Mi novio me esconde

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio me esconde

  • Autor
    Entradas
  • Lucia
    Invitado
    Lucia on #528485

    Hola, me gustaría que le echaran un vistazo a mi situación y me digan que piensan. Tengo dos años con mi novio, hace seis meses que vivimos juntos y dos de que me pidió matrimonio. El es unos años mayor que yo, estuvo casado y tiene un hijo de su relación previa con el cual me llevo muy bien. Al principio yo no quería nada serio, pues pensaba que alguien divorciado no era para mi, todo se fue dando poco a poco hasta que me enamoré. Yo nunca había vivido en pareja y a mi parecer nos va muy bien.

    Mi duda nace ya que desde el principio de la relación no conozco a ninguno de sus amigos ni compañeros, a su familia la conozco por casualidad y desde el día uno el me explico la mala relación que tenia con su madre y debido a esto mi trato con su familia es casi nulo. Nunca pone fotos de nosotros en redes, incluso cuando es muy activo, adicional ahora con la pandemia ha tenido reuniones virtuales con sus amigos de infancia, los cuales estaban todos en parejas menos el, incluso en una ocasión estaba en una de esas reuniones y al percatarse que yo tenia que atravesar la habitación y saldría en cámara prefirió apagarla.

    Con los planes de casarnos me dijo que de su parte no quería invitar a nadie que el prefería que solo fuera mi familia y amigos, incluso cuando tiene tias que lo quieren mucho, amigos con los que habla todos los días y que si tienen una relación con el, yo veía todo esto sin cuidado hasta hace unos días cuando salimos con su hijo al parque y me percate que de todas las fotos que nos sacamos eligió postear la única en la que yo no me veía lo cual me dolió mucho ya que no entiendo el motivo de esconderme, yo lo encaré por está situación y me dijo que el sabia que tenia que cambiar lo que me parece absurdo que acepte que me esconde. El conoce a todos mis amigos, hemos salido todos juntos, los fines de semana nos vamos con mi familia por lo cual enconder la relación por mi parte nos es el motivo de su actitud.

    Yo le he demostrado todo mi amor y la importancia que tiene en mi vida, cuando me mude con el fue a un suburbio del cual me toma 3 horas ir al trabajo y 3 horas volver a casa, donde vivía mi mama se encargaba de todo y acá me ha tocado todo a mí, ha sido un gran cambio en mi vida y ahora la verdad me siento un poco confundida, quisiera saber sus opiniones porque la verdad ya no se si seguir con los planes de casarnos o no porque me siento muy herida al descubrir que me oculta.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #528507

    No pinta nada pero nada bien. Desde lo de que te oculta hasta lo que nos cuentas al final del escrito. Creo que has invertido mucho en esa relación y no parece que la cosa esté muy compensada.

    Personalmente, no entiendo como pretende casarse contigo y que el mundo no lo sepa… Es que eso es raro. Pero que te tengas que encargar en exclusiva de la casa y te comas 6 horas para ir a trabajar… Buf

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #528512

    Es, minimamente, raro. Sus amigos saben que esta en pareja? Si la respuesta es no pues lo hablaria con el ya haciendole saber como me hace sentir y la verdad es que si no cambia yo no lo pensaria dos veces. Entiendo que no quiera invitar a todo el mundo al casamiento. Pero ni sus mejores amigos? Es todo muy raro. Yo lo hablaria bien y llegado el caso no cambie le pondria un ultimatum. Minimamente que te diga la verdadera razon por la cual actua asi.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #528526

    Buffff…. es muy raro, pq tiene que esconderte ? Pero si has planes con tus amigos y familia?
    Se avergüenza de ti por algo ..

    Yo empezaría a hacer planes para dejarlo, no podrás ser feliz nunca con él , debería estar orgulloso de ti !

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #528527

    Entre que tienes que hacer 6 horas al día para ir al trabajo (¿En serio? ¿Nunca os habéis planteado una opción mejor para ambos), que tienes que hacer todo en casa (segundo «¿en serio?») y que se avergüenza de ti… Yo me planetaria esa relación.

    Y otra cosa, lleváis dos años, y ¿hace dos años que te pidió que os casarais? A mí que me pudieran casarme sin casi ni hacer comenzado ni conocernos me pondría en alerrmta, además de que no me gustaría nada.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #528550

    Edad? Desde dónde nos hablas chiquilla? Desde España? Es por entender tu entorno sociocultural, cambia bastante si nos hablas desde Sudamérica o desde España. Faltan detalles.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #528564

    Sandra, le pidió matrimonio hace 2 meses.
    Por la forma de escribir con el acá yo diría que es de Latinoamerica

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #528566

    Pues yo no entiendo qué cambia la situación que hable desde Sudamérica o no, ni que tenga 20 años o 30. En fin…

    Responder
    Corgi
    Invitado
    Corgi on #528605

    Ana pues porque el entorno tanto cultural como social y educacional no es el mismo en Latinoamérica que en Europa (por lo general). Al igual que la edad es relevante a la hora de encarar los conflictos de una forma u otra. Cuantos más detalles aporte mejor.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #528653

    Pues sigo defendiendo que no veo qué cambiaría en esa historia concreta. A mí me parece un comentario con tintes supremacistas. Pero quizá me equivoco y alguien me puede explicar en qué influye que la oculte el novio siendo de España o de Latinoamérica (o quizá país por país, que digo yo que no será la misma cultura en un país que en otro. ¿O nos da suficientes detalles distinguir simplemente entre España y Latinoamérica?)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #528512 en Mi novio me esconde
Tu información: