado en 3 mentiras…No te joroba!! Así no les toca estar ellos de «apoyo» cuando vaya a estar mal por el duelo. Pero tú misma sabes que la confianza está herida.

    No pongo en duda que le querrás y tendrás apego, pero ya que nadie piensa en ti (él te ha mentido repetidas ocasiones y a saber lo que callará de lo que no se haya podido descubrir y su familia va a barrer para su lado) te pido yo que si lo hagas,y que lo dejéis por un tiempo y que realmente si quiere volver contigo, que vuelva con el historial resuelto.

    Abrazos virtuales <3

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #815926

    Cariño, tu novio no ha hecho el duelo de su ruptura anterior. Es el tipo de persona que salta de una relación a otra y se aferra a la primera persona que ve con tal de no estar solo. Más que su novia, pareces su terapeuta. Escuchándolo y apoyándolo. La inseguridad y la desconfianza te están avisando de que hay algo raro ahí. Haz caso a tu intuición.

    Responder
    True
    Invitado
    True on #815949

    A ver, yo creo q la base de vuestra relación son mentiras y engaños y sobre eso no se puede construir nada bueno…

    Responder
    Amija
    Invitado
    Amija on #817310

    Ufff yo aunque me gustase muchísimo lo dejaría. No está enamorado de ti, está contigo porque no puede estar con ella. Lo siento mucho pero he vivido algo parecido y no acabó bien para mí. Así que si pudiese volver atrá en el tiempo lo dejaría.

    Responder
    Lily
    Invitado
    Lily on #817316

    Pues tiene pinta de que eres su premio de consolación… Hasta que ella no le cerró la puerta, no la cerró él, y ese mismo día fue a por ti, porque no es capaz de estar solo. Pero eso no es lo más grave, lo grave son todas las mentiras, que condenan la relación a la desconfianza, y tener una relación en la que no puedes confiar en tu pareja puede convertirse en un infierno.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #817319

    Eres la cabeza de turco de esta historia. Ella es un ni contigo ni sin ti, y él te está usando para darle celos a ella, para hacerla reaccionar. La historia del dinero del portátil y del perro es la manera que tiene él de seguir conectado con ella y de no cortar del todo el contacto. Huye, vas a salir malparada, cuando ella le diga ven, lo deja todo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #817316 en Mi novio me dijo que todavía sentía cosas por su ex
Tu información: