Mi novio me engañó con mi mejor amiga y ahora son parejita feliz

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novio me engañó con mi mejor amiga y ahora son parejita feliz

  • Autor
    Entradas
  • Pd.
    Invitado
    Pd. on #297736

    Bueno pues ante todo perdón por el textamento.. os cuento: He estado saliendo cerca de tres años con un chico. Teníamos nuestra “familia” el, yo, nuestro perrito y nuestra casa. Todo parecía perfecto, estábamos muy bien (con nuestras cosas como todo el mundo pero bien) por otro lado estaba una de mis mejores amigas de hacía 5/6 años que casualmente ella y mi ex eran del mismo grupo de amigos de toda la vida y ella con su familia montada exactamente igual que yo. Casualmente el novio de ella era el mejor amigo de mi ex desde que eran pequeños, nos hemos ido de vacaciones los cuatros juntos, hemos hecho mil cosas juntos y teníamos un grupito montado de Puta madre, todo hay que decirlo. Bueno pues voy al lío.
    Un día me empecé a mosquear con ella porque me enteré que los problemas y las inquietudes que yo la contaba como amiga mía que era iba por detrás contándoselas a él y de la manera que a ella la parecía. Y una noche hubo una fiesta en la que yo me fui pronto a mi casa y ellos dos se quedaron. Cuando yo les pregunte que a qué hora se fueron no cuadraron las cosas porque ella me dijo que a las cuatro estaban durmiendo y mi ex me dijo que llego a casa a las cinco y media, muy borracho y que había perdido el móvil. Al día siguiente cuando encontró el móvil vi una conversación con ella en la que ella le decía que no se canteara, que me había dicho que estaban ya en casa, que aver que me decía. Obviamente el ya la había liado no poniéndose de acuerdo con la hora que me dijo. Cuando la pregunte a ella por esa conversación con él me dijo que es que se habían quedado un rato hablando porque él estaba agobiado con un problema que anteriormente habíamos tenido y yo la dije que obviamente siendo amigos era lo más normal que se hubiesen quedado hablando de ello, no hay necesidad de ocultarlo no? Lo raro es que me mientas en algo tan absurdo. Bueno pues el móvil de mi ex apareció en la parte de detrás de su coche. HOLA? A qué te vas a la parte de detrás de un coche? El caso es que me hicieron sentir como una loca, una histérica, una paranoica celosa que no sabía de lo que hablaba.
    Todo esto fue en septiembre, hace un mes él y yo lo dejamos (y ella lo dejo con su novio hace dos) y a los tres dias de dejarlo me enteré que estaban juntos. Son súper felices y están enamoradisimos de la vida. Porque os escribo os preguntaréis?
    Pues porque no puedo más con esta situación. Necesitaba desahogarme porque después de tanto tiempo me han corroborado que la famosa noche del móvil se fueron hasta a por una puta habitación de hotel pero que como estaba completo, no pudieron quedarse. De ahí que el móvil apareciese en la parte de atrás del coche.
    Sinceramente no sé cómo manejar esta situación porque obviamente ya él puede hacer lo que quiera, pero me dolió muchísimo por ella y no sé cómo voy a reaccionar cuando me los encuentre, sinceramente… Algún consejo?

    Responder
    Lula
    Invitado
    Lula on #298122

    Poco consejo puedo darte. Ellos han elegido, y se han elegido el uno al otro antes q a sus amigos (su ex y tú). El tiempo te enseñará a vivir con ello. Me parece muy ruin como ha sido todo y como lo han gestionado. Intenta poner distancia (bloqueo en RRSS y evitarlos en la medida de lo posible) y no «envenenarte» con su felicidad.
    Te han demostrado que ella no te merecía como amiga ni el como novia. Ellos son los q no han ido con la verdad por delante. Así q no te martirices. Si les va bien pues mejor para ellos y si les va mal pues es su problema. Intenta q no te afecte (q fácil suena), pero al final la q sufres eres tú porque a ellos se la pela.

    Responder
    Sanduna
    Invitado
    Sanduna on #298125

    Siento por todo lo que estás pasando, tienes que pasar ese luto y con el tiempo la rabia pasara a ser indiferencia. No merecen la pena ninguno de los dos, tú quizás no te des cuenta y que te lo digo para que te sientas bien, pero no, yo que lo veo desde fuera, son dos mierdas. Estas por encima, de verdad. No pierdas tiempo en comerte la cabeza, la vida da muuuuuchas vueltas y nada es tan de color de rosa. Ahora llevan poco, pero el que se porta así es capaz de volverlo a hacer. Así que yo que tú, disfrutaría de la vida, y ya te digo yo que el karma existe, así que no te preocupes que todo se paga. Un besote, sal y diviértete!

    Responder
    mamenchu
    Invitado
    mamenchu on #298128

    Son unos cerdos y punto. Si dejas de estar a gusto con tu pareja (los dos tenían pareja) lo dejas con el/ella y después haces lo que te salga de la peineta. Por lo menos ahora sabes que no eras ninguna paranoica. Piensa en el muerto que te has quitado de encima y a otra cosa mariposa =)

    Responder
    M
    Invitado
    M on #298136

    Los dos han sido desleales contigo. No puedes hacer nada más que alejarte de ellos, bloquearlos y si los ves, ignorarlos. Todo lo que hagas te dejará en mal lugar por despechada, y que necesidad tienes de eso? Céntrate en ti y en superar lo ocurrido

    Responder
    Yomeamo
    Invitado
    Yomeamo on #298145

    Hola, se cómo te sientes por suerte he pasado por lo mismo, digo por suerte porque te has desecho de dos personas que no merecen estar en tu vida, ahora no lo verás así, pero dentro de un tiempo lo afirmarás. Mucho ánimo, ten paciencia y vive, mantén la mente alejada de ellos, dedícate a ti, conoce a gente, divierte, créeme que saldrás triunfadora de este desagradable capítulo de tu vida.

    Responder
    Xiru
    Invitado
    Xiru on #298153

    Asco de personas.

    Animo

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #298154

    Hija
    Solo te puedo decir paciencia, tu eres una buena persona y actúas de buena fé, el universo te ha dado la oportunidad de quitarte una persona así que no te era fiel porque cosas mejores vendrán.
    Confía y sigue adelante, todo pasa por algo aunque ahora la situación sea muy difícil!!! ANIMO CORAZON!!

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #298161

    Mereces a un tío mejor que ese.

    Y esa frase debería ser tú bandera.
    Ellos deben estar juntos porque son igual de mezquinos e hipócritas y la gente así debe acabar con personas iguales para no envenenar a alguien que no se lo merezca como te ha pasado a ti.
    Con el tiempo, apuesto a que empezarán a dudar el uno del otro. Es complicado mantener la confianza en tu pareja cuando le has visto mentir a lo largo de los meses, pronto empezarán a pensar que les pueden estar haciendo lo mismo a ellos.

    Cuando eso pase tú ya estarás curada y, probablemente, te de un poco de risa pensar que en algún momento sentiste pena por perder a dos basurillas así.

    Tú procura no darle vueltas y centrarte en ti o te amargarás la vida de gratis. Esa es tu prioridad ahora.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #298163

    Hola! Si te sirve de consuelo, es muy común. Yo estuve 7 años con mi ex viviendo juntos y todo y me dejo por una de mis «amigas». Sinceramente fueron cobardes porque además de engañarme me lo ocultaron y fueron negandolo a nuestro círculo. Pero al final el tiempo pone a cada uno en su lugar y sinceramente, les deseo lo mejor. Al principio los maldije como es logico, por hdp y cobardes pero ahora…. creo q tienen suficiente con saber lo que han hecho y como lo han hecho. Y yo, libre, libre de mi ex novio y examiga, que para personas así mejor no tener nada.
    Tu tienes la conciencia tranquila pero y ellos?? Se que te gustaria q hubiera justicia, pero hazme caso q la tendrán, el karma funciona aunq n lo creas ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #298125 en Mi novio me engañó con mi mejor amiga y ahora son parejita feliz
Tu información: